Buenos dias chicos alguien sale el domingo por la mañana una vuelta 2 o 3 horas salir sobre las 9 ir hacia la CdC o Pardo alguien se anima ?
El domingo no, pero si mañana lo tienes libre Juanchobh y yo( si no se me tuerce la cosa) iríamos a una ruta que hay en Valdilecha. Por sí te quieres apuntar.
La ruta es en Valdilecha(a 40km de Madrid). En principio habia que apuntarse pero yo creo que se podrá salir sin dorsal, porque la inscripcion era gratuita. La salida es a las 10.
Buenos días, Mañana y pasado no trabajo, así que tengo intención de salir a rodar por la mañana, siempre y cuando el tiempo lo permita, si os viene bien a alguno decídmelo y cocretamos hora y sitio. Saludos.
Ruta con buena pinta http://www.foromtb.com/index.php?th...pavo-mtb-trofeo-lambea-arroyomolinos.1075577/
Hola amigos, me presento soy jemfo(juan), me gustan las bicicletas a nivel aficionado y me gustaria unirme a uds. en alguna salida.Saludos.
Para quien se anime este domingo saldremos EleMento, Mikyworld y yo desde Vallecas a La Marañosa y vuelta(unos 52km). Tenemos pensado salir el domingo a las 9 desde el puente de la A3 del carril bici.
También por sí alguien me quiere acompañar me voy a ir a dar una vueltecilla en un rato. Tenía pensado ir al cerro de los ángeles. Saldré hacia las 11:30. Gracias.
Hola compañeros llevo poco tiempo en el foro me gustaria asistir alguna de vuestras quedadas mi nivel es medio, hoy lo he leido tarde pero para el siguiente sábado o domingo estaria encantado soy de santa Eugenia