por cierto me castigo dios por irme el sabado de la ruta, aproveche para irme despues al banco y me quito el coche la grua. Nunca volvere a hacer una ruta a medias, que con esta ya llevo tres (la transaitana y la quedada con angelo) y me quedo con mal cuerpo.
Buenos días, joven, maduro, de la zona de Murcia, se ofrece. 16 delante y 16 detrás ...... voy a empezar de nuevo, que esto está quedando muy mal !!!! Qué tal ??? J.R. no mandes a la gente por sitios muy complicados, tenemos que dar el visto bueno los "profes" competentes, jajajaja..... A ver si este finde lo hace bueno y nos podemos ver por La Cala ......
Moreau, no te preocupes, ya esta Jrvidoy al cargo de hacer grupo para repetir la KDD. Putada lo del coche tio, lo siento de veras. Saludos y hasta muy muy pronto.
Por supuesto D.Jesus, usted junto con D.Vicente, como profesores titulares de los Cursos Intensivos de Trialeras, seréis los encargados de evaluar la actuación de cada uno y de suspender y enviar a Septiembre a los "cateados"..jejeje. A borja lo meteremos como profesor de prácticas ya que últimamente está practicando mucho, dice que quiere Licenciarse este verano. Ya veremos si aprueba :mrgreen: Por cierto, este Viernes por la tarde me voy con Felipe Cabanillas a la Vila, que me va a enseñar unas sendas exquisitas.
Hola amigos, os dejo este enlace por si ademas de la bici le dais al senderismo. SPORT=GR11 (tu Ultra Trail por Etapas) SALUDOS.
papero a mi me encanta correr y sobre todo el trail lo que pasa que eso se me va de presupuesto... pero cuando pase el verano (para tener dinerito) me gustaria hacer algo chulo, chulo, no se... algo en bici o a pata de duracion 5-10 dias tipo pirineos en mtb
En marzo estoy preparando algo con un amigo. 10 dias y muy bajo presupuesto. La toscana, Villajoyosa-Lisboa 2º intento o bien Cerdeña. Aun queda mucho tiempo pero..., no tardare mas de un mes en decidir donde pongo el huevo este año. TIENE BUENA PINTA EL TRAIL RUTOMETRO... EHHH????
Cherach mamóng! D.Ozú, es que este finde usía va a hacer acto de presencia en Beni? How putada, mine brigada... el sabado me voy a rokanrolear a Valencia (ALfarp pa mas señas) y el domingo... no sé. El siguiente, creo que no tengo nada, así que si vas a subir otra vez... ya sabes, CIT al canto. El 19 me voy a Cáceres hasta el 23, y me voy a rokanrolear por Gredos... ya sus pondré los dientacos largos... Jota, todavía me dura el moco de ayer tarde... que puntico pillé, carajo! lo jodío era volver a casita... estaba Silvia con mazo blandiendo el aire, así que me tuve que hacer la llave esa de Matrix y doblarme 90º pa trás...:ups Por certo, ya he instalado el plato de 36....pero no puedo poner los tres platos... he intentado poner 22-36, pero necesito poner algo por fuera del plato grande... el 22 al lado se ve enano Hale, a cascarla!
Pues aún no es seguro, pero es posible, pero me llavaré la Prayer, necesito coger forma bajando, y qué mejor que la zona del torreón y la zona de Sierra Cortina
Jesús, el 14 si que tengo algo por si te interesa y tienes ganas. en un principio tenemos una kdd calambrera en Elda.... endhuro del duro, ya te lo digo de antemano, que es subidoncio del 15 y bajadoncio con cortafuegos al 42% incluído... si te va, me lo comentas...
Esto sólo es para las prácticas ...... el examen es más duro, jejejeje El uniforme oficial es el que veis que lleva ese tío de Rosa .......
Oññio.... el tito Vicent saca la lengua cuando baja, que crack, como el Maiquel Jordan cuando machacaba desde casi el centro del campo.... NO me gusta la equipación tipical gañaneril.... a mí, lo de las lycras ya no me van... pero es que el rosa...pffff, lo siguiente que es, los lazos en los puños?
a ver si este verano me saco el carnet de gañan que estoy practicando y avanzando bastante... lo de las lycras con protecciones no es mi estilo jejejejeje, si ese es el uniforme me lo voy a pensar... por lo del rosa no hay problema en semana santa estareis por alli? seguramente vaya 2 o 3 dias al apartamento.... salu2