Me estan mandando el track de la marcha. Pablo no tiene internet y yo no tengo gps. Te lo mando a tu messenger vicenton. Dime tu a que hora quedamos en guadalst.
Que cebrones !!!!!! Y yo aún no sé si voy para allá este finde ...... dan lluvias y a mi señora esposa no le apetece quedarse en el piso encerrada ...... no lo entiendo, es que nosotros lo vamos a pasar mejor, rodando por el monte, por el barro, con lluvia... ?????? PUES SIIIIIIIII !!!!
A ver, a no ser que se tuerza, mañana lo mas seguro es que me suba a hacer una visita a Benidorm. No me importaría quedar con algunos de vosotros con el fin de uqe mi señora os conozca en persona y deje de creerse que tengo una querida por allí, ya que he ido mucho este verano (?) Por lo tanto, si vais a estar, decídmelo. Además, hoy me han hecho un plan de negocio que a Vicente seguro que le gusta.... Vicente, tengo que hablar contigo... Vamos a revolucionar Valencia City!!!! Jota, mañana subes a Ben-i-dorm?
Que va, yo mañana tengo marrón del 15, hasta el Sábado por la noche no podré subir a Benidorm, saldré únicamente el Domingo :crybaby
Manifestaos los que estan de puente ....... Qué tal el tiempo por allí? es tanto como dicen en la tele?
Puente? que es eso? lo que se llevó cerca de Pego la lluvia el año pasador???? Por alicante está callendo una castaña de aúpa. Todo nublado pero cerca de los 22 grados. Tiempo de pm pa montar sin sufrir acaloramiento de la parte occipital de la testa... En realidad quería decir que yo saldré hacia benidorm el sabado tarde lo mas seguro o mañana como algo improbable, pero sólo de visita paseante... la burra se queda a casa... si nos vemos de birras... eso es otra cosa.
Por aquí no ha caido ni una gota de agua en todo el día. HE repetido la marcha del otro día y sólo he encontardo barro en la via de servicio de la autopista. Todo lo demás estaba de vicio.
Uf, más fuerte que Hiperman (que es más que Superman). Pues no veas lo que pesaba la Rush con dos toneladas de barro en las ruedas,,,
hola a todos. mañana domingo si no llueve haremos una salida desde la nucia para hacer lel recorrido de la marcha 2008,si a alguien le apetece salir saldremos a las 8:30 h enfrente de bancaja. Un saludo a todos.
Yo si dios quiere estare en riopar, me hubiese gustado ir para saber cual es ese bucle arriba del mosnt de la monja.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tais vivooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss???????????????????? Sus habéis ahogaooooooooooooooooooo???????????????????????????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooo!!!! Rediós, quinientos años sin escribir pol aquí.... Sus hace un CIT eldero?
Borja, ya sabes que sí, que hace un CIT Eldero. Dependerá también de si voy a la Cala o no. Vamos, que si voy para allá cuenta conmigo y con mi burra,