Ese papero...jejeje, Perdonad por haber estado estos días "missing", he estado fuera y cuando he vuelto he tenido un montón de trabajo y ni siquiera he tenido tiempo de postear.. Ya queda menos para vuestra KDD... :whistle:
Fotos del Sábado, día primaveral y precioso. Ruta clásica. La de Vicente y mía. Bajada de varios puntos CIT, con la rígida ...... al pelo. La trialera de la cala de los truchones (sin afotos), los escalones del pino de la playa del camping (completa) y unos escalones que me encontré en el pantano de Amadoiro. Después de esto, creo que ..... el indio sí influye algo Luego bocata de lomo en Finestrat y para casa. El Domingo, lluvia. Cero patatero
Achos, primos, payos, a ver cuando quedamos para la primera CIT'09, norl? Vicent? que has de probar la Marín pikeada y tijapocopijada...
buenas gente de benidorm y alrededores animaros a venir a la primera marcha q hacemos aqui en lliber es una marcha de unos 30 km q esta muy bien tiene buenas subidas y buenas bajadas claro jejej vbenga animaros
No me saques los colores, que si sé algo, es porque alguien me enseñó :flores Qué y cuándo es eso del rutómetro ???? Informar, que nos veamos.
Saludos jesuky. Te mando un enlace a la II KDD rutometro-villajoyosa http://www.foromtb.com/f48/ii-kdd-rutometro-villajoyosa-411512-20.html
Gracias, entiendo por lo que he leído que es el día 28 de Febrero ???? Espero poder estar allí, que estas movidas son muy chulas
Anímate jezú! Lo que pasa es que iras frígido, no? yo me tengo que achantar con los 15k de Marín.... En fín, que iré en el furgón de cola... Nos vmos!
Hola amigos, yo me las veía muy felices para el 28, pero al final no creo que pueda ir. Mi única opción es irme sin la familia. Ya os contaré.
Mecagüen.... vicent, tío... que pasa? es que no vamos a coincidir este año? Ponte las pilas, copón :biker
Mi hija tiene demasiadas actividades los fines de semana, lo que obliga un poco. Negociaré con la "costrilla".
Aunque aún no está claro. El Lunes operan a Alicia del tiroides y no sé como estará para ir a la playa ese fin de semana.
aunque si me he de llevar la Prayer`para hacer compañía a Borja y pasar por encima a tot el mundo,en las bajadas, SE HACE !!!!! de buen rollo, of course