Hola chicos, ya estoy de vuelta, al final limpieza de herida, cuatro puntos, vacuna antitetanica y 7 dias de antibiotico, pero vamos, por lo demas, pues bien. Lo mejor de todo esto: mis compañeros, un abrazo chavales.
Siento mucho lo q te ha pasado. Espero q no te duela mucho estos días. Recuperate bien y espero verte pronto subido a una bici. Un saludo.
me alegro que estes mas o menos bien! espero que te recuperes pronto! a veces lo peor de estas cosas son las broncas de las parientas.......... o peor aun de las madres........
Recupérate y espero verte pronto Mi madre me prohibió salir en bici, no sé como hoy cuando ha pasado delante nuestra cuando esperábamos a Oscar no me ha echado la peta, ahora tengo que salir sin avisar jajajajaja
Pues veo ahora lo de los puntos, vaya putada. Pero eso solo son días de reposo, un abrazo y recuperación pronta
Yo el puente estoy en Valladolid, pero la semana que viene me uno al que me enseñe algún sendero del pardo, que no lo conozco
La traeré, pero me tienes que seguir para verla, Jajajaj ja. Aprovecha a salir un poco estos días sin excusas, así en siguientes salidas iras mejor y disfrutarás más sufriendo menos
Salir voy a salir, y mi problema son los miedos más que nada, y seguirte a tí lo doy por imposible, si con el "hierro" que trajiste me dabas mil vueltas.
Cómo osas a llamar a mi bici hierro.... , Jajaja. No digo que me sigas, pero que saliendo poco a poco con la bici se coge forma
Tranquilo, que poco a poco lo conseguiré, y siento si te ha sentado mal, pero es que era muy vieja, era en plan broma
Tenía pensado salir de Moratalaz hacia las 6. Iría por Santa Eugenia-Caminos del Ensanche-Ribera del Manzanares-Parque de Palomeras. Unos 40km. Por sí alguien se apunta.