OK pablo, como he dicho anteriormente tu mandas, damos un vuelta y tu marcas, quedamos a la hora que quieras en benidorm y nosotros vamos en bici alli. Respecto a la ruta, creo que casi todos conocemos todo. Sera bonito rodar y conocer gente nueva. Yo con eso ya voy servido. DICHO LO DICHO, UN SALUDO.
vale, pues si os parece sobre las 8 en el cruce donde el molino rojo y hacemos una rutilla muy chula de unos 40 km y encima os deja cerca de la vila domingo 18 a las 8 en el cruce ¿ok? y la transaitana la dejamos para otro finde ... pero queda pendiente!! (ademas me viene bien posponerla porque he cogido poco la bici estas navidades)
Jo, estoy que me salgo, me apunto a un bombardeo, a mis años con esta ilusión. Me ha dado el "punto" y yo también me apunto. Otro "pa" la saca
Jo, así da gusto. Me están entrando unas ganas de ir a la Cala.... Pero no, este finde tampoco toca ir.
Que brutos sois los de la Vila..jejeje. A las 5 de la mañana encima de la bici subiendo para Aitana... Uff, tiene que ser muy duro ir a 170ppp a las 5:15 de la madrugada. Aunque la recompensa deber ser ver salir el sol desde lo mas alto de Aitana. Aunque yo tampoco puedo madrugar tanto, solo con pensarlo ya me entra sueño..jeje. Que bien os lo vais a pasar gañanes. Tranqui amigacho, tu y yo a la siguiente de cabeza. :mrgreen: Bienvenido, espero conocerte pronto. Ya contaréis que tal la ruta. Que envidia me estáis dando A la próxima voy de cabeza Pablo, ves pensando que hacemos el 24 y 25. Para ese finde creo que Papero estaba en Almería, pero si quereis que hagamos algo con el resto de compañeros de La Vila, lo que digáis. Y al finde siguiente, el 31 todos a la ruta de Papero de Guadalest. ¡¡¡Pero que ven mis ojos!!! El maestro gañan de VICENTON :alloreto Juas, juas... ¿Que tal tu rodilla amigo? A ver si nos vemos pronto, que ahora somos mas...jejeje. Tenemos muchas rutas pendientes. :chinchin
La rodilla, me está pidiendo bici. Así que si no pasa nada, el jueves le voy a dar gusto. Un abrazo, gañán!!!
Pues ya sabes men, al tajo y este Jueves te quiero ver dando pedales que si no cuando vengas a Beni te voy a dar "cremita"... Yo he empezado el 2009 super contento, montando casi todos los días. A ver si pronto cojo la forma del final de este verano... :angel
De este jueves no pasa. Entre el esquí y la lesión, no he tocado bici en lo que va de año. Ya te contaré cómo me va.
Por cierto, el otro día pasé con mi amigo al terminar la ruta de la Solsida por nuestro bar de la Cala donde el amigo Jesuky y mua nos tomábamos esos tanques tan fresquitos este verano al acabar las rutas. Como me acordé de vosotros. Vete preparando que cuando vengas te recibiremos como te mereces, con una buena quedada "gañanera" de todas las sendas habida y por haber en la Cala: Carabineros, Senda del arbol... todas sin excepción. Y que se vengan también los compis de La Vila. Ya lo anunciaremos a bombo y platillo.
cooooomo me gusta que esto se animeeee!!!! resumen: domingo 18 a las 8 en el cruce ruta por el puig- y la senda de la valla y para otro finde que pueda toda la peña la transaitana
Desvela gañan por donde los vas a llevar, ¿las sendas de la marcha de la nucía? ¿O tal vez una senda de la font como tu y yo el otro día? Y luego de postre senda de la valla. Que envidia, para un finde que me largo fuera. ¡¡¡GAÑANES!!!
imagino que por la marcha de la nucia y luego la valla tu tranqui que hay mas dias que longanizas, llevaré la camara de fotos para darte un poquito de envidia
Aleeee que animado esta esto... y cuanto tiempo sin saber nada de la peña. Jr estas navidades he estado cerca de tu pueblo, en riopar, aunque estaba impracticable para la bici la zona me tiene enamoraoo. Un saludo para la gente de la vila, hace unos años salia de vez en cuando con vosotros, alguno conoceré de vista, y de las marchas de la zona. El finde que viene no estaré con toda seguridad tengo pendiente celebrar los reyes en Albacete y el siguiente he quedado con mi peña para subir el carche de Jumilla, eso si a la del dia 31 me apunto. Ale un saludo a todas y aver si me conecto mas a menudo que tengo el foro abandonado.
Me dijo Angel que en la salida de Nochebuena, la de los papanoeles, que salió con los PSJ por Harvard...y que fue mucho rato contigo hablando. ¿Y como vas a Jumilla? ¿con la de carretera? ¿o en coche hasta allí y luego pillas la burra? Yo para cuando los días sean mas largos me quiero ir desde Alicante hasta Ferez con la de carretera, salen (dando un poco de vuelta por no pillar la autovía) unos 180 o 190 km. Alicante-Agost-Novelda-Monovar-Pinoso-Jumilla-Hellín-Isso-Cobatillas-Ferez. Y al día siguiente según como esté de fuerzas o me vuelvo otra vez hasta Alicante o me hago Férez-Albacete que son unos 110 km y me vuelvo en tren, ya veremos. Bueno pues me alegro de leerte Miguel, a ver si quedamos.
Hola a todos/as suelo salir con Papero y McDiego, yo lo confirmare mañana pero estoy casi seguro que podre hacer esta salida con vosotros el domingo 18, Apegao sera un placer volver a rodar contigo, ya coincidimos en la I kdd de rutometro,
Reunión ACIMCOVA en la Casa de Cultura de L'ALCUDIA Mañana viernes 16/01 a partir de las 20,00h. Después el que quiera, cena alli mismo. Os esperamos.
OK amigos, a las ocho estaremos en el cruce (donde exactamente.??). Esto se anima, y me gusta. A los que tengais pensamiento de ir a la marcha de guadalest, os mando un enlace al hilo y os apuntais. • Ver Tema - 31 DE ENERO,ALTEA-GUADALEST (ALICANTE)