Bueno señores, pues buena ruta la de hoy, con nuestras flacas, y un desnivel acumulado de 1750 m, me ha venido muy bien cara a ir cogiendo forma, una ruta exigente y dura. Aitana y Confrides sirven para entrenar de lo lindo. Gracias a mis compañeros de ruta que ellos si que están fuertes, Sr. VicentOn y Carlos3. Espero que la próxima vez que hagamos flacas poder estar a vuestra altura. Vicente luego te llamo y te digo algo, he llamado a Borja y no lo coge, vaya, para una vez que nos animamos a quedar y subir a Elda...
Si me llamas y no te lo cojo es porque estoy en el cine. Te llamaría yo luego. Qué caña poder escribir con el móvil.
Vicent, que el jota no me lo coge... que me ha pillado viendo una peli con el móvil en otra habitación y ni lo he oído... el caso es que llevo toda la tarde llamando al Jota y no hay manera.... 670.890.553. Pégame un toque, hasta las doce estoy disponible, después no se si mi señora no os esperará mañana con el cuchillo entre los dientes... bueno, si lo ves, llámame y me comentais...
JR se ha ido a Albacete y yo lo tengo mal para mañana y el domingo ya hemos quedado con Carlos3 para hacer una ruta rally. Tendrá que ser para otra ocasión.
Sois unos gueis... os vais a enterar, cuando querais venir, os voy a preparar una enduro de 30km en llano que me vais a borrar de la lista de contactos...
Hola Peña, Que tal todos? Yo ultimamente voy poco por Benidorm. Veo que vosotros seguis a tope. He leido paginas atras acerca de una transpirenaica. La verdad es que suena genial. Pero decidme ¿Los papeles del divorcio van incluidos en el precio? Me refiero que 15 días es tipo bastante larga. De todas formas estare atento por si se puede. Saludos desde Burjasot
hola luis. yo la pienso hacer, no se quien mas se apuntará ni en que fechas pero de este año no pasa... la verdad es que 15 dias son muchos dias, si hay que acortarla para los que teneis contrato con vuestra costilla se acorta...jejeje ya mirariamos por hay que seguro que hay gente que la ha hecho mas corta
Bueno, como se han perdido los últimos mensajes, vuelvo a deciros que tengo a la venta tres de mis bicis: Scalpel Team (mod. tope de gama): Mavic SL, Bielas Cannondale Si Hollowgram, 22/32,42, Cambio X0, Cassette XTR, Horquilla Lefty ELO, amort DT Swiss, Hope Mono Mini... Rush Team (mod tope de gama): Mavic SL, Bielas Cannondale Si Hollowgram, 22/32,42, Cambio X0, Cassette XTR, Horquilla Lefty Terralogic, FOX RPL, Avid Juicy Ultimate... Prophet (mod tope de gama): Mavic SL, Cambio X0, Bielas y cassette XTR, Lefty 140 max, Rock Shox Pearl, Avid Juicy Ultimate... Si os interesan o conocéis a algun interesado, mandadme un MP
:shock: :shock: :shock: me acabo de quedar en el paro si no te aseguro que la prophet seria una buena compañera de fatigas (pa mi) puedes montar un museo de cannondale :grin: si me entero de alguien te aviso un saludo
vaya, es cierto se han borrado algunos mensajes, yo te decía que si no vendías la bici de GAÑAN :whistle