Gracias, Kanorro. Sé que puede haber diferencias al medir con un aparato u otro, o incluso con el mismo aparato (me refiero a GPS o móvil, malpensados) puede haber algo de diferencia de una vez a otra, pero me parecía mucha la que salía.
Y para seguir rutas en un iphone puedes usar runtastic en version de pago, metiendo las rutas en tu perfil desde la web (coñazo) o el wikiloc que puedes descargar desde el iphone y seguir la ruta. Ambas son de paganini. Pero los 5€ que cuestas merecen mucho la pena. Yo te puedo pasar rutas de esa zona dependiendo de los kilometros que quieras hacer. Ya me cuentas!
el domingo alguien me comento de ir al pardo desde la zona. a ver si lo vamos concretando. saludos a todos
Aunque es un poco off-topic... ¿alguno sale a correr por la zona de Las Rosas? Lo llevo un tiempo que salgo a correr, entre 8-10 Km, a ritmo de 5:20 aprox. y siempre mola más salir en compañía, sobre todo porque se sobrelleva mejor la vaguería Por si alguien también corre y le apetece... alguna que otra vez que hago "tirada larga" lo que hago es irme de tranqui hasta el Juan Carlos I, me pego ahí la vuelta de unos 9KM y pa casa de tranqui de nuevo... unos 14Km.
sábado y domingo parece que el clima respetara por la mañana mas o menos; veremos como evoluciona la idea es uno de los dos días ir al pardo, no se si en coche o en bici y volver en tren. no se ir proponiendo............. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6776896 esta es la propuesta de ir en bici y volver en renfe (es la ruta que no se pudo terminar)
Parece buena ruta esta hasta el pardo. Yo soy un poco principiante en esto de la bici, vamos que no llevo ni calas ni camaras de repuesto ni herramientas jajaj voy a pelo.....Es una ruta muy dura la parte del pardo????? no estaria mal para el sabado si alguien se apunta
dura en que sentido? tiene partes técnicas, algún descenso técnico y pistas. en cuanto al desnivel una vez en el pardo a lo mejor si que se puede hacer un poco dura, pero vamos con un buen avituallamiento liquido y unas barritas mueslis vas servido. las herramientas no importan tanto, pero unos repuestos si que deberías llevar. parece que le clima nos acompañara que eso también es importante. os dejo la previsión meteorológica. pasaremos un buen día!
Hola gente, Va mi primera respuesta en el Foro. Yo vivo al lado el centro comercial de las Rosas, y suelo salir entre semana un par de días. A veces solo carril bici hasta el Juan Carlos I, un par de vueltas al parque y vuelta para casa. Otras me voy hasta la Casa de Campo (con otro amigo), tirando por Marques de Corvera, Retiro, subiendo hasta Sol, Palacio Real y Casa de Campo Este finde voy uno de los 2 dias con un par de amigos a hacer una ruta en el Pardo y el otro a la Casa de Campo Ahí lo dejo Un saludo a todos
Si hacéis ruta el domingo a casa campo me apuntaría.....por un casual no vivirás en Nicolas Salmeron 44 no???
bueno mañana sábado quedaremos a las 9 en el túnel del pozo para salir dirección el pardo. la ruta propuesta esta un par de post mas arriba y podeis consultarla. la idea es ir hacer la ruta y se abren dos posibilidades: 1 volver dando pedales, 2 volver en renfe. asi que llevar unas monedas sueltas por si al final se hace tarde. el tren cuesta aproximadamente 2€