Hola señores.... Jota, pues ayer hubo de ser una deprisa y con el culo apretao porque tenía comida en Elche y la tuve que acortar a marchas forzadas. El problema fué que asomé al morramen por la mañana y se me congeló el tuétano de los huesos de la nariz, y mira que es complicao. El caso es que quedamos con los Rots en el lugar acostumbrado cuando hacemos una incursión por rabosa y que si algún día os da por aparecer cataréis. El Molino la Reixa. A partir de ahí, hasta el Alt de guissop, son 15,5km de ascensión desde 460m hasta 1080, vamos, casi nada. No excedimos de 0º en toda la subida, pero subiendo eso, no tuvimos frío en casi ningún momento. Al llegar a los depósitos de Catí nos empezó a nevar tímidamente. Depués de eso, charcos muy congelados y frío hasta llegar al Alt, donde hicimos paraeta técnica para lo acostumbrado. Bocatamen, Vino y Misteleta.... pa bajar por la trazada correcta, vamos. La bajada es la rehostia, porque bajas en 15 minutos lo que has subido en los últimos 60 (de media) Una senda con un poco de todo y que hace las delicias de los amantes de las piedras y escalones. Quien vino a la kdd que organicé a finales de Noviembre sabe de lo que hablo. El tema es que como se me hizo tarde (no pretendía subir hasta arriba del todo, pero me piqué) pegué un bocado rápido, pegué untrago rápido de vino y mistela y salí cagando milks hacia casa con todo lo que me quedaba. Tardé una hora en hacer los 10km que tenía hasta el Molino bajando todas las sendas que me llevaban lo mas recto posible. El problema fué que cuando llegué a la zona del Hotel de Catí, ya no hacía tanto frío y el barro se descongeló, con lo que me practiqué unas clases de drifting en bici aceleradas. Llegué abajo de una pieza de milagro, porque los dos o tres sustos que me llevé (descontrol de una par de decenas de metros sin caer de la bici te sube el cagómetro y la adrenalina a partes iguales para terminar al borde de un barranco...) fueron de órdago. Al final, bajada orgásmica con final feliz a la hora convenida y la bici con 4 kilos de barro. A ver si la limpio, que se me va a enrovinar... Un saludo!
Bueno amigos, al final no ha sido para tanto. Hemos subido a Aitana y hemos quitado la remonta. Mucho frio y algo de agua-nieve. En fin.... bla bla bla... un dia mas. Podriamos quedar un domingo cualquiera, por ejemplo el que viene. Conoceis la zona de los budistas?? o los castellets?? o teneis algo previsto vosotros?? Venga, que yo ya lanzo la piedra. APEGAOOOOO. MONSTRUO MONTRUO MONSTRUO MONSTRUO
Tiene muy buena pinta todo eso, a ver si nos la haces esa ruta o la que hablamos por teléfono el otro día y la hacemos. Pues yo pensaba que hoy por Aitana haría mucho frío y mucha nieve, que curioso... En cuanto a lo de quedar por mi encantado, la semana que viene me es imposible porque estaré fuera, de viaje. Pero para el Sábado 24 de Enero, por ejemplo si os viene bien a vosotros yo me apunto, me lo reservo en la agenda...jejeje. La zona de Castellets y los budista ha sido una clásica este verano para nosotros, sobre todo cuando estaban por aquí Jesuky, VicentOn, Juan44.. Que verano mas cojonudo nos hemos pegado. Bueno lo dicho, yo el 24 estoy libre, mirad a ver como lo tenéis, yo el Domingo que viene no podré.
El fin de semana del 24, 25 estare en cabo de gata con los amigos de • Ver foro - Rutas MTB Murcia, y la verdad promete ser un fin de semana inolvidable. La semana que viene podriamos quedar y salir a pedalear una ruta cualquiera. Nosotros salimos todos los domingos a las ocho, si teneis pensado algo, comentarlo por el foro y ya vamos quedando. El sabado 31 tenemos una buena salida, os mando el enlace y le pegais una miradita. • Ver Tema - 31 DE ENERO,ALTEA-GUADALEST (ALICANTE) SALUDOS.
