Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Por supuesto que si Carlos3, estate atento al foro y cuando quedemos si te apetece te vienes.

Un saludo

2. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola vecino, me alegro de volver a leerte. Lo menos hace un año que no nos vemos, eh? desde la última marcha de la Vila. Pues ya sabes, cuando quieras te vienes. Lástima que des señales de vida ahora que ya hemos vuelto de vacaciones, hemos estado saliendo todos los días este verano. Ahora será más difícil que coincidamos los fines de semana.

JR, me llevaré la Rush de carbono, que es la única de rally que no está en taller.

3. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Oño, tienes a todas en el taller?

Yo no se que ruedas montarme, supongo que las gordas. Al final la Prophet me la voy a pillar el año que viene. Ahora de momento me apaño.

Así por lo menos ya podré elegir.. Stumpjumper ¿? Prophet ¿? jajaja :mrgreen:

4. carlos3

carlos3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Vicente me alegra oirte. Estare otra vez en la Vila el domingo. Gracias por el ofrecimiento jrvidoy. Estare atento. Saludos

5. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    De nada Carlos, tu sigue en contacto por aquí y solo tienes que venirte, encantados nosotros!

6. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    , Moreau PSJ (el quese hace caquita porque caen 4 gotas...),

Jejeje, que mariquita que eres, (hablo el que nunca falla....) jejej la verdad es que me vino bien volverme a mitad de ruta, para apretarme el domingo en Polop. Por cierto estuvo de **** madre la marcha, por cierto, no te vi.

Te apuntas jesuki a dar una pequeña vuelta el sabado?

7. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    jejeje Eso era cuando estaba con la depresión master 30 :mrgreen: ahora suelo aparecer casi siempre.. salvo Elda, aunque avisé convenientemente a Borja, eso si.

Pero el Domingo yo no dije que fuera a la de Polop, a la que si que quiero ir a la de la Vila, aunque depende de que no trabaje el Domingo.

El Sábado seguro que no puedo. Si salís vosotros pasadlo bien. Lo mas seguro que nos veamos el Domingo en la Vila.

8. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto Moreau PSJ, este finde no vas a la Marcha de los Calares? Yo no podré, como trabajo el Sábado por la tarde ya me viene muy mal, llegar a Férez de noche y son Fiestas, me emborracharé como un piojo y seguro que no me ven el pelo el Domingo en Riopar, y luego volverme otra vez para Alicante... paso.

Me quedo aquí y sino curro me largo a la marcha de la Vila

9. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    eso de master 30... segun por donde lo mires, ultimamente se ven mas master 30 arriba de las clasificaciones de las marchas que de las demas categorias.

Este año no voy a los calares, con el nene es mas complicado los desplazamientos, y para ir el mismo dia es una paliza. Este año hare la de la vila que nunca la he hecho, siempre coincidia en feria

10. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    eso de master 30... segun por donde lo mires, ultimamente se ven mas master 30 arriba de las clasificaciones de las marchas que de las demas categorias.

Este año no voy a los calares, con el nene es mas complicado los desplazamientos, y para ir el mismo dia es una paliza. Este año hare la de la vila que nunca la he hecho, siempre coincidia en feria

11. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    jeje, eso de Master 30 no me refería a la categoría de montar en bici, sino a que me estoy haciendo viejo!!! jajaja

El tiempo no perdona macho, en cuanto me de cuenta estoy en los 40 y con su respectiva crisis Master 40... jajaja. Pero bueno se me pasa rápido...

Por eso estuve tan desanimado y sin ganas de montar, y como tu bien has dicho, fallando mas que una escopeta de feria. Pero he vuelto a recobrar las ganas de montar en bici y este verano ha sido uno de los mejores de mi vida, con VicentOn y Jesuky. Ha sido genial.

Así que si dios quiere, el Domingo nos veremos en la Vila. Por lo menos echamos una risas y yo con terminarla tengo bastante.

12. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno señores mañana todos para la Vila, Jesuky me ha comentado que el terreno está de lujo, lo pasaremos de categoría. Nos vemos chicos.

13. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya hemos vuelto de la marcha de la Vila, ha estado genial. La compañía de lujo, Moreau, Pableras (eres un capullo por no avisar, pensaba que estarías con tu novia f.....o) y me he alegrado mucho de volverte a ver, VicentOn, Jesuky y SuperBorja, que ya le hemos adoptado por tierras Benidormenses... jejeje :mrgreen: En mi cama siempre tendrás un hueco para ti Borja...jejeje.

Ha sido una marcha que he disfrutado mucho. He hecho el 127 de 274. Aunque lo mas importante es las ganas que tengo de volver a salir con todos vosotros.

Esta semana como os he dicho tengo mucho jaleo hasta el Sábado, aunque el Domingo id pensando algo, eso si, de ruedas gordas :mrgreen:

Felicitar a Moreau PSJ, por ese puesto 38, macho estás que te sales, enhorabuena campeón; a Pableras que ha entrado con VicentOn en el 71 y 72 creo, (se nota que has hecho mucho deporte canalla en la cama, tienes mas fondo que antes :mrgreen:), a VicentOn que cada dia aprendo mas de él, genial tipo y gran biker. Y por último Jesuky que menuda marcha has hecho mas guapa con tu rígida, por cierto la Bomber de 100 mm le queda genial. Ha cambiado radicalmente.

Yo he tenido algún problema con mis calas ya que esas zapatillas de rallyman hace un año que no me las pongo y tienen la posición de enganche mucho mas atrás que las otras y no me aclaraba para calarme. Pero muy bien todo.

Bueno id pensando ruta para el Domingo, a ver gañanes que proponeis... :mrgreen:

14. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    un colega mio ha ido a la marcha de la vila, no se que tal le habra ido

15. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29

Peazo gañán estás hecho. Como sigas diciendo esas cosas, se van a pensar que ahí hay algo, ay!

La verdad es que no defrauda esta marcha: corta, rápida, sendas, pocas subidas, muchos tramposos (uy, se me ha escapado), en fín.... y que es una lástima que al final nos hayamos separado y no hayamos podido entrar juntos.

Por cierto, yo he hecho el 70 y Pablo, el 72 y vosotros hubiérias quedado mucho mejor si le hubiérais apretado un poco.

Nos vemos el fin de semana.

En cuanto a lo del post de la Ribera y la Costera, qué queréis que os diga, me parece una canallada. Supongo que algo podréis hacer, no? Suerte, y si necesitáis apoyo, contad conmigo.

Última edición: 5 Oct 2008
  16. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que no parais, Gañanes:rabbit, conoceis el Benicadell??, yo
    subi el domingo y la verdad es un lujo de ruta, 90% sendas
    guapas guapas.
    Un saludo, que planes teneis para estos dias de fiesta???
    es por si puedo bajar desde valencia a Finestrat y apuntarme
    con vosotros.

17. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues algunas fotos de la marcha, la sección BENIDORM GAÑANES TEAM al completo...jejeje.

BIKERGUS, sigue atento al post que planes hay, salidas a diario en este puente, aunque yo por curro no me uniré al clan benidormí hasta la salida del Domingo.

marcha san miguel 2008 (239).jpg

marcha san miguel 2008 (135).jpg

marcha san miguel 2008 (97).jpg

Ver el archivo adjunto 885631

marcha san miguel 2008 (77).jpg

marcha san miguel 2008 (217).jpg

marcha san miguel 2008 (208).jpg

marcha san miguel 2008 (24).jpg

marcha san miguel 2008 (207).jpg

marcha san miguel 2008 (198).jpg

18. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hoy salimos a las 4 , vamos ha hacer un reconocimiento del circuito del Avalanche para ver como esta y a ver si movemos otra vez el proyecto, muy posiblemente cambiemos el recorrido algo, si alguien se quiere venir pues que lo diga antes de la hora.

19. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97

Si no vas vestido con tu traje de supergañán... es que el fardagüevos me pone poco... prefiero un picardías semitransparente :love

20. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Has salido super bien Borja en la bajada de la senda esa de piedra de la primera foto. Pareces un pro, que estilazo tienes cebrón.

Compartir esta página