Hola Pablín... a lo mejor me acerco el domingo... no es seguro, depende de si mi señora me cambia los planes del sabado...
Holaaaaaa ........ estoy planeando un asalto a mi segunda tierra en breve, creo que para este finde no, pero para el próximo casi seguro .......
MACAGÜEN!!!! una van36???? diosss.... te estás amurcianando, amigo Ozú... Cuando subas, poldios, da un toque, que nos hacemos un CIT en toda regla... con saltacos...
pues cuando vengas Jesuky avisa que hay que hacerse algo gordo...jejjee. Y tu Borja no te quejes tanto que con tus 150 tampoco vas cojo... :mrgreen:
Miguel, mañana me voy al pueblo, y el Sábado vamos a hacer una ruta por Bogarra, vas a estar tu por Harvard? Era porque si estás allí desde AB a Bogarra no tardas ni una hora y te aseguro que lo que vamos a hacer te va a gustar.
En principio voy esta noche a Harvar si no se me complica mucho el asunto con el nene. Otra cosa es que me deje la mujer. Dime hora que vais a salir y de cuanto va a ser la ruta.
bueno... deciros que me lo he pasado genial con todos vosotros y que cuando querais repetimos, voy a mirar las quedadas que me habeis dicho, y ya os comento lo que hago pero a lo de rutometro seguro que voy fotosssss:
Buenas tardes a todos: Desde el CC Polop os invitamos a ver nuestro nuevo blog "www.ccpolop.blogspot.com". Hemos creado el blog con 2 objetivos: -dar a conocer todas las noticias relacionadas con el club -hacer más piña en esto del mtb, ya que la mayoría de las personas que formamos el club somos "forofos" del mtb. De momento tenemos pocas noticias pero poco a poco le daremos forma. Como adelanto, os invitamos a participar en nuestras kedadas. Todos los sábados a las 15:30 en la rotonda de entrada al casco antiguo de Polop. De esta forma, cuantos más seamos, más rutas nos podemos dar a conocer. Ayer, sábado, éramos un grupo de 15 personas y nos divertimos de lo lindo en la senda de la bajada de la casa de dios, la cual hemos ampliado. Saludos a todos.
Muy bien pablo, bonitas fotos y muy bonita ruta. Hacia tiempo que no pasabamos por las sendas de la nucia y , hacerlo con vosotros a sido muy muy bueno. Muy buen anfitrion y, mejor ciclista. Un saludo a todos mis compañeros de salida, toni, el hombre que se rie del miedo, APEGAO, enorme, siempre enorme. A diego y felipe lo de siempre, un besito y hasta pronto. BLETE, aqio te dejo los enlaces de lo que esta por venir... Quiero verte en alguna a ti y a tu grupito. Saludos y hasta pronto. • Ver Tema - 24-25 Enero CABO DE GATA (HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO) • Ver Tema - 31 DE ENERO,ALTEA-GUADALEST (ALICANTE) • Ver Tema - 2ª KDD de Rutómetro-Villajoyosa 28-02-09 • Ver Tema - 07 FEBRERO, RUTA BAUTIZO DE PELA69
tocayoo.. que grandee !! me a gustao tu comentario :lol::lol: la proxima,a ver si te llevo a pegar saltos a l,alfas:unmonton
porcierto el perro buenisimo!!! con el susto que nos a dao al verlo.. alfinal se a hecho colega y "detras" que sa venido jij
esta salida me ha traido recuerdos de mis inicios, en los que se me hacian interminables las cuestas y pensaba que no se terminaban, gracias por el buen rato que me habeis hecho pasar, Tadavia estoy alucinando de como os lanzais por las pendientes, Espero que nos veamos en alguna salida, de los enlaces que ha pasado Papero Un saludo para todos,:aplauso2
La verdad, ha sido una jornada espectacular, ibamos tan "felices" que hasta los animales se apuntaban al grupo. Siento no poder poneros fotos, pues aunque llevaba la cámara, no me dabais tiempo "enseguida llegabais" jejejeje Ha sido una satisfacción el volver a peladear con vosotros y además conocer a los "fieras" de los cantos rodados.
Una pregunta chicos, el perro ese que se ve en la foto, ¿subió con vosotros arriba del todo? Y luego cuando empezásteis a bajar, ¿bajó también por las sendas y trialeras?, que máquina dios...
exacto, al principio nos giñamos por la pata´bajo pero luego era la mar de majete. se subio hasta arriba y bajo por la senda de la nucia con una tecnica envidiable oyes, un perro trialero, trialero en toda regla :aplauso2 cuando se canso de nosotros se fue para casita