Hola Juancho, yo tenía pensado salir hoy. Dime lugar de kdd y Ok, nos vemos en la guardería sobre las 18:30. Saldré con una Lapierre blanca
Yo sintiendolo mucho este domingo me voy a soria al pueblo , pero la ruta de rivas es chulas y lo de pasar x la cañada no pasa nada yo he pasado varias veces y nunca pasa nada Seguro que lo pasais de lujo El jueves yo saldre pero mas temprano sobre las 16, 00 para hacer unos 30km todo x caminos desde Santa Eugenia
Ok Pedro, Oscar también nos acompañará esta tarde, ambos salimos con bicicletas de montaña, no se si tu Lapierre es de carretera o montaña, lo digo mas que nada por llevar un ritmo parecido, normalmente la media es de unos 20km más o menos.
Pues sí. Igual la opción es quedar en Rivas vaciamadrid y rodar por allí y quien quiera que se vaya y vuelva en coche y quien quiera que se vaya en metro con la opción de volver en bici para hacer más km.
si quieres venir oscarcr encantado , es para rodar un poco y no perder fondo , hay de todo en el terreno ,esta muy bien y cerca de casa
Hola amigos, como va??? acabo de leer el plan del domingo y me gustaria acompañarlos, de donde salen??? saludos.
Hola chiquetes! Tenemos ruta para el domingo. Salimos del carril bici en el puente de la A3 a las 9 de la mañana en dirección a Rivas y vuelta. Más o menos la ruta será esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5659964 De momento vamos: Yo mismo. Elemento. Juanchobh. Miky World. Jemfo. . . . Todo el que se quiera venir será bienvenido.
ooozú 70 km y regreso subiendo Vallekas. Todo un reto que estaría bien intentar, aunque yo sé que los últimos 10/15 km iré con una pájara de hormigón.
Pedro a mitad de ruta se para para tomar el bocata/muesli/fruta cada uno lo que quiera. Ademas piensa que esa subida no se afronta de la misma manera al empezar que al terminar. Subiremos al ritmo que puedas.
Bueno, de todos modos intentaré mantener el ritmo. Otra cosa, alguien tiene previsto salir hoy? yo pensaba salir por el anillo sobre las 16:00 - 16:30
pues juancho y yo (juan) tenemos pensado salir!! hace frio y estoy malo asique me lo estoy pensando jajaja... pero me apetece rodar un poco, asique seguro que abrigado, salgo!!
Perfecto, que os parece a las 16:00 en el cruce del anillo con doctor garcía tapia, junto a la tienda de pinturas