Hola chavaleria ! Acabo de ver este post y me he animado a escribir yo y un amigo mio solemos hacernos el anillo completo todos los sábados que el tiempo y las parientas lo permiten, yo suelo salir desde getafe pedaleando y me vuelvo tambien en bici, total 75kms muy ricos de ruta. No nos importaría nada conocer a mas gente para rodar juntos, seguro que es mas divertido. Un saludete y estaré atento a vuestras salidas y si nos lo permitís nos uniremos en alguna.
Me da un poco de miedo la coletilla "express" del otro hilo pero puedo probar un día a ver si os puedo seguir sin morir en el intento. Para esta tarde. Alguien que aun no conozca los caminos de entrada y salida a coslada y los quiera conocer...Ruta de 30 y pico. Un par de horas. Ampliable a demanda.
Jim3cantos lo de express no va por el ritmo sino porque es rutilla sencilla al lado de casa para hacerla en poco mas de 2h
Jim3cantos te animas al final? hemos quedado a las 17:00 en el puente cortado del anillo, el que está sobre Arcentales.
En mi entrenamiento de hoy, con el buen profesor Mikyworld sólo tuve una caída subiendo y por no apretar los frenos de la bici al poner pie a tierra en la subida, por lo demás muy contento, llegué bien. Lo siguiente es pìllar un poco de forma
Ranking del dolor: 1- EleMento_MTB: De costilla en costilla y vuelo porque me toca 2- Oscarcr: No sin mí cadera 3- Wisker: Lo que el tajo se llevó 4- Worldrings (o Waku): El Waku Volador 5- Milkyworld: En la escalera, hago la croqueta
Hola, Me llamo Jesús y soy nuevo en el foro. Vivo por metro Alsacia y me gustaria conocer gente para coger la bici preferiblemente los sabados y domingos ya que el curro no me deja mas Total.....Soy un novato en esto de la bici madrileña por lo que decirme una ruta de "bajo nivel" para que me apunte que sino sere un poco trasto jeje... saludos
Siempre puedes hacer rutas por el anillo verde, es muy sencillo y casi no hay desnivel, es bastante básico y para empezar y coger algo de forma está bien, luego ya puedes irte a la casa campo por algún sendero sencillo e ir mejorando poco a poco. Bienvenido y a darle caña!!!! PD: Yo soy el fondón xD xD, espero poder cambiarlo dentro de poco.
Mañana jueves al final que planeamos X la mañana, yo tengo que estar a las 14 en casa duchado, X lo demás... Vamos viendo.
Hola chicos soy nuevo por aqui quisera saber si mañana por la mañana teneis alguna ruta para poder hacer con alguien y no ir solo 3 horas aprox donde sea si alguien se anima................ Un saludo
El jueves hemos quedado a las 9:30 en el tunel del pozo. Perdon por avisar tan tarde. Iremos a la casa de campo a dar una vuelta por alli. Si alguno se anima.......
La jornada de hoy acabó sin incidentes aunque estuve a punto de meter la rueda delantera en una rodera cuando iba a gran velocidad
Buenos días vi el mensaje un poco tarde llegue al tunel del pozo a las 9:37 una pena. No vi a nadie allí y sin conocer........ Al fin también me di unas vueltas por la casa de campo. Si alguien sale mañana sabado por la mañana no muy tarde ???
Creo que nos vimos, porque nosotros a esa hora aun estabamos alli. Paso alguien que nos miro y se dio la vuelta y luego tiro para abajo, lo mismo eras tu.
Yo y Coleta llegamos tarde, él con motivo, yo por dormilón, así que seguro que estábamos. Mikyworld hinchando la rueda y yo revisando el neumático trasero
Bueno y mañana o el domingo ¿Qué alguien se anima ? CDC Rivas el Pardo donde sea, que llevo un año que me he subido con ayer 3 veces a la bici "tengo mono"