Buenas!! yo soy de vallekas, salgo por las mañanas o por las tardes (según mi turno de trabajo), si un día quereis, coincidimos y podemos, podemos hacernos unos km, yo salgo desde vallekas hasta la peineta y de ahí al parque juan carlos I, una vuelta por alli y para mi casa (aunque a veces doy otra vuelta por el pau) entre 35 40km mas o menos. Tambien depende del día, de lo cansado que esté y tal, pero vamos que la media mia es de 18 20km/h.
Hola, yo también cambio mucho de horario así que el día que salga te doy un toque por si coincidimos. Un saludo.
Esta tarde tenía pensado dar una vueltecilla suave por el anillo, por si alguien se anima. No tenía pensado salir antes de las 4.30.
Hola por mi vale. Quedamos donde el otro día a las 18:30. Yo saldre algo antes para aprovechar algo de sol, lo digo por si luego no puedo seguir tu ritmo. 😄
Ok, en eso quedamos, no te preocupes que hoy como bien dices es una vueltecilla suave, porque estoy un poco cansado de la ruta imperial de ayer y luego, para colmo, por la tarde salí otra vez hasta el parque del manzanares con mi chica en plan tranqui. Nos vemos.
que pena!!! yo esque esta tarde tengo que hacer cosas... sino me iva con vosotros (si me dejais jajaja), ademas así estrenaba la nueva equipacion giant que me acaba de llegar, pero una pena, tengo compromisos:wall:cry:
Hoy me he encontrado con juanchobh y oscarcr y la salida ha estado muy guapa, repetire. Asi da gusto hacer kilometros
Hola chicos, como bien dice Oscar es todo un placer ir conociendo nuevos compañeros amantes de las bicis con los que poder rodar, ayer se nos unió un nuevo miembro (mikyworld) que junto a Oscar, rodamos unos kilometros charlando, que se hicieron muy amenos. Espero que poco a poco el grupo vaya creciendo, así que animo a todo el que quiera a que se apunte a rodar juntos. Chao, nos vemos en breve.
Ok. Por mi perfecto. Por sí alguien más se quiere apuntar es a las 18.30 debajo del puente de la carretera del eje O'Donnell en Fuente Carrantona, de todas formas si alguien prefiere antes o después luego reenganchamos.
Hola chicos, he encontrado esta marcha de MTB en Fuentidueña del Tajo para el día 1 de Diciembre http://www.avaibooksports.com/inscripcion/vi-mtb-subida-al-castillo/1045 Alguien se apunta????
La hora de quedada es a las 18:30, no??? Y lo de la ruta, la larga tiene pinta de ser dura de pelotas...... Todo es plantearselo......