Gracias Papero... espero que no me deis pa'l pelo el sabado... porque pienso llevarla asín. si la llevo en modo Enduro, los 15kilos iban a pesar en mis piernas en la segunda subida... y a lo mejor no sobrevivo para terminar.... Lo del caballito va estar realmente complicado... no veas como batalla mi enana... y su caballito es sagrado... :mrgreen: De todas formas, gracias por lo halagos... no me los merezco. Soy un gañán grado tres... y no merezco palabras de elogio de personas de fuera de la secta :meparto Hasta el siguiente nivel no podemos hacer reverencias... jajajajaja! En fín, esta semana probaré que tal va este "downgrade" y ver que la posición no sea excesivamente agresiva para mi espalda, pues he bajado el manillar cerca de 3 cm.... y el sillín sigue en el mismo sitio. Se que el peso lo voy a notar un güevo y mas el tema de las cubiertas. hubiera bajado mas peso poniendo el casete del XT que llevo en las crossmax, pero pasaba de pringarme por cien gramos (100! diferencia pesada entre un LX 11-32 y un XT mismo desarrollo, verídico) Además, sigo teniendo discos de 185-160 y las ruedas son ligeramente mas pesadas que las crossmax. Lógicamente no giran igual, pero no soy tan pro como para notar demasiado la diferencia....
tienes que salir, sin parar, el sábado vamos juntos y charlamos. También vendrá un gañan llamado Borja, es el superman de la foto voladora
Que vaa tio, alcontrario!! tengo la rodilla jodia!! veremos a ver si se porta bien el sabado.. no e ido al medico pero si sigue tendré que hacerlo
:meparto:meparto:meparto:meparto Pero que pajaritos sois. Ninguno entrena y a todos os veo con la pu... bici entrenando.. Que os estoy vigilandooooooooooo.. Cuando veais la furgoneta de matutano parad y me saludais. EL TIO LA VARA "SOS VOY A CRUJIR A TOSSSSS"
Ya me llegaron las pastillas de los avid. Asi que el sabado ire seguro (era el sabado o el domingo?) Por cierto alguno de vosotros se quedara a comer? JR casi seguro que ire a hacer el duatlon de crevillente. Te apuntas? va a ir Angelo? Las pastillas de los avid me llegaron si la pinza metálica, (la tire el dia de la transaitana) Alguno tiene una de sobra?
Las pastillas de los Avid (Juicy) sólo llevan un muelle que los mantiene separados y hay que reemplazarlo con las pastillas. Qué es eso de la pinza?
Hola Vicenton, he estado apunto de llamarte porque me queria apuntar a la qh. Pero al final se han rajado mis colegas y me han dejado solo. Asi que otro año sera. Lo que llamas tu muelles, seguramente yo le llame pinzas. Es como una pinza metalica que se ponen en el interior de las pastillas que tienen como funcion separar las pastillas. Cuando se desgastan mucho las pastillas se pueden entrar en contacto con los disco y joderse (como ha sido mi caso).
http://www.bicimarket.com/images/productos/ct093466017730017.jpg esa es la pinza a la derecha de las pastillas
Eso es Miguel Angel. Con el juego de pastillas va siempre el muelle o pinza. Su función también, es la de avisarte cuando estás a punto de quedarte sin pastillas, ya que rozan con el disco y hacen el ruidillo clin, clin, clin.... En cuanto a la QH, se ha liado una buena con las inscripciones. Ha petado el servidor varias veces por la cantidad de gente que intenta hacer la inscripción (más de 10000). Yo tuve suerte y me inscribí el primer día.
ya he visto lo de la qh. Yo me inscribí sin pagar el primer día, ahora me ha llegado un correo, no se si inscribirme para el sorteo de las 3600 plazas que quedan. Si me toca ire. (Mira que nunca me toca nada, ya veras como esto que es para sufrir me toca, jeje) Y lo de la pastilla me han mandado dos juegos sin muelle o pinza. Así que si alguien tiene alguna vieja me vendría de maravilla.
Yo creo que tengo alguna, Miguel Angel... si vas este sabado a La Vila la buscaré y te la paso... si no, pues la busco y se la paso al gañán del Jota, o si no la tengo... pues que lo siento... y tal Un saludo!
Yo también tendré alguna, aunque eso que dices es muy raro. Lo que no sé es si podré ir el sábado o no. Si al final te inscribes para la QH, dímelo a ver si te puedes alojar con nosotros. Tenemos alquilado un apartamento.
Un saludo a todos los que viven esta magestuosa forma de vida (MTB) :biker Quiero saber para cuando es la siguiente salida y si los primiparos tenemos chance.......
Pues ahora que caigo no podré, ese finde es la Copa Davis y estoy acreditado, no para trabajar sino para ver los partidos..jejeje :mrgreen: Osea que lo dejo para otra ocasión. Aquí nadie entrena nada Papero. Eso es.... algo innato. :whitle: Se refiere a eso Vicente, el día de la Transaitana tuvo problemas en el aparcamiento de la estación del tren y me parece que se le dobló el muelle. Miguel, buscaré a ver si tengo alguno de sobra y te lo levo el Sábado.
hola chicas... ya estamos todas!!! no se si finalmente ire a la villa este sabado, tengo muchiiisimas cosas atrasadas por hacer miguel angel yo me voy a hacer el duatlon ese contigo mañana te llamo y me cuentas como es que llevo tiempo queriendo hacer uno de montaña un saludete a todos