Rutas por DENIA y alrededores?????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 18 May 2005.

1. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he leido tu correo, y te puedo decir que si vas a salir con tu cuñado el sabado te recomiendo en vez de ir a la zona de los tuneles, ir a Gandia pues el sabado por la mañana, hay una especie de prueba donde se ira desde Gandia a la loclaidad de Sella y vuelta, una pasada de km y muy guapa subiendo unas cuantas montañas.
    Bueno de todas formas el sabado por la tarde salen tambien un grupo de la misma tienda de Desnivell, que iran a la zona de Castells de Castells, y seguramente iran dos o tres que andan bastante bien, creo que tienen intencion de salir de Denia a las 2 y subir con furgonetas a aquella zona, muy guapa y recomendable si no la conoces.
    Yo el sabado ire a la de Gandia.
    De todas formas si quieres podemos quedar el lunes a las 2 para hacer 2h y media o 3h, o el martes por la mañana que no trabajo. Bueno ya me dices algo.
    Por cierto la ruta que salio en la revista, me la curre yo, aunque las fotos no coincidieran con la ruta.
    Bueno ya hablamos.

2. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mabolo, gracias por contestar.

Te he mandado un privado para ver si podemos quedar.

Un saludo

3. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Bueno, pues ya he vuelto de Denia. Al final, salidas el sabado y lunes.

El sabado, acompapañe un rato a los Mataos, desde Potries a Beniarrés. Buen ambiente y mejor compañia :D . El tramo transcurre por una zona bastante bonita, siempre cerca de un rio, con muy poca dificultad técnica. Total 52 km.

Cuando volvia a Denia, me llamo mabolo y quedamos para el lunes.

El lunes, poco antes de las 9, acudi a la tienda y ya estaba por alli mabolo. Cuando lo vi, me dije, madre mia :shock: :? , este me funde por ahí!!! Bueno, a lo que iba. Primer tramo de asfalto, llano, por el que vamos hablando. Al poco se empieza a empinar, con algunas rampas importantes (es que no estoy en mi mejor estado de forma :mrgreen: ) y cogemos el primer sendero, que empieza subiendo y al poco, pica para abajo, técnico, muchas piedras. Fuimos enlazando senderos tras sendero. Arriba, abajo, arriba,... La zona, para quien no la conozca, es una pasada, muy bonita y llena de senderos. Estuvimos por la zona de La Sella, Gata de Corgos, Javea,... Impresionante !!!

Dar las gracias a mabolo por acompañarme y por la paciencia que tuvo conmigo, ya que me tenia que ir esperando. ¡¡Como esta de fuerte, fisica y técnicamente!! ¡¡Que envidia!! Y como controla la zona :eek: !!!

Dejo para el final, precisamente el final de la ruta, ya que fue la parte que más me gusto. Para ir de Javea a Denia, en lugar de por la carretera de las Planas, subimos por un sendero que va más a la derecha. Se empina y es algo técnico, pero vale la pena. Paramos un momento a ver las vistas de Javea y la costa: :shock: :eek: :babas . Seguimos subiendo y cogimos un sendero estrecho y lleno de vegetación, con unos arbustos que pinchan bastante :| . Despues de un rato, llegamos a una casa en ruinas y cogimos el sendero de la izquierda. Sendero-trialera, más bien, bastante técnico y divertido y buenas vistas (cuando podia levantar la vista :mrgreen:), bastante largo, que nos dejo al final de las Rotas, creo que se llama. Muy recomendable, sobre todo con una buena doble.

Acabe cansadillo, pero contento :wink: . Total, 54 km. en 4 horas, aprox.

Lo peor: creo que mi Marzochi Marathon SL 2004 ha vuelto a petar :cry: !

Un saludo y perdon por el ladrillaco.

4. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No tendreis un track de esa rutita que comentas? Tiene muy buena pinta y a nosotros no nos pilla excesivamente lejos...
    Quizà una rutita desde Denia para acabar en la Cala de las Rotas estaria de p.m.... que por cierto creo que es la nudista, no? :p :p 8) Y si no quedaremos con mabolo para que nos haga de guia :shock: :eek:

Ruben

5. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ruben.

Pues track no tengo, ya que el GPS de Los Fatigas se lo llevo Pepe a Cazorla. Mejor quedais con mabolo, que a vosotros no os tendrá que ir esperando. Además, me fue indicando una serie de senderos y trialeras que me dijo eran bastante heavys, incluso una zona acondicionada para hacer free, tipo whesler o como se escriba.

La zona es totalmente recomendable y si hace calor, bañito y en las Rotas, hasta interesante :shock: :mrgreen: :wink: .

Un saludo.

PD.: Si no pasa nada, nos vemos el 25, aunque Pepe ha partido el cuadro en Cazorla :| .

6. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para bañarse es mejor en la zona del Portichol, senderos cañeros y acaban todos en las calas, para el que no lo conozca una autentica pasada, aunque pases por alli todos los dias nunca dejas de flipar con la zona, yo habia previsto pasar por alli, pero fuimos muy tranquis y no dio tiempo, en fin otro dia sera.

7. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo si que conozco un poco la zona, pero solo en plan "turista de coche y cala", pero si que le he visto posibilidades, aunque sin conocer la zona no sirve para nada. Pero de leer lo que estais poniendo, me estan entrando unas ganas tremendas de ir... Creo que no tardaremos mucho en ir... puede que antes de la Kedada y todo :lol: 8) :shock: :eek: :) :D

Ruben

8. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIEN QUIERO. YO TAMBIEN QUIERO.

*****, ME APUNTO A TODAS. YA VEREMOS SI PUEDO LUEGO CUMPLIR.

¿HAS VISTO MANOLO, COMO EN TODOS LOS SITIOS HAY ALGUN ALMA CARITATIVA QUE TE MUESTRA EL CAMINO Y TE ILUMINA?

AH¡¡ Y ESA RUTA ES PARA HACERLA ACOMPAÑADOS DE GENTE DEL LUGAR, QUE HAY QUE FOMENTAR EL COMPAÑERISMO Y SOBRE TODO LAS CERVEZAS "O LA MERCROMINA" AL FINAL DE LA RUTA.

MBOLO: MUCHAS GRACIAS POR CUIDAR DE UN FATIGA. NOS VEREMOS.

9. Juan

Juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien veraneo en Denia asi que no dudeis en darme un toque para este verano subir a Mongo.

Saludos

Compartir esta página