Hola tropa! Me suscribo al hilo. Hace bastante que no cojo la bici (me estoy preparando el maratón de Madrid) pero para después de Semana Santa volveré con ganas. Hace un par de años competíamos entre los colegas de la uni a ver quién cerraba antes el anillo (completo, sin atajar por madrid río) Por aquel entonces cerrábamos en 2h40' los 64km... (con bici de carretera eh?) Luego empezamos a darle al carril de Colmenar (muchos días incluso hasta Soto desde La Peineta...) y empezamos a subir medias. La última vez que lo hice, hará cosa de medio año con un amigo que iba en MTB, tardamos unas 4h parandonos muchísimo (le llevaba fundido). Por los tiempos que ponéis creo que podría acompañaos en alguna salida. Quedo atento a vuestros mensajes PD: Tb dispongo de MTB por si queréis salir en algunos tramos del anillo e ir por caminos... pero me mola más la de carretera
Aquí el paquete soy yo, mi récord es el anillo en 3h37min con la de montaña con una leve pérdida (69km). La ruta del otro día nos salió esto: Y paramos a la mitad a tomarnos unas porras. Nosotros normalmente salimos en plan tranquilo aunque hagamos distancias de 50-60km los fines de semana. Lo importante es pasarlo bien. Bienvenido y no te cortes en salir con nosotros.
Este finde si os parece bien se hará esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8912128 Un saludo
Yo saldré el Jueves por la tarde, a eso de las 18:30-19:00 con dos amigos a dar la vuelta al aeropuerto. Quedaremos en la Avd Logroño en la salida de Campo de las Naciones. Si te apuntas...
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero hasta las siete no llego a casa (me han quitado el horario de verano), así que no puedo. Saludos
Hola soy nuevo en el foro soy de la parte de moratalaz , y si algún finte podemos coincidir estaría bien , yo suelo ir los finde que puedo al cerro de los angeles ,,, un Saludo
Alguna vez hemos hecho esa ruta y la del carril de San Martín de la Vega también. Solemos hacer rutas que técnicamente no suponen ningún problema, es decir, sobretodo pista en buen estado. Cuando planeemos algo te avisaré, de todas maneras, cuando quedamos el ritmo suele ser bajo porque se adaptan a mí xD, o al compañer@ que vaya más lento. Lo importante es disfrutar de la compañía.
Con este calor no me apetece nada salir a rodar, voy a perder el ritmo... Soy de Moratalaz, empiezo un poco antes del polideportivo. A ver si esto mejora y me animo de nuevo. Lleváis buen ritmo en la bici???
Ritmo creo que el normal el anillo lo suelo hacer en una media de 18kh ,, mas o menos , ,,, yo salgo por que me gusta y asi ago un poco de deporde y si se puede ir con acompañado mejor que mejor
Yo llevo ese ritmo también, yo y wisker cuando lo hicimos nos salió esto: Cómo veis llevamos el mismo ritmo, si queréis lo vamos hablando. Yo salgo 2/3 veces por semana, una vez suave y otra de 50-70km aunque más próximo al 50. De todas formas nos adaptamos al ritmo.
Hola, hemos quedado a las 6 bajo el puente de Odonnell, cerca del Carrefour de Las Rosas, para rodar un poco. Por si a alguien le apetece?
Buenas, voy a reflotar un poco el hilo, me han regalado una bici suelo hacer rutas desde moratalaz a la casa de campo y vuelta, el anillo y otras variantes a una media de 24-25km/h unos 55-70 km. Si alguien se anima que lo ponga por aquí o por privado. Estoy disponible todos los horarios hasta septiembre, un saludo Raúl.
Yo me animo, pero esas medias quedan muy lejos de mis capacidades, si me hago 22 de media más contento que un santo.