rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias marco.

2. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    hola santi.

me alegro que me tomas como referencia en cuanto a caidas. si quieres te enseño un par te sitios mas donde ya me he caido. jejejeje. ahora se lo te tu nombre pq te pegaste un piño mas:risa :risa :rolf :rolf :rolf :risa :burladia: :burladia:

ahora fuera de coña. espero que te mejores pronto, que yo se lo ****** que es estar con el mono de bici en casa. si quieres pega me un toque y nos vamos a tomar una rubia por ahi.

en cuanto a sabado. yo he quedado con la peña rot de novelda. si tu amigo quiere venir se que me lo deje saber. eso si hay que madrugar mucho.

saludos a todos:eek:la2

3. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ste finde no puedo, me voy con la familia. yetirider13 te vas a investigar los terrenos de novelda? lo tuyo es descubrimiento del terreno. llama a xinoxen que algun sabado si que puede. aunque me imagino que xinoxen estara mirando de vez en cuando. pos que lo paseis bien. a unpiñomas si necesitas algo me lo haces saber. saludos. a tos.:burladia: :burladia: :saltarin :saltarin :joystick :joystick

4. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    es que he visto que por novelda hay unos rutas muy guapas, la gente enrollada y ademas 2 yetis como la mia. es casi una reunion de yetis....

5. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias cheli. si ke necesito algo: dos rubias de 18 a 25 años ke esten bien buenas 90-60-90 para ke me hagan compañia estos dias tan duros. y porfavor no tardes en traermelas.:flores :babas :meaman

yetirider, ya te llamare para ir a tomar algo, a ke horas te viene mejor?

:vino :vino :chinchin :chinchin :chinchin

6. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    aki hos dejo el track de la marcha de orba. hay dos, uno el origuinal tal y como se hizo la marcha y el ke hizimos nosotros. la unica diferencia es ke el ke esta retocado no da vueltas por el pueblo y alrededores, ke supongo ke lo hicierosn para ke les salieran los 30km.

Adjuntos:

7. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    pues mida piño. mi jefa se va el domingo a los madriles a pasar la navidad asi que la semana que viene seguro que tendre tiempo.

8. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno gente. os deseo feliz navidad y que en el 2008 coincidimos mas veces para montar juntos.

9. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    *****! os habeis ido todos a celebrar las navidades y esto se ha quedado desertico. Habra que quemar las calorias de los polvorones no? Este domingo me gustaria salir ( si el tiempo nos deja) si alguien se anima que lo diga! .saludos

10. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Merry christmas a todos y ya que estoy feliz 2008,ahora con las fiestas la cosa esta chunga jeje.Amos a ver mañana saldremos yo y alex de momento,puede que nos juntemos con unos de denia ,pero falta que nos confirmen si salen con flaca o montaña.Gigolini dejame tu movil en un priv y cuando sepa algo te lo digo . Bueno con eso y con un bizcocho nos vemos montando en el 2008.
    FELICES FIESTAS A TODOS

11. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaros a todos las fiestas que lo paseis bien, y disfruteis. y simpre habra un hueco para salir a rodar un poco. yo como buen cristiano con gripe ya llevo 3 dias en cama, ya se empieza a pasar. saludos a tos':vino :vino :vino :vino

12. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y feliz año.

Si este sábado organizais una salida me apuntaría... Si no es demasiado cañera. Cojo la bici de uvas a peras y mi última salida medio larga fué la marcha de La Vila.

Saludos.

14. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unpiñomas estas mas salio que el pico de una plancha.Trialero el sabado no posiblemente no salgamos pero el domingo imagino que si lo que pasa es que tambien son reyes y toda la pesca esa y la gente lo tiene chungo.Por cierto quien eres por que tres de nosotros estubimos en la vila.

15. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si salís el Domingo, ya direis algo. Y si este finde no puede ser, ya vendrán otros, estoy cerca, en Jalón. En La Vila llevaba el dorsal 159, acabé (bastante cascao, por cierto) en el puesto 61.

16. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    oye piño, es esta chica el fchaje para acompañar nos en 2008? que guay

17. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues acabaste en un buen puesto trialero.Yeti como va la vida tio??mejor que no nos acompañe la de las peras,que en el momento que le das caza ya no avanzas,te paras y se las comes como si no hubieras comido en un año

18. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    si yetirider! es la ke nos va a hacer la asistencia al final de las rutas.
    despues de el esguince de tobillo pense ke necesitaria un poko de motivacion para salir otra vez al monte, asi ke.......:saltarin :saltarin

xinoxen, tu si ke vas salido!!
    Hoy 18:33:12
    xinoxen: "mejor que no nos acompañe la de las peras,que en el momento que le das caza ya no avanzas,te paras y se las comes como si no hubieras comido en un año ".
    trialero, yo en la vila termine el 64. asi ke seguro ke nos hemos visto.

yo este fin de semana talvez coja la bici, pero sera solo en plan paseo, para ir moviendo el pie un poko.

cheli, te has librado ya de la gripe o a podido contigo?:laserkill
    gigolini, ya estamos todos de vuelta por aki!! jejeje

19. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy jueves, en la cena, todavia no me apetece ni siquiera cerveza, me quedan los ultimos coletazos.. este finde no puedo bueno el sabado si sales unpiñomas a RODAR no a nada mas si me encuntro mejor me voy contigo, pues ya son tres o cuatro semanas sin salir. (como pasa el tiempo) el domingo yo no puedo pero para proximos findes hay que ponerse las pilas. gigolini a ver donde estas saludos a todos. ":crybaby :crybaby :crybaby Yo en la vila quede el 100 y eso que me perdi y di dos vueltas":risa :risa :risa :risa

20. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página