Yo no puedo con 145km ni de coña. Molaría hacerla pero encima con los traslados se hace aún más dura. PD. Yo hoy no puedo salir. Ciao.
llego tarde colega no he visto el mensaje hasta ahora. la semana que viene si quiero salir los días que pueda. y para mañana si alguien quiere animarse, haremos una extrem moralzarzal sl2
Mañana a eso de las 16.30 saldre dirección a las lagunas de arganda total unos 50km si os animais saldre desde santa eugenia
Hola Raúl, mañana lo tengo complicado, pero si termino con tiempo te aviso y a ver como voy, que aún me duelen las piernas por las rutas del viernes y sábado pasados.
Para el Domingo me voy a Cercedilla, para hacer una rutita por la sierra y los pantanos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2601411 No se si finalmente haremos la del track o una parecida, pero el viernes pasado rodé por la zona y me encantó. Si veis interesante la ruta os amplio información. salu2
Gracias oscarcr, ya os ficho y seguiré el hilo para estar atento,a ver si ya empiezo de una vez a salir en Madrid con la bici. Nos vemos pronto
Ya que hoy tengo todo el día libre pensaba cogerme la bici y tirar para el monte. Si alguien puede y le apetece que me lo diga. Ciao.
Hola Oscar, yo también tenía pensado salir hoy, pero por la tarde a eso de las 4 0 5. A qué hora has pensado salir?
complicado, cambié las cuatro ruedas del coche hace unas semanas y tengo cita a las 11 para que me hagan la alineación y el paralelo, y no puedo dejarlo que ya me he pasado de los km que me dijeron que podía hacer