Sí parece, sí. Al mio también le gusta seguirme por las trialeras. Un día nos lo tenemos que llevar de paseo. Ya verás qué tracción tiene!
cuando hagamos la de las Calas claro que se puede venir, así también disfruta viendo a su amo haciendo de gañan...
Venga ese hilo para la TRANSAITANA. Pablo, ponte a currar leches. JRVIDOY, deja un huequito en tu agenda para la KDD.
Ah, la quedada del 28 de Febrero voy seguro, y la que comentáis en el otro hilo del 31 iría también, la única pega es que ese finde casi seguro que me tengo que ir de viaje y no podría acabar a las 4 como se prevé. Es un pedazo rutón y como decís, el tiempo es mas o menos de unas 7 horas teniendo en cuenta que hay que parar a comer. No obstante haré todo lo posible por estar ahí. La del RUTÓMETRO voy seguro
Eso ha sonado la mal de mar, amigo Vicent.... mira a ver que es lo que haces con el perro para que te babee....
Como esta tarde ha habido algún problema con el foro y Pablo no lo ha podido colgar, lo cuelgo yo. Según hemos hablado, a las 8 este Sábado para la Transaitana, toda una delicia de ruta tanto por su exigencia física como por la dureza en km. Así nos terminamos de quitar la resaca navideña. Saldrán entre unos 75 u 80 km y mas de 2200 de ascesión acumulada positiva aproximada. Quedamos en la explanada de las vías del tren de la Avenida Beniardá. Para que aparquen los coches la gente que viene de fuera. Llevaros buena ropa de abrigo que hará bastante frío por la parte de atrás de Aitana: Partagat, Forata... Y buenos bocatas que nos los comeremos allí en todo lo alto. Un saludo.
Mira por donde estuve este Sábado pasado, me acerqué desde Férez a Bogarra (Albacete) , estuvo genial, fuimos a investigar unas sendas que resultaron ser una gozada, además con la nieve ni te cuento... Luego la senda del coto, y para terminar de postre la senda de los vizcaínos. Uff que bueno. La senda de los vizcainos es una pasada, si ves el perfil es como casi caer al vacío, todo para abajo con pendientes de vértigo. Lo bueno es que la bici tiene mucha tracción.
cheeee paperoooo!! como a esta imagino que no vendreis porque os vais a almeria cuando tengais un finde libre se repite sin problema
En Valencia mañana es fiesta y mi mujer quería que fuéramos a Beni de puente, pero.... como mi hija tiene colegio el viernes y equitación el domingo, al final nos quedamos en Vcia. Tendréis que calentaros mutuamente, pero sin mariconadas, eh? Ah, y quiero fotos para babear.
Bueno como te he dicho cuando te he llamado, ya la repetiremos cara al buen tiempo con el amigo Jesuky y Guillermo, con mas tranquilidad. Prometo hacer fotos, un saludo
yo me apunto, que por ahii no e pedaleado todabia.. ya estaba pensando en alguna rutilla para decirle a pablo.....jij