Mañana saldremos desde vallecas hacia la casa de campo, vueltecilla por alli y vuelta a casa. Alguien se apunta???? Saludos
buenas, busco gente que pueda rodar miércoles y/o viernes por la tarde desde Moratalaz/Las Rosas para hacer rutas de 2 ó 3 h, preferentemente sin prisas y por caminos mejor que por anillo. saludos, nacho.
Entre semana solemos salir por las tardes. Te vamos avisando cuando salgamos. Aunque lo solemos poner en el foro también.
Unos senderos por la casa campo que hoy me quede con ganas. Y garry se quedo con ganas. Te mando un mp
Bueno hoy salgo con dirección casa campo sobre las 6 y algo desde parque lineal de palomeras (para lo que sean de vallecas o alrededor el parque de las tetas) la zona mas o menos de salida es el puente de la gasolinera que ay por encima ire con mi vicha un b-pro zs2 del 2012 negra y roja y yo ire de rojo y pantalones negros por si nos cruzamos por el carril
Hoy martes hemos quedado unos cuantos para ir hacia el Pardo. La hora de quedada es a las 5 en el carril bici a la altura del puente de la A3.
Hola, hoy martes me haré un anillo por la tarde con la flaca. Si a alguien le apetece... Para hacerlo en 2:15 aprox. Saldré desde Las Rosas a eso de las 17:00
Oscarcr yo no se si me dara tiempo pero yo me apunto es el puente de moratalaz no? Voy con una b pro zs2
Aquí te lo dejo más claro https://maps.google.es/maps?t=h&sll...18,-3.6343805&dirflg=w&output=classic&dg=ntvb