pues no, yo estoy a la espera de ver quien se anima... al final veo que otra vez salgo solo venga animarse coñe!!!
ok eso esta hecho nos llevamos la bota de vino, la pata de jamon. tranqui que yo como ya te dije estoy un poco saturado de tanto correr y nadar
Hola, soy de Altea y estoy buscando rutas para hacer.... Podeis decirme por donde entrais para ir a los sitios de las primeras imagenes del post? Gracias, Un saludo
Jr, Blete, Vicenton, habéis quedado para hacer alguna ruta mañana? No se donde soléis quedar. Sigo estando interesdo en salir de ruta con vosotros. Espero que me diagáis algo. Gracias!
Las primeras imagenes es la senda del perro, se coje en la rotonda de finestrat subiendo a la nucia, y el resto, tienes que subir al Mont de la Monja y bajar por la senda de bajada de la marcha de la nucia. De todas formas una vez que estes alli hay mil sendas para hacer y algunas nuevas, te recomiendo que tires para el Puig Campana y explores por alli:mrgreen:
Espera, creo que JR y Pablo estaban concretando. En cuanto me entere de cómo han quedado, lo pongo aquí.
OK, muchas gracias. iré a ver el domingo!! Cuando decia las primeras imagenes del post me refería a todas las fotos de la primera pagina xD. Saludos PS: Me podeis decir donde sta el Mont de la monja??