rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, se cambió la fecha de la marcha de La Nucía por la lluvia, ¡que rollo! Ahora se hará el 02/12/07, no creo que pueda ir. Xinoxen, te puse un mensaje por si saliais por Jávea, busque algún móvil de los demás pero no encontré ninguno, al final me vine con mis amigos de Onteniente e hicimos +/-la ruta que me enseñasteis el otro día. Me acordé de casi todo, las zonas resbaladizas imaginaros como estaban después de la lluvia de la noche anterior ... En fin, les gustó mucho, ¿por aqui no salió nadie?

2. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! me pillaste un poco mal estaba de fin de semana en cazorla te iba a llamar antes pero pense que estabais en la marcha y te llame por la tarde.De todos modos no habria podido quedar.Y ya me he enterado de lo de la nucia,ahora yo si podre ir :) de los demas no se si salieron.Nos vemos.

3. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vi tu llamada, pero tarde. Aun no tengo claro si ir a La Nucía o quedarme por aquí a entrenar, ya veremos. Por cierto, si alguien no está inscrito en La Nucía y quiere hacerlo, que me lo diga, mis compañeros de Onteniente (3) están inscritos y no pueden ir. Mandando un correo a los organizadores, se pueden cambiar los datos y pasar el dorsal ya que la pasta no la devuelven. Au

4. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi me gustaria ir. si alquien de vosotros se pone a currar en mi lugar, yo encantado. jejejeje saludos. marco a ver cuando quedamos

5. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    haber nadie dice nada del sabado y domingo por si alguien quiere unirse. Yo no se como lo tendre, pero el sabado el domingo saldre pero plan suave. vamos pa' hacer fotos.
    yetirider13 como te va la de carretera, que no dices na'. entre la fuerza que tienes y el fondo que estas cogiendo, pos' no habra nadie que te pueda seguir. saludos. ¡vaya!:baile :baile :globero :globero

6. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno cheli, la verdad es que muy bien aunque que me queda mucho por delante todavia. te apuntas el viernes por la tarde??

7. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cheli nosotros vamos a la de la nucia si no pasa nada asi que no cuentes con que vaya mucha gente.Yetirider a ver cuando coincidimos en una salida ue hace tiempo que no te veo la cara.

8. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saldré el sábado por la mañana y domingo por la mañana con la de carretera, por si alguien se apunta. Estaba tentado en ir a La Nucía, el corazón me dice que si y la cabeza que no, al final, ganó la cabeza y no iré, que pena.

9. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tanto sabado como domingo curro por la mañana, es una putada a mi me huebiera gustado salir con la flaca. otro dia sera.

xinoxen mañana por la tarde saldre con alex. te apuntas??

10. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero mañana es viernes,a que hora? yetirider la semana que viene haces algun dia de fiesta??Podriamos organizar una salida fuera de javea para el sabado que viene.

11. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    :crybaby mis dias de fiesta ahora en invierno son los lunes:crybaby mañana a las 20.30 en el xabias. como siempre. saludos

12. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los viernes x la tarde no puedo, estoy reunido toda la tarde. Ya se que mucha gente se va a l nucia, suerte y que termineis contentos. Yo el domingo saldre x la mañana pero en plan fotogenico. saludos. Ah y pa' el lunes pues ya nos ponemos de acuerdo. ¡vaya!:eek:la2 :eek:la2 :risa :risa

13. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    para el lunes de tengo una ruta rompepiernas preparada cheli.

14. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si hay que hacerla se hace ¡vaya!

15. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cheli tu que dices de hacer una salida por pego,benidorm,la vall de laguar o algun sitio de estos el sabado que viene?

16. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi encantado ¿hay que llevar tienda de campaña, hornillo, saco, .....:meaman :rocker :rocker ?

17. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora aquella subida de la marcha de pego mejor cojer un atajo eh¡

18. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    gigolini cuando vas a colgar las fotos del domingo, tengo ganas de verlas. y asi a ver si se anima alguno que no conozca esas rutas.:eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

19. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que le interese pongo el enlace de la clasificacion de la marcha de la nucia.Cheli si avisa al cordobes de lo del sabado y preguntale si sabe el recorrido de la marcha de orba del año pasado para ir ha hacerla.Marco tu te apuntas para el sabado una marchita por otros lares?
    http://www.championchiplevante.com/CCLANUCIA/general.asp

20. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry, este fin de semana toca poca bici, por desgracia, tengo carrera continua a pie mayormente, una pena

Compartir esta página