Buenos días, hoy voy a salir a dar una vuelta, saldré de casa sobre las 18:15 por lo que podría estar a las 18:30 + o - sobre el puente de la A3. Alguien se apunta??? Miky, mañana también saldré ya concretamos lugar y hora. Saludos.
Me acabo de levantar. Ya por fin acabe estas malditas noches. Hoy me apunto. Quedamos como siempre(18:30 bajo el puente de O'Donnel)?
Llendo desde Moratalaz hacia las Rosas, es el puente que pasas por debajo unos 300 metros antes de llegar al Carrefour Las Rosas.
Yo hoy me lo he tomado de relax, pero gracias por proponerlo.A lo mejor salgo mañana, pero a ver cuando me levanto porque hoy saldre un poco. Si finalmente salgo doy un aviso por si acaso. Un saludo
yo hoy curro por la mañana asi que no puedo y esta tarde saldré... asi que ya o salgo el domingo por la mañana (que no lo sé), o el lunes por la mañana (casi seguro). Un saludo bikersS
Wenas... ¿dónde quedáis?, ¿a las 18:30 debajo del puente de O'Donnell?, ¿qué recorrido se hace normalmente?
yo es que hoy salgo por la mañana... normal mente si, en el puente de a3 a las 18:30 o así. Hoy yo salgo ya, solo me queda ultimar unas cositas y salgo a rodar, te apuntas?? necesito rodar un poco fuerte hoy. El recorrido, carril bici hasta la peineta y si se quiere y puede hasta campo de las naciones y paso por el parque Juan Calos I, hoy tengo que hacerme casi 40km si quiero llegar a la maraton del 1 de Diciembre!!