Hola a todos. En primer lugar espero que lo de JR sea poca cosa y se quede en un susto, de todas maneras ve ahora con cuidado y poco a poco, mira a ver si te has recuperado primero en la cama y después pruebas con la bici. Este domingo (en principio) hare la marcha de guadalest con el club ciclista guadalest, ya que el finde semana pasado me quede con las ganas, solo hice 3 km de ruta. El siguiente domingo quizás valla a hacerle una visita a una prima de Valencia que vive muy cerca de la calderona. Estarás por ahí Vicenton para ese fin de semana? Es que un fin de semana entero sin bici no puedo estar.
Hola Jr, Vicenton y compañía, Hace bastante tiempo que no me meto en el foro y estaba leyendo hacia atras donde me aconsejabais acerca de esa dura ruta a la que pretendía ir. Os lo agradezco tios, no pude ir ni avisaros, pero despues de ver vuestros consejos, me alegro de habermela perdido. Este fin de semana pasado se me ocurrio apuntarme a la marcha de Guadalest. La verdad es que fue durilla. La habeis hecho alguna vez? Ahora estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo, pero me ha gustado ver vuestras ultimas fotos y saber de vosotros. Estamos en contacto y a ver si nos vemos. Un abrazo fieras
Ok Vicenton, asi si puedo salir de casa, con una buena ruta mtb prevista. Luis Quince Blay, creo que no te conozco, yo estuve en guadalest, era quien iva montaña abajo con una cadena en la mano por el kilometro 3.
Hooooolaaaaa... se puede? Vicent, si te mando algo para que te lo leas, te lo lees y me contestas a ver que te parece? Necesito una opinión profesional.... Si la respuesta es afirmativa, mándame tu mail per privée, merci...
Que tal. pequeños energúmenos de las bicicletas, que si Moreau PSJ se va a hacer una ruta por VLC, que si planes de salir este Domingo a la Trans-Aitana a hacer la Senda del Blete.. Que si planes de Borja... y yo metío en mi casa. Que asco dais...jejeje Hola Luis Quince, a ver si te dejas ver pronto por aquí, te preparamos algo guay y salimos juntos. Un saludo
Pues si me asomo a la ventana querido MONAKA, y también veo las noticias, por ahí por PEGO ha caído bastante mas agua que por aquí. En fin, se entrenará lo que se pueda.... A ver si pronto coincidimos.
Ya oí, ya... :mrgreen: Me han dicho que os han cambiado las bicis por pateras a remos de las del decathlon... El riu Girona parece el Ebro en estas fechas, otra vez, eh? Que no sea ná. :???: Tu sólo te asomas a ver a las chatis... o sea que hoy estarás viendo las pelis de "dibujos de walt disney" que te estabas bajando anteayer por la mula... qué malo es estar malo... Te has llevado a la peluquera a que te haga rastas ahí mismo? Por darle un toque exótico y tal... PD ya se hacer multiquote!:burladia:
No te voy a contar nunca mas que me descargo pelis de walt disney por el híbrido equino!!!! jajaja Y como que un gañan como tu no sabía hacer MULTIQUOTE?
Efectivamente... 234 litros... (en mi casa 205...supongo por que a veces he vaciado el cacharrito cuando ya hacia horas que estaria colmado).... Bueno..nos veremos pronto...cuando salga el sol y me ponga a entrenar un poquito para volver al puntito Guay...jejejeje
jr miraaaaa... tengo que preguntar a un colega que se la ha hecho varias veces para que me diga cual es la mejor epoca del año y que cosas hay que preparar
que colgao estas!!! en un par de horas nos la cepillamos y nos da tiempo a dar una vuelta por francia... ahora en serio, podiais plantearos hacerla. serian 5 o 6 dias lo que no se es en que fechas se suele hacer
Contad conmigo, ya lo hablé con VicentOn este verano lo de hacer la Transpirenaica y me dió una idea de hacerla con un coche de apoyo, así pasamos de alforjas ni gaitas, que en el camino de santiago me supuso mucho lastre y es un rollo. La idea de Vicente es genial, cada dia lleva uno el furgón con todos los equipajes y demás hasta el siguiente punto de la etapa. Solo conduces 2 o 3 días. Eso si, los 5 días que tu dices Pablo, lo flipas un poco, como no te pinches suero caducado no la haces ni de coña es 5 días. Tengo un amigo Pericles que es Enfermero y está en Elche de la Sierra (Albacete) le puedo decir que nos pase unas bolsas de suero caducado y ya verás como corremos... jajajaja :mrgreen: Ese que se pone el, que está 2º en el Open de Castilla la Mancha. Piensa que como mínimo en hacerla se tarda unos 15 días creo yo. Venga vamos a moverlo que al año que viene la hacemos. ASPIRANTES: JRVIDOY BLETE VICENTON ???? JESUCKY ???? MOREAU PSJ ???? BORJA ???? LUIS QUINCE ???? MONAKA ???? :mrgreen: Vamos señores.... Yeah!!!!!