rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no tienes ganas de cerveza es muy mala señal, jejeje
    yo por la mañana trabajo, asi k saldre por la tarde, a las 4:30 estare en el lidl. si alguien se apunta a dar un paseo.

ojala hubiese hecho yo la foto, jejejeje:love
    :foto :babas :babas :babas :babas :babas :babas

2. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy posiblemente yo si vaya unpiñomas.ya te llamo mañana y te confirmo.Por cierto el marikita de yetirider se tenia muy callado la nueva burra que se pilla,anda que el nene tiene mal gusto ;).

3. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** que chivato. y yo queria sorprender con mi nueva flamante yeti 575 2008.:burladia:

4. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no os importa me apunto, que siempre salgo solo... El Lidl donde quedais ¿es el que está junto al McDonalds, al lado del cauce del rio?

5. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    si es ahi. si alguien tiene tiempo el lunes por la mañana que lo diga. saludos

6. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    yetirider13 que te has comprado una burra nueva? Tio que guay haber si cuelgas la foto pa' que la veamos no? de que color es? cuanto pesa? que elementos tiene? tiene frenos o frenas con el pie? es doble o triple? dinos algo porfa. :saltarin :saltarin :saltarin Saludos Que quieres tener una maquina pareceda a la mia Eh?

7. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cheli ya nos gustaria a nosotros tener una como esa aun no tiene el cuadro pero poco le falta.y trialero si el lidl es ese si vienes a las 4.30 nos vemos alli.

8. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    eso cheli, lo que dice xinoxen aun no la tengo - me quedara un mes de espera y solo cambio el cuadro ya que los componentes son de lujo, bueno la verdad es que el cuadro tb pero como soy un caprichoso.............

9. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    coming soon................:corazon :rocker :corazon

Adjuntos:

10. DANILO MARGHERITINA

DANILO MARGHERITINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D hola buenas tardes cuando es la proxima ruta?.......:saltador :saltador

11. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    hola, danilo la proxima ruta seguro el sabado o domingo. yo de momento solo puedo los lunes. estate attento al post. saludos

12. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola danilo. yo saldre el sabado por la tarde a las 4.30 del lidl. no se si por la mañana o el domingo saldra alguien. asi ke ya sabes.

yetirider, la proxima semana me vas a tener ke dejar la yeti para ke decida si me compro una yo tambien,jejeje.

trialero, te sabes alguna ruta por bernia? el otro dia subi con la moto y vi unas cuantas sendas. tambien he leido ke se puede subir desde benisa hasta bernia por el campo de tiro de benisa.(creo ke una vez hice un trozo de esa ruta).

un saludo

13. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trialero, te sabes alguna ruta por bernia? el otro dia subi con la moto y vi unas cuantas sendas. tambien he leido ke se puede subir desde benisa hasta bernia por el campo de tiro de benisa.(creo ke una vez hice un trozo de esa ruta).

El Domingo subí (andando) con la familia al forat de Bernia y fui todo el camino mirando hacia el valle tratando de distinguir los senderos que llevan de Pinos a Bernia... pero no hay manera. Los hice con la trialera hace años, pero acompañado, y no recuerdo bien por donde van.

Pero bueno, entre la Solana y Oltá hay buenas sendas y está la ruta de las marchas que se hicieron en Benissa hace unos diez años, con más camino que senda pero bastante rompepiernas.

14. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    :burladia: piño, ya sabe cuando quieres la yeti avisas y si te mola ya sabes, dentro de 2 semanas vendo el cuadro:rolf

15. Rallon

Rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas Martin, soy el hermano de Fran, el de la orbea lanza rijida de novelda. Me tienes k dar tu correo ite paso unas fotillos de cuadno viniste. Estoy planeando otra ruta de sendas i mas sendas i subidas k te cagas i bajas de llevar el sillin de corbata, para ver si esta ruta te gusta mas. Un saludo i feliz año nuevo,

16. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos! ¿alguen se anima para este domingo? ¿estais en forma? jeje. Con la cosa de la navidad ando un poco flojillo... si haceis alguna ruta por javea este finde anunciarlo por aqui!. Cheli a ver si te conectas!!. saludos!
    P.D. Muy chula la yeti yetrider13!!

17. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre alberto tu por aqui, uno de los ultimos roteros que ha caido en la red del foro, jajajaja. ahora te paso mi mail. saludos y feliz año.

@gig0lini, gracias en directo seguro que es mal chula todavia.

18. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sabado quiero salir, el domingo seguro que salimos yo y gigolini. para ponernos las pilas. Hoy jueves he estado hablando con un biker sobre la via de la plata, que no me acuerdo su nombre, si miras esto ya sabes ste finde tienes donde elegir ah y de paso me recuerdas tu nombre. ok?:sofa :sofa Alguien conoce a DANILO MARGHERITINA. es de javea?

19. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pasa nada, el sábado estaré a las 4.30 en el Lidl.

Llevaré luces, visto lo visto :)

20. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeee!!!! que pasa yo vaticino que la trasera de yeti le vendra rota por vacilon ;) (es broma) yo despues de casi dos dias de fiebre mañana rodare un rato si puedo y el sabado nos vemos en el lidl,piño por que no salimos a las 4 asi da tiempo de hacer algo mas interesante.Eso si a las 4 de mi reloj me refiero jeje.Cheli yo tampoco tengo ni idea de quien es danilo,podria ser alex que me dijo que iba a postear en el foro pero me extraña el nick,mmm no se.Y rallon las fotos las podrias poner en el foro asi compartes los momentos y los paisajes con el resto de la gente y tambien podrias compartir las rutas no es por nada,que aqui no solo esta el mariquita de martin eh!!! :p . Venga nos vemos por el monte!!!!

Compartir esta página