Buenas ...... El punte-finde , que viene, me voy de paseo a Bilbao ...... el del bacalao, jejeje. No sé si con bici, o de turista. Pero vamos que no estaré por la Cala. Disfrutad y acordaros de mí.
El finde que viene en principio me iva a ir a Albacete, pero como tengo al nene malo quizas me quede.
Si haceis un CIT, me apunto y veis mi: adosada a mi nueva forka.... ya me direis, que la semana que viene ando de happy holidays y si me llamais pa Beni si que voy, no como otros.... aunque si decidís de venir, os acojo con verbigracia y os hago una ruta de cagarse aunque empecemos tarde. Que sepais que dije a las 8 para salir a las 8:30 y terminamos saliendo casi a las 9 el domingo... para que luego digais, que sus esperaba hasta a última hora... y ni aún así... :malaleche :malaleche
Quedar, quedaremos. Te llevo la PIKE. Yo ya avisé de que no iba a ir. Desde Valencia eran muchos km como para estar a las 08:00
Pero entonces subís, o subo? Vicentuá, con mis nuevas horquilla y freno delantero me atrevo a hacer un CIT mode: expert, con la bajada de la valla en mente, of course... you'll tell it (tu diráh)
Borja, si quieres podemos quedar un día en tu zona y otro en la nuestra, ok? Yo la única bici de montaña que tengo allí es la BurriProphet con Lyrik, así que poco subir y mucho bajarrrRRRrrRrr.
que tal gañanes! lo digo en voz baja porque como me pille Borja me va a dar dos collejas. Pero es que estoy hecho un full como dice el y ando menos que los caracoles. Por eso para este Sábado propongo lo siguiente: ¿Os hace una ruta carreteril? Señores VicentOn, Moreau y Pableras?. Por ir rodando algo que falta me hace. o por el contrario, ¿Os pone mas cachondos una ruta "gañaneril" freetillas por esos montes de dios? Manifiéstenses señores, juas juas.
Señoras, señores, me alegro ...... buenos días. Entono el mea culpa....... hice un JR, en toda regla, pedir perdón y esperar no me lo tengan en cuenta. Que envidia, finde largo en la Cala, con Burricleta, con salidicas, y no me refiero a las chicas, jejeje. Yo a Bilbao, coche, mucho coche. Sin burricleta ni nada. Con horquillas petadas y con un mes por delante de sequía. Buaaaa, buaaaa, buaaaa .... Me dá sentimiento. Estoy buscando una LYRIC, muelle ó aire ?? o una FOX VAN 36 muelle ...... que opiniones os merecen ???? Que lo paseis muy, muy,muy,muy BIEN........ GAÑANESSSSSS. Un beso para todos, a ver como lo repartís.
Ozú, si le pillas bien de precio, una VAN 36 RC2 es lo más... por peso (2,2kg) y calidad. Las RS son mas pesadas pero no van mal para nada.... Además las de muellaco de RS tienen cambio de recorrido, cosa que la VAN no tiene. Lo siento por el viaje, pero Bilbo está mu guay y se come de coña. Vicent y compañía (a Jota, efectivamente, no le digo ná, que le debo un saco collejas) si quereis subir el sabadete, os hago una medianamente corta y divertida. Ritmo enduro-gañán nada de ir con prisas. si el domingo quedamos a hacer un CIT, también... Caleando que es gerundio... Proclamen, advierto, proclamen...
Yo definitivamente me quedare en Benidorm este finde. Me apunto a lo que me digáis, carretera o montaña, enduro me lo tendría que pensar, pues la horquilla de la oiz la tengo regulada a 80mm y me quedo muy corto, lo que no se aun es si saldre todos los días. Ezque me ha dado por correr a pie para olvidarme un poco de la bici. Por cierto me voy con la gente de mi peña a riopar a pasar la noche vieja, por supuesto nos llevaremos las bicis. Si os apetece algun dia no teneis na mas que avisarme.
Uf, que alguien proponga algo serio. Mi propuesta: 1 dia rally, 1 dia enduro, 1 dia carretera (el orden es indiferente) o 1 dia enduro, 2 carretera o 3 dias de sofá y ver la tele o ....
Lo dicho.... sólo teneis que decir que si y el sabadete per la matina lo teneis todo montado... a una hora respetable... os hace a las 9, señoritas?
hola, soy de benidorm. ¿que nivel tenéis los que quedáis aquí para salir?. Por si algún dia nos apuntamos con vosotros a hacer alguna ruta. (siempre montaña). Decidme por ejemplo en alguna de las marchas que hay por aquí el tiempo que hacéis, para ver si podríamos aguantaros. Si no es tontería pq os frenaríamos. Un saludo.
Prefiero hacer carretera el sábado. Así me da tiempo a preparme la Prophet para el domingo, que desde el verano que no la he vuelto a tocar. +1 Por el nivel no te preocupes. Si andamos más, nos esperamos y si es al revés, nos esperáis.
Que GAÑANAZOSSSSS !!!!! No me asusteis mucho a la gente ..... y sobre todo, no los dejeis pegar saltos en el parque de la urbanización Las Torres ...... Un saludo ¡¡¡¡¡ ME VOY PA BILBAOOOOOOOOOO !!!!
Ozú, lleva cuidadín con la carretera, polfavol. Te queremos de una pieza de vuelta. Yo a la carretera le tengo alergia crónica aguda. No la puedo ni pisar. Soy como los del anuncio de BURN, la piso y me pongo a chillar (y la Marín mas, pero chilla padentro) El domingo? pues vale, os preparo algo... os gustaría bajar una senda imposible? Decidme cuantos sois para preparar el paso por ahí.... Jota, si no vienes te corto los ous... tu mismo...