rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, era la Volta a la Marina: http://www.voltalamarina.com/c.c.xabia/index.htm
    80 km, media de 41, no está mal ...

2. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Martin!!!!

Que nos cuentas a los roteros de esa nueva burra que te estabas agenciando?.

Por cierto, para el sabado se esta cociendo una rutilla por Rabosa muy interesante!!!!. Y creo que tu esa zona no la has catado. Asi es que si libras, ya sabes.

3. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    hola juan! pues la burra aun tarda un poco, pero nada que mas la tenga pongo fotos. de momento no libro los sabados pero nada mas que libre uno voi para alla y catamos un par de trialeras. saludos y dales caña que siempre se meten contigo.

4. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay algo para el sábado x la tarde?

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    perdon por la intromision. supongo que estareis al dia de las manifestaciones en castellon y valencia. pues ahora toca aqui. se ha convocado una reunion en la casa de cultura de novelda el viernes 1 de febrero a las 20h para empezar a movilizarnos. yo os pediria por favor que alguno de vosotros estuviera alli, asi podrias actuar como una especie de delegados de zona e informar a los vuestros de primera mano. espero vuestra presencia. muchas gracias. mas informacion en www.foromtb.com/showthread.php?t=266920

6. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Martin, que los mantengo firmes a todos, je, je, je......

Ya nos haras al presentacion de tu nueva burra cuando la tengas!!!!.

7. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Juan el OJAL DE SAURON TE VIGILA!!!!

Saludos a toda la gente de la Marina Alta! ;)

8. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, je......

9. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver si cuando este disponible martin ocgemos y nos acoplamos con el unos cuantos y asi conocemos zonas nuevas,la pua es que muchos trabajamos los sabados.Trialero aun no hemos hablado nada para el sabado por la tarde pero esta semana la cosa esta jodia pk santi estaba resfriado y yo me voy a gandia,no se si angel saldra el sabado por la tarde.De todos modos hablare con ellos y que pongan aqui como quedan al final,lo que sie es seguro es el domingo por la mañana,aunque queria ver la salida de la carrera esta tan particular que hacen de obstaculos en plan pista americana.Bueno sea como sea ya postearemos como quedamos.

Saludos

10. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo saldre el sabado x la tarde de paseo quiero ir a la granadella cabo la nao y a casa.
    el domingo x la tarde tambien quiero salir(ya veremos). entre gripe y compromisos y pocas ganas estamos por debajo de lo normal. ya llegara la primavera y vereis. xinoxen tienes el telefono de diego? sque diego sale todos los sabados x la mañana que lo sepas. he leido en la revista que unpiñomas ya tiene el cuadro. pronto nos metera caña. saludos.

11. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos! Alguien tiene ganas de salir mañana por la zona? Angel como lo tienes tu mañana? vas a salir al final? Ya me dices algo! saludos

12. axxel dh

axxel dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa Mañana estare en el campillo, alguien se quiere pasar para hacer carreritas??.
    Hoy se han roto la cabeza un poquito.Seguro que le conoceis, por saltar sin casco, el amigo de Joni el Danilo.

Ehy!!! Santi no corras mucho que te saltara la pintura del cuadro de la velocidad.

Un saludo para todos!!!!:burladia:

13. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con el danilo. no sabes ke hay ke llevar siempre el casco!!:malaleche :malaleche

apartir de ke vuelva a ir con la lapierre, no voy a pasar de 10 por hora y keda totalmente proibido mirar la bike directamente. la mirais de reojo ke sino se le cae la pintura. jajaja y mas ahora ke no lleva ni laca!!
    menos mal ke los de lapierre me han mandado un par de botes de spray ke les sobraron y puedo volver a pintarla yo mismo.

xinoxeeeeen!! no has puesto ke salimos hoy a las 10 del lidel!

14. axxel dh

axxel dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena sesion nos hemos pegado hoy, sin incidentes y buen rollo, que tal con la salida de rally??Mañana salgo ha rodar a las 8.3,alguien se apunta prometo no pasar de 10,(eso va por lo de la pintura de Santy).Ojito con Jorge que se esta preparando con la zona sur de Moraira!!!Si lo se le relleno la vici de carbono de cemento.

Un saludo,keep rolling!!!!

15. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno x otra parte estamos el yoni y yo que partiremos esta noche a la oscuridad de la noche. ciclaremos x la corona y bajaremos para no quedarnos toda la noche alli. Bueno spero que no se asuste el yoni.:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

16. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo solo iniciados en mountain bike buena ruta toda la mañana.

seguro que viene la chica de la foto. eso me ha dicho.

Adjuntos:

• 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,9 KB
      Visitas:
      81
  17. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Espero que cuentes conmigo cheli! tendremos que compartir la chica, no?

18. axxel dh

axxel dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes caballeros