Hola Blete y Vicenton, Como véis no pude seguir el ritmo y mucho menos las cuestas. La primera salida me ha pasado factura. A ver si durante la semana salgo algún día y voy cogiendo algo de fondo y técnica. A ver si nos vemos pronto!
Hemos bajado a buscarte y hemos supuesto que te habías dado la vuelta. No te desanimes, entrena y verás como poco a poco cojes forma y técnica. Un saludo.
eee!! tio tranqui que es ,a mi al principio me costaba todo un monton pero poco a poco se avanza mucho, de todas formas te sigo diciendo que si algun dia te animas dimelo que hacemos una ruta tranquila. q la de hoy... no es muy recomendable para empezar
Te he marcado las dos subidas anchas ke hay, hasta ahi te puedo decir:mrgreen: Ke lo disfrutes:rocker
esas subidas son para ir en coche hasta el punto de partida o son las rutas para ir con la bici? muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!
Pablo, estos son los videos: [YOUTUBE]dV4vyD0rlBA[/YOUTUBE] [YOUTUBE]96HGv_1Weps[/YOUTUBE] [YOUTUBE]ZGPMNC-mVHw[/YOUTUBE] [YOUTUBE]zRQeo9eId98[/YOUTUBE]
Pues precisamente nosotros hemos ruteado hoy por la umbría del Puig, hasta el Coll del Ponoig. Un saludo!
de las fotos colgadas en la pag.17, el de rojo por casualidad es manolo? Alguien sabe los apellidos? esque me a parecido conocerlo pero no estoy seguro
Pablo, la salida de hoy la vamos a tener que posponer. Se te van a resisitir esas sendas, eh? Pero con lluvia, en algunas zonas se hace una pasta de barro pegajoso que te bloquean la bici.
que tal, como estan ustedes????, Vicente, Pablo, el sabado terminasteis bien la ruta ? bueno, nsr 50 pregunta si soy manolo, pues si soy manolo, ne seras mi primo de alfaz? quin eres? Vicente, las fotos muy guapas
si soy yo tu primo de alfaz esque e visto las fotos, pero con las gafas y el casco no te conocia al 100% y por eso pregunté.Por cierto que tal estais todos, la familia bien?
tranqui tron que hay mas dias que longanizas jejeje. yeeeehhh manolo!!! la ruta termino bien por las sendas de la cala pero tampoco mucho tiempo mas que tenia un hambre que me comia una vaca:rabbit nos vemos p.d: estoy hasta los güevos de la lluvia!!!