Papero, cuenta conmigo para el 24 ó el 25. Necesito un poco de meditación transcendental. Al final hoy salí, un poco de fondo para dejar el "fondon" de las fiestas. Albir-Algar-Callosa-Hotel Bali-Playa Poniente y Levante-Castillo-Cruz de Benidorm-Albir Mucha carretera y camino asfaltado, lo bueno fue que no había barro. En las Fonts del Algar, Agua nieve, pero el resto sin problemas, excepto sortear a las personas por el paseo de la playa de Levante La ruta: Wikiloc - ruta Albir - Fonts del Algar - Playas y Cruz de Benidorm - Albir - - GPS track Las fotos: Álbumes web de Picasa - Apegao - 11-01-09 La M... PD: Ya me apunte a la salida del 31. Esto parece ya el lema de Windows "Hasta donde quieres llegar hoy...."
Hola apegao, buenas fotos y buena ruta la que te marcaste. Pensaba que al subir a la cruz habías seguido hacia las antenas del Albir por la senda que sale desde la cruz, aunque no merece la pena, hay que patear un buen trozo, ya lo intentamos Pablo y yo (pero subiendo por Ciudad Patricia) y estaba un poco mal. Mucha subida a pata. Luego ya encima del otro lado de la montaña, ya vas por la cresta con unas vistas alucinantes. Y las fuentes estaban los chorros a tope, que gozada...
os voy a proponer una para este finde a ver que os parece es dura y depende del tiempo que haga porque en aitana seguro que hay nieve pero si os apetece yo tengo muchas ganas de hacerla por estas fechas ya que siempre la he hecho en verano os pongo el track y unas fotos salen unos 60 km y un desnivel acumulado de 2000m
La firgen, buena ruta pablete... Si se tercia... yo querría. pero llevo un horquillón no apto para esas distancias. A ver si Mister Gañán hace acto de presencia en los benidormes y me acerca la pike.... Un saludo!
si no quereis este finde se puede posponer el caso es que es una ruta chulisima. larga, si... pero se puede hacer tranquilamente disfrutando del paisaje en 5 horas y pico... a mi me gustaria hacerla con mas gente porque la ultima vez a jr y jesuki se la lie parda investigando por donde no tenia que investigar y perdiendo 2 horas entre la maleza. ademas en esta fechas tiene que estar eso precioso si alguien se anima que diga que fecha le viene bien que yo ahra tengo plena disponibilidad (jodio paro)
pues por mi perfecto el domingo si quereis sobre las 8 seria buena hora. como vosotros querais borja animate que es un ruton, si la metereologia nos respeta lo pasaremos pipa ¿¿moreau psj estas por ahi???
Si no eres tan gañan Pablo y te esperas a la semana que viene me voy contigo, anda, no seas capullo que yo también quiero ir.
bueno pues a ver si la repetimos en otra ocasión que yo también la quiero hacer sin la senda del blete :mrgreen:
Pablo si yo me animo, pero una horuilla de 150 delante.... no sabes lo que lastra subiendo y esa ruta no es de las de "falso llano" precisamente. A mi me gustaría ir, pero yo me apunto cuando vaya el Jota, que le debo dos capazos de collejas... Así que quedar por aquí, jejejejeje, que me entere de cuando es y voy....:deal
ok, pues este domingo la la hare yo con papero y company, y queda pendiente otra cuando podais todos :unmonton ¿que horquilla le has puesto a la marin???:alloreto :alloreto
Bueno BLETE, parece que nos quedamos solos. Cuenta conmigo y con un par de ellos mas. Si quieres que salgamos con los tuyos, pon otra fecha y nosotros nos adaptaremos a ella. Si decides salir este domingo dime hora y lugar de salida y alli estaremos. Una pequeña sugerencia si quieres que le demos un pelin de aventurilla. Que te parece salir sobre las 5 de la madrugada, rodar con los frontales y estar en aitana a la hora del amanecer...??? FRIOOOOOOOO, Que va. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
hombre pues es que no tengo frontales y las 5... puff... me parece demasiado pronto. si quereis a las 7:30, estariamos a la 13:00 o 13:30 en casa ¿os aprece bien? es que llevo muy mal lo de madrugar :cuñao de todas formas si quereis este finde hacemos otra cosa y dejamos la transaitana para otro finde que pueda mas gente y asi conoceis a todos. yo este domingo hago lo que querais, vosotros escogeis que sois mas jeje si teniais otra cosa pensada para este domingo y quereis hacerla... o si no pues nos vamos para aitana
PAblín, querido, no me has dicho nada... es que te has quedao mudo? jisjisjisjisjis.... Por mí, como querais, pero que pueda ir el gañanet de Jota... que nos vamos a reir en el furgon de cola...