Yo todavía no se que haré el Sábado, ya que tengo una boda por la tarde en Murcia y no me dará mucho tiempo a nada. El Domingo mejor no quedaré con nadie o volveré a hacer un JR, jejeje. Entrenad a saco que ahora que acaba el verano todos nos relajamos un poco. El Sábado siguiente a ver si montamos algo gordo en carretera o ruta de las largas con MTB, vuelta a Aitana por ejemplo. Repetiremos la intentona con la Senda del Blete, pero esta vez llevaré yo el GPS :mrgreen:
Bueno, se lo comenté al GS (Gañán Supremo = Jrvidoy) y me aceptó Elda como Parque temático para el día que gusteis del finde del 25 (por el agujero de las mil arrugas te la meto...) Así es que, ya estais largando que os estoy dando como semana y ****** para que hagais planes... UP! la2
Sólo quedan 3 dias para la KDD de Crevillent Vamos que nos vamos, preparar los corazones y las piernas, que merece mucho la pena
Este domingo dia 19 hay marcha en guadalest. Y elsiguiente tengo entendido que se va a hacer la marcha de callosa. El domingo yo ire a guadalest, si haceis algo suave para elsabado me apunto.
M. Angel, si voy este fin de semana, cuenta conmigo para los dos días. Ahora que, para la marcha me coloco en parrilla como si hubiera hecho la pole.
Muy buenas a todos los incondicionales ...... Este finde no voy, lo sigo sintiendo, pero tengo bodorrio ...... Os dejo unas fotos de una panda de locuelos que conozco de la zona. Fijaos en el maestro ........ lo que hace con una bici de rallie ...... je je je.
Que chulas las fotos Jesuky, muy buenas!! jejeje. Salimos todos super bien, parecemos unos pros..jajaja
**** Jesús, al final te has puesto al día con las fotos!!! Yo tampoco voy este fin de semana. Saludos compañeros
Bueno, bueno, Jesús, Vicentón y compañía, !que envidia me dais! Por lo que veo seguís totalmente grillados, sus vais a matar! Como sigais así, en la próxima campaña de verano me vais a ver poco. Aquí por el Norte ya ha llegado el agua y con ella el barro imposible, así que a calzarse las botas y a empujar la burra por la arcilla pelotona, es lo que hay. Un saludo a todos! Santi
Hola Santi, esas fotos son de los cursos CIT (Curso Intensivo de Trialeras) de agosto. Ahora estamos un poco más tranquilos (mucho rally, al menos yo). Si quieres deshacerte del barro ya sabes, vente a la costa. Un abrazo.
Pues yo este finde lo tengo bastante fastidiado. Tengo una boda en San Pedro del Pinatar y Los Alcáceres (Murcia, la tierra de D. Jesús), y como mucho saldré algo rápido el Sábado. El Domingo estaré de resaca. Nos vemos.
Bueno pues yo y pableras si que iremos a la marcha de guadales. El fin de que viene esta la marcha de callosa de sarria, aver si para esa nos volvemos a juntar todos. Y aver si Jesuki algun finde nos enseña alguna ruta por sierra espuña, que esa zono me han contado que es cojonuda.
jeje, no se si merecera la pena. Da lluvias para el sabado y para el domingo. Pero nunca se sabe, cuando se hizo la de polop cayo la de dios el sabao por la noche y al final se hizo.
Hola! En Guadalest hace buen tiempo, y el "abuelo" del Club dice que mañana no va a llover porque ya ha pasado la luna llena. El circuito está en perfectas condiciones y tenemos todo a punto para la marcha de mañana. Nos vemos en la 3ª marcha Btt de Guadalest.
Fglotré! quien diga que esa cubierta delantera no tiene supertaqui de ese... :mrgreen: A ver, que VicentOn es el Gañán Supremo (deluxe) y eso se lo hace con las manos atadas a la espalda, los ojos vendados y haciendo superman seatgrab con la po****.... hmmm bueno, eso.... Os habeis perdido una mas que buena... Jr, no se nada de tí, me tienes mas abandonado que mi costilla. Al final me voy a tener que buscar a otr@. Si supieras lo que me encontré el sabado por la sierra de Crevillente... me llamas de todo.... pero que rica que estaba. Me voy a pasar al futing de alta montaña :mrgreen: y que agradable que era la jodía, osche!
:rolf Eh Borja, que me he perdido. De qué estás hablando???? Fglotré, Supertaqui, Superman, seatgrab ? :rolf Esto... gracias por lo de Gañán Supremo... :meparto
Fine murcianico de my love... el 16 organizo una kdd enduro en Erda, sus apuntáis? 15 km de subida pa empezar y todo pabajo endispués. De todo, trialera, piedros, senda lenta, rápida, de hipervelocidad, escalones, camino, pista, tias paseando.... vienen de Mursia unos cuantos, así que Jezú estarías entre paisanos... También bajan de VLC, asín que Vicent.... Vicent, no sabes lo que es un superman seatgrab? jodó y creí que yo estaba mal.... cuando te dignes a aparecer otra vez por Elda, te digo lo que es... pero no esperes que te lo demuestre, que es que últimamente estoy vago pa caerme.... Jezú, mira a ver que tienes al Tom preocupado con tu oscurecimiento creciente... :mrgreen: Un saludazo! PD al gñanazo de JR ya no le digo ná, cuando suelte a la morena de peluquería que se digne a ponerse en contacto con-migo