Ya, lo entiendo, he puesto el post un poco tarde. Es que tengo una cuenta pendiente con la presa del Atazar y hoy me he levantado con ganas de hacerla.
Que bien suena la ruta, pena que trabajó. Pero poco a poco saludos re tiempo a diario. A parte de los fines de semana, pasalo bien
Gracias. Eso haré. Para el domingo tenemos pensado hacer una ruta suave hacia Rivas por sí te quieres apuntar.
Pues si me apunto para el domingo, sino para nada raro. Desde donde y que hora salís?. O X que zona soléis quedar?
Hola coleta! El domingo saldremos a las 9 desde el puente que cruza la a3 en el anillo verde. Si no sabes donde es dinoslo y te explicamos como llegar. Saludos y bienvenido!!!!
Pues nose donde está, pero si me lo indicáis mejor, yo vivo en la rotonda de la avenida daroca, casi en la entrada al cementerio de la almudena, asique el domingo nos vemos. Si logro llegar claro, jajja
Vamos a ver, te explico. Si sales desde la rotonda de la almudena tienes varias opciones. Pero la mas facil, es ir por la avenida daroca por la acera, que es ciclable pegado a la tapia del cementerio y continuar hasta donde la avenida daroca termiba y cruza con fuente carrantona. Ahi cruzando fuente carrantona encontraras el anillo verde. En el anillo verde debes de ir hacia la derecha segun llegas a el, direccion moratalaz. Continuas por el anillo verde pasaras por dos cruces de carretera con sus semaforos. Justo cuando cruces el segundo veras que empiezas a bajar, para llegar a unas curvas muy cerradas y empezar a subir una cuesta un poco pronunciada. Justo ahi ya veras un puente. Pues ese es el puente de la a3, le damos ese nombre porque cruza la autovia de valencia, la a3. Solemos quedar en el centro del puente. Yo llevo una conor wrc negra blanca y verde, y oscar una massi blanca y roja.
Q´tal se te ha dado el Atazar Oscar? Espero que mejor que mi visita al taller, ya que entre unas y otras cosas al final ni por la tarde he podido salir. A ver si ya mañana...
Pues vaya faena que no te hayan podido arreglar la bici. Mi ruta genial, durilla, pero lo he pasado muy bien. Allí hay caminos para aburrir y todos rompepiernas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6332644
No, si lo del taller era para el coche, que han terminado tardísimo y encima al salir con las prisas y marcha atrás le he dado a un tipo que estaba en doble fila justo frente a la salida. Total que al final entre dires y diretes y hacer el parte me han dado las 4 de la tarde y con el mosqueo cualquiera sale a rodar.
El domingo a las 9 saldremos del puente de la A3 hacia Rivas. La vuelta quien quiera la puede hacer en metro o en bici, dependiendo de cuantos Km quiera hacer cada uno. Este es el track de ida: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6325764 Un saludo a todos.
Yo me apunto para el domingo, cuantos kilómetros salen? Yo seguramente voy y vuelvo en bici. Yo mañana sábado si puedo X la tarde saco la bici sobre las 16,pero no se donde ir
Hola. Sí haces ida y vuelta saldrán sobre 70. Mikyworld y yo probablemente volvamos en metro pero Elemento es más de volver en bici. Yo no te voy a poder acompañar a las 4. Nos vemos el domingo. Ciao.
chicos!! cuanto tiempo sin meterme aquí!! jaja estoy deseando la rutilla de mañana, verifico hora y sitio, a las 9:15, repito, 9:15 en el puente de la a-3!! lo vamos a pasar genial chavales y el tiempo nos acompaña!! asique a descansar hoy y a disfrutar mañana!! yo ahora voy a ver si salgo a correr un poquillo, por probar y eso, mañana os veo gente!!
Hola, mañana a las 9:15 me uno al puente de la a3,e pasado hoy por saber cual es. Es el que da a ala avenida Miguel Hernández, no?, que girando a la derecha llego a la rotonda donde está la comisaría de mortales. Para saber quienes sois, decidme al menos que bici lleva alguno. Yo llevo cannondale blanca. Saludos
Por cierto ahora recuerdo que me dijisteis que tenéis una color y una mássi, así ya os reconozco mañana. Ciao
Si. Es donde dices. Yo llevo una massi blanca, Miky una conor negra y elemento una giant azul. Te envió por privado mi teléfono por sí surge algún contratiempo.
Hola chicos, la ruta a estado fenomenal y la compañía de primera. Al final Guillermo y yo hemos llegado a casa en torno a las 14:00 con unos 86km.espero vernos pronto. Saludos