bueno chicos por aquí estoy..... aunque ******. El Sábado me dió una lumbálgia de narices, iba a ducharme cuando me pego el viaje, pero que me caí al suelo y todo rabiando de dolor, no podía levantarme, me tuve que quedar tirado en el suelo hasta que vino mi mujer, concretamente 1 hora. El resto del día tumbado en el sofá y el Domingo lo mismo, ayer fui a urgencias y me pincharon y tomo 4 pastillas diferentes, Myolastan, Nolotil, Paracetamol.... en fin estoy hecho un abuelo. Aunque hoy ya me encuentro mejor, espero estar pronto dandole a los pedales. Que no hay nada en esta vida que me guste mas que montar en bici. Bueno si, una cosa, ******. Un saludo
*******! Jota, espero que estés bien... quieres que pase por tu casa a ofrecerte cariño barato? :mrgreen: sólo te va a costar un café... SI ES QUE TANTA BODA Y TANTA ROMERÍA NO PUEDE SER BUENO....
JR, qué no sabes que hay que hacer abdominales para fortalecer los lumbares??? Y si te gusta tanto ******, por qué no te buscas una postura en la que ejercites esa zona? Así matarías dos pájaros de un tiro. Y no te quiero decir nada de buscar la misma postura mientras follas y das pedales a la vez. Matarías tres. Que te recuperes, gañán.
yo creo que ahora mismo no podría ni pegar un polvo... estoy hecho una ******. Dicen que va para una semana, ya os contaré, en fin... que espero estar pronto otra vez ahí con vosotros,
:sofa jr estas hecho un chivador de la pradera... un saludo a todos que ya me han puesto el internessss!!!! (tenia un mono...) bueno que???? algo para este domingo????
Buenas noches. Es la primera vez que me paso por este post...y va a ser para darle una recomendacion a jrvidoy Tio...****** es de pobres!! Lo que se lleva ahora es que te la mamen....eso si es de ricos!! Por cierto...mejorate pronto!!...madikita!!
Os habeis fijado ........ ha dico "un saludo" que mal hablada es la gente, a veces. Espero que estés mejor de lo tuyo ...... la lumbalgia, claro. Este finde, tampoco voy a la Cala. Que le vamos a hacer, compromisos. A ver cuando toca.
QUIERO AGRADECEROS A TODOS VUESTROS MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO. DE VERDAD GRACIAS hoy ya me encuentro mejor, puedo andar casi bien y he venido a trabajar, en fin que la semana que viene estoy otra vez liado dandole a la bici. Sinceramente me vi tan ****** que pensaba que no iba a poder montar mas en bici temiendome que tuviera algo que ver este mal, con la práctica de este bonito deporte. Y bueno, todavía no estoy al 100% para poder ****** como dios manda, pero como dice Monaka, siempre me pueden hacer una limpiecilla de sable... jajaja :burladia: lo dicho chicos, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
**** es verdad, he empezado a pinchar post y el tuyo estaba antes. Tu sabes que un trocito de mi rabo siempre será para ti cariño. No te pongas celoso guapo. Un beso, digo un abrazo.
Por qué repites mis palabras? eso es lo que te dije ayer para subirte algo (no se el qué aún) y para ver si me invitabas a un café en tu casa, me soltaste lo de "ahora te llamo" y todavía estoy sentao......... GOLFO! Recupérate pronto, que la kdd de 23N en Elda no sus la podeis perder.... 1900m acumulados, 36km de ruta y :rocker:
Uyyss... [mode ironic on] JR, no le tires las culpas a la edad, no pongas excusas varias... en realidad, yo creo que lo que te ha pasado es que por rodar tanto por Benidorm se te ha contagiado algo del imserso :mrgreen: [mode ironic off] Ale a recuperarse pronto campeón ;-)
JR, woko tiene razón. La edad no es excusa.... pero cuando se pasa de los 40... y de los 45... que si me duele aquí, que si ahora me duele allá... que si esto ya no es lo que era... que si ahora no me apetece....
jo Vicente no me desanimes... que si tengo 31 años y ya empiezo así... para echarse a llorar, espero que esto haya sido algo puntual. El Martes ire a que me hagan una placa a ver si ven algo raro... Espero que no. No quiero que me afecte a lo de montar en bici, con las ganas que le había pillado otra vez desde este verano...
Hazme caso JR. Si tienes problemas con el lumbago de forma habitual, refuerzo esa zona con ejercicios todos los días. Si ha sido algo puntual, seguro que se debe a un enfriamiento y no tiene mayor importancia.
jejeje pareceis una pareja en crisis :rolf ... con lo bonito que es el amor... este domingo dice moreau de hacer la marcha de guadalest que tiene el track , yo si que voy ¿alguien mas viene? y... la semana que viene si no llueve voy ha hacer la transaitana otra vez pero cambiando un par de pistas por sendas, (por sendas que se que existen... no como a otra vez que me invente una ) en principio seria el domingo pero si alguien se anima puedo cambiar el dia en el curro para hacerla el sabado seria para salir sobre las 8 animaros alguno, que en esta epoca tiene que estar bonito, bonito por hay arriba
Eso es que confundiste una curva de nivel con una senda. Yo no estaré el fin de semana y ya veremos si la próxima voy.
Llevate el GPS pablo, no sea que quieras volver a hacer la senda del Blete y tenga que ir a rescatarte con un garrote... :mrgreen: La semana que viene ya estaoy ahí otra vez dando guerra, preparaos.