hola a todos, vaya días malos que esta haciendo. que asco!!!!!!!!! aun asi si alguno se anima que avise
Hola Oscar, ya conoces el dicho "a mal tiempo buena pedalada", y esta tarde hemos dado unas cuantas aunque no tan mojadas como el día de Arganda. Miki tenía algo de lío por la mañana, así que yo me adapto a la hora que vosotros mejor os venga. sl2
Por la mañana yo ando liado con gestiones y por la tarde toca bricomania en casa. Asi que no contesis conmigo en principio
Una pena que no coincidamos, Miguel. Pásatelo muy bien por Utrecht. Si alguien quiere salir esta tarde yo la tengo entera libre así que me amoldo a cualquier cosa.
Yo tampoco tengo problema de horario, así que si te parece podemos quedar a las 18:00 en la guardería?
Pues mirar que casualidad yo ayer no qieria salir pero después de comer dije venga que me voy un rato y mira qie casualidad me encuentro con miguel y pedro en el manzanares yo ya estaba de vuelta , pero rode un poco con ellos ya que tenia hora para llegar a casa , hoy no puedo salir pero mañana si no llueve si saldre seguro
Si a alguien le apetece salir tenía pensado hacerlo como muy tarde a las 4 q a las 6 tengo q estar de vuelta.
Que te parece si intentamos ir al Cerro de los Ángeles. Caso de que te parezca bien la idea en el puente de la A3 a las 4:15, Ok?
Hola a todos. Hoy yo no podré salir, pero a partir de mañana ya lo tendré fácil, así que si alguno quiere salir a hacer carril lo vamos viendo. sl2
Hola Pedro. Que tal por Hoyo? Cómo se dio la ruta? Yo no debería salir mañana(por hacer reposo por la tendinitis). Pero a partir del miércoles estaré operativo.