esta muy guapa la intense borja, a ver si te sale todo y la pillas pronto, que ya tenemos ganas!!! jajajaja
Si va el gañán, me apunto... esta tarde voy en busca de las protecciones perdidas.... Jose, te vienes?
Xicos una duda, estaba mirando el foro desde el principio y he encontrado unas fotos bonicas de verdad. Estoy intentando pegarlas aqui para que me digais si esto es el ponoig subiendo por la peña de dios (pero veo que no se hacerlo) si quereis ayudarme las fotos en cuestion estan en la pagina 47 y 49. Gracias.
Fale y pal domingo entonces... hora y meeting point? En un principio iré con Wolfheart, que por lo visto ya habló algo con Jesuky la semana pasada, y de momento no se si se apuntará alguien más. Seguiremos informando...
me cago en la ****... me gustaria ir, pero no creo que pueda... se me está complicando mucho la vida y tengo que estar pronto en casa... voy a intentarlo, y si no, disfrutad a mi salud
Acaba de llamarme Pableras, que ya ha venido de las Canarias, que ha bombeado mucho, que está babeando viendo las fotos que hicimos el otro día VicentOn y yo, y que nos preparemos todos que el Sábado 26 ya estará dando guerra y apretando a tope. Menudo tio mas duro.... :mrgreen: Cambio y corto, voy a ducharme y a coemr, un saludo a todos.
+1 Jose y Fernando, gracias a vosotros por venir y acompañarnos. A lo largo del día colgaré las fotos que os hice, así como los videos del CIT del sábado. Jesuki, no sabes lo que te perdiste, pero lo sabrás. Hay que repetirla.
Que tal chicos, la verdad es que si, cuanto mas paso por ahí mas me gusta. Tendremos que repetirla porque es la leche, una verdadera gozada. Me alegro mucho de que os gustara Jose. Ya sabes donde estamos y cuando querais volver solo tienes que decirlo y os preparamos algo por aquí. Lo dicho Wolfhert y Wokomolo, gracias por venir, un saludo.
A la espera de los videos, aquí van unas fotos del CIT del sábado Luis, Borja, JR y Jesús Como siempre, un honor rodar con vosotros.
Gracias a vosotros! y claro que volveremos.Y lo de repetirla por supuesto que hay que hacerla sin poner un solo pie.eso si a la próxima las calas no?