Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la ciudad, estoy en busqueda de trails o rutas y quiero tener mas informacion de las salidas que hacen y saber si los puedo acompañar.......
Eh! Vicente..... cuando empieza la temporada GAÑANERA? MAs que nada es porque estoy impaciente.... y no veas cómo anda la señora Marín empikeada.... si te gustó cuando la probaste con la mierdaza de mierdzochi, no veas lo bien que se ha quedado ahora.... A ver cuando te recuperas de tu rodilla y montamos una valla y un CIT en conditions Un saludo! PD Jota, ya te queda menos.... prepárate....
Prepárate tu, que subiendo te voy a dar estopa que no veas, lastima que no me sepa el camino que sino, a las 10 ya habría terminado la ruta :mrgreen:
Hola Boss, cuando quieras venirte con nosotros solo tienes que decirlo y ya está. Todos tienen cabida en las rutas. Sigue el post y anímate a venirte algún día.
Hola a todos. Este domingo subiremos al mirador de Relleu, si os animais.... AHH, y el viernes tarde haremos unos tramos de la KDD.Si os animais...
Lo tendre en cuenta si estoy aqui, pero creo que estare en Albacete. A lo del rutodromo apuntame papero y a pablete tambien
Ola buenas, he visto que teneis mucha informacion sobre lo mapas para los GPS alguno me podria pasar mas informacion mas detallada de la zona de alrededor de altea. Lo agradeceria mucho incluso invitaria a una birras si hace falta.jaja. Saludos y haver si me podeis ayudar.
Muchas gracias por su acogida y bienvenida, la verdad es que si tengo mucho interes en en acompañarlos, si pueden dejenme saber cuando es la proxima a que hora y en donde, yo me apunto;... por cierto mi nombre es William.
Hombre tanto como mucha información...jejeje. Yo en concreto utilizo el Topohispania y el Metroguide v9. Para la MTB solo el topo, y cuando lo utilizo en el coche pues el Metro. No se, cualquier duda que tengas dimelo y te explico lo que necesites, si lo se claro...jejeje Papero! Ya queda menos, yo este finde estaré fuera, el que viene igual nos vamos al Valle en Murcia, o una Sierra Espuña, ya veremos. Y al que viene estaremos allí. Me parece que van a venir los máquinas del post Alicante existe, el Sr. Isnanabike, Salvike y Manuel. Unos figuras. Ya te lo confirmarán ellos.
OK jrvidoy, ya me diras algo de los maquinas. Vas a visitar murcia la semana que viene...??? Visita este foro, di que vas a ir, y si quieres guias abre un hilo, preguta por CHORQUES, di que conoces a PAPERO y, seguro que juntais una peña de mas de 10 o 15 personas. Y quizas hasta yo..... Si lo que quieres es pedalear tranquilo, no he dicho nada. • Ver foro - Rutas MTB Murcia
ok, sería interesante que nos conociéramos. Actualmente venimos saliendo un grupo de 17-18 personas. Los sábados salimos por la tarde y los domingos por la mañana. También tenemos foro en la web: ccpolop.tk
Al final los de Polop habéis quedado a las 9:00 en la rotonda del pueblo? Si no termino muy tarde esta noche me apunto... por favor confirmármelo que si salgo solo lo hago un poco mas tarde, QUE NO SON HORAS
Bueno lo de la kdd de Polop otro dia sera.Con las gans ke teniamos todos y va y nos llueve.Yo kreo ke me pillo el xubaskero y a peladear por ahi.Benja ya nos diras para kuando la aplazamos.
Una pena haberla aplazado.Al final hemos salido yo y otro sin problemas,Hemos llegado un poquito mojados a casa pero bueno,no llovia casi nada,encima de la bici a penas se notaba.Esperaremos a que Benja ponga fecha otra vez.