Mañana sacaremos en procesión a sanbicicleto!!!!!!!!!!!! y ya aprovechamos para ir bajando esas torrijitas de mami/mujer............. será por los caminos del ensanche de Vallecas haciendo quedada en dos puntos. uno a las 9 en el puente de la a3 y otra a las 9:30 en la gasolinera de Repsol de la entrada al ensanche que tiene un mcdonalds. si alguno teneis problemas para saber cuales son los puntos de encuentro, avisar y los intentamos aclarar mejor. la ruta prevista es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6584070 son 23 km con un desnivel solamente de 111 metros para que los menos en forma no sufran mucho. De momento vamos: mikyworld worldrings garry29 quien mas se apunta????? avisarnos para esperaros en los lugares indicados!!!!!
Pasadlo bien mañana. Yo hoy e salido X el anillo 2 horas, 52km me han salido. Pero como todavía no lo conozco bien e acabado donde cristo perdió el mechero, por detrás de las torres, las tablas o algo así, luego vuelta y a esperar al siguiente día.
2 horas justas, ni cronometrado. La verdad que con el buen día que hacía y las ganas que tenia e intentado ir rápido, y no a estado mal
Al final por unas cosas o por otras no coincido con vosotros. Esta tarde me he hecho casi el anillo completo desde moratalaz hasta campo de naciones, 65 km en 3:30 a una media de 18'5 km/h y he llegao hasta las pelotas. Asi que esperare a la proxima oportunidad para unirme a vosotros Mañana ruta trankila con mi chica para relajar piernas Un saludo
Debido a la inflamación del tendón en la ingle derecha sólo haré carril bici hasta que me recupere, lo siento mucho chicos, sólo me apunto a la del sábado, hoy ha sido el colmo, cada vez que me patinaba la rueda trasera y el sillín me daba en esa parte cuando balanceaba el peso veía las estrellas y la cosa va a peor, lo mismo cuando me tengo que descalar corriendo o bajarme de la bici. Cuando voy llaneando por asfalto como no hago movimientos bruscos no pasa nada, hoy lo peor ha sido al empujar la bici para no llenarla de barro.
Y mañana Viernes santo.- Marañosa por sendero, y descubrir el descenso por el lado opuesto al habitual http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6584814 56km 458 metros de desnivel Mañana saldremos tambien. De momento garry29 y yo. Alguien mas se apunta?
Buenas chicos, que tal esas rutas de semana santa, que esto esta muy parado. Yo unos días de vacas en alicante y nada de bike. Con ganas de normalidad y coger otra vez ritmo. Saludos
Yo con inflamación en el tendón en la ingle derecha y con horquilla nueva sin estrenar T.T, bien ******. Tengo una suntour xcr y ésta para que me la pongan
Sin uñas esperando que me llamen de ciclos nico para decirme que la horquilla está puesta, aunque con ligeras molestias en la ingle derecha, a ver si salimos en el puente de mayo para estrenarla.