Rutas por el Anillo Verde (Moratalaz-Vallecas-Canillejas)

Tema en 'Madrid' iniciado por oscarcr, 28 May 2013.

1. raul nanu

raul nanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    1. Yo al final mañana no saldre , pero el domingo si que quiero salir fijo si queréis caminos por mi parte no hay problema , un saludo y seguimos aver que se lia para el domingo

2. PedroJi

PedroJi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

No hay problema Oscar, pero mañana es imposible para mi.
    Yo el Domingo puedo salir y hacer algo parecido a lo del domingo pasado, solo que al llegar al camino ancho y tirar a Rivas, virar a la izquierda y llegar al cerro los angeles por caminos y vuelta a Madrid.

3. Jemfo

Jemfo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos..... si salen por la mañana o la tarda eviarme con un whatsap 657865282.
    Lo digo para enterarme, ya que suelo salir solo por distintos lugares, con el foro siempre llego tarde. un saludo.FELICES FIESTAS.
    MENUDO GRUPO HUMANO!!!!!!!!!!!!!chapo!!!!!

4. PedroJi

PedroJi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, tengo pensado salir mañana domingo aunque aún no tengo decidida ninguna ruta, solo que espero hacer caminos. Si a alguno le apetece pedalear por caminos que me lo diga y quedamos.

saludos.

5. raul nanu

raul nanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola pedroji , jemfo quiero quedar y yo x mi encantado eso si hay que elegir caminos que sepamos que estan decentes y no llenos de barro , donde quereis quedar?
    La ruta del ensanche a rivas no tiene mucho barro y de hay podemos tomar cualquier dirección a san martin , arganda, rivas, valecas etc
    Venga quien mas se anima
    La hora yo pienso que las 9, 30 esta bien no?

6. PedroJi

PedroJi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece bien hacer la ruta que dices y la hora. Solo falta el lugar de kdd. A mí me viene bien donde se cruzan el carril bici con la avenida doctor garcía tapia, junto a la guardería, o cualquier otro punto cercano que os venga bien a vosotros. Ya me dirás

7. raul nanu

raul nanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hemos quedado de momento cerca de Santa Eugenia a las 9, 30 nadie mas se anima? ??

8. Jemfo

Jemfo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedroji, yo me uno a uds. ¿quedamos en la pintureria de dr. Garcia Tapia tipo 9:15?

9. PedroJi

PedroJi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

si, si. nos vemos a las 9:15

que bici llevas?

10. PedroJi

PedroJi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todo el mundo

Memorable la jornada del domingo, que ya desde el principio avisaba de lo que pasaría el resto de la mañana. Ruta con todos los ingredientes para pasar un bien día en la bici si no te molesta el exceso de barro, piedras, agua, barro, subidas rompe-piernas, fuertes bajadas y no sé si he dicho también mucho barro.

Aunque empezamos 5 bikers, solo 3 casi la terminamos debido a dos bajas que tuvimos a medio camino y que el último tramo a realizar, los cortados de Rivas, estaba totalmente intransitable con un barro espeso y pegajoso que hacía imposible avanzar, lo que nos obligó a entrar en Rivas por el carril bici para llegar al metro y volver a Madrid.

Entretanto, en los casi 60 km recorridos tuvimos de todo, alguna caída, algún chapuzón, dos pájaras y muchas derrapadas sobre un barro muy resbaladizo.

En fin, una jornada dura pero muy satisfactoria tanto por la ruta como por la compañía.

Y ahora que ya le he quitado el barro a la bici, tenía pensado salir mañana por la mañana, así que si alguien se anima…

Sl2

11. raul nanu

raul nanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Que pasa pedro!!!!Ayer lo pasamos bien ,la pena no poder hacer el ultimo tramo, pero el terreno fue muy muy duro el barro te mata las piernas , la proxima si el terreno esta bien la hacemos como campeones , un placer conocerte , nos vemos pronto
    Pero mañana imposible mi padre no me deja
    Digo la parienta me la corta !!!!!
    Un saludo para todo el grupo y que en 2014 salgamos muchas veces juntos
    FELIZ 2014

12. oscarcr

oscarcr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy en el pueblo. Pasad buena salida y entrada de año.

13. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Buenas, me llamo Luis y vivo en Vicálvaro. Estaré atento a este hilo por si me puedo acoplar a alguna salida, que veo que os movéis por los mismos sitios que yo. Suelo hacerme el carril bici hasta el Campo de las Naciones o el Retiro, también coger el metro hasta Rivas y pirulear por las lagunas remontando el Manzanares para coger el carril bici y vuelta a casa, pero siempre solo, así que si puedo me uniré a vosotros.
    Un saludo.

14. oscarcr

oscarcr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bienvenido Luis. Encantado que te unas. Lo que has dicho estate atento porque siempre ponemos las salidas para que se venga más gente.

15. PedroJi

PedroJi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Qtal Raul, la verdad es que lo pasamos muy bien. Ya estoy mirando como alargar la ruta mas allá de Mejorada y llegar al aeropuerto o ... y volver por caminos o carril bici. ya veremos si es posible.

Aprovecho para desear un feliz 2014 a toda la peña.

sl2

16. oscarcr

oscarcr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Feliz Año a todos los foreros de la Web y en especial a toda la gente que he conocido a través de este foro. Que podamos seguir quedando y disfrutar de nuestras bicis.

17. miguel82

miguel82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales, soy de la zona y suelo rodar por los mismo sitios que vosotros mas alguna escapa a la sierra, si teneis un hueco para mi me gustaria juntarme al grupo.

• Útil Útil x 1
  18. oscarcr

oscarcr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Miguel. Bienvenido y por supuesto que hay hueco para que te unas a las salidas. Aunque con este tiempo la cosa un poco parada. Pero en cuanto haya alguna quedada te avisamos.
    Por qué zona sueles coger el anillo verde?

19. miguel82

miguel82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suelo salir desde vicalvaro y la verdad salir solo es aburrido. Espero estar a vuestro nivel que por lo que e leido sois profesionales....

20. oscarcr

oscarcr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja, profesionales. Más bien nos arrastramos por el carril bici :)

Compartir esta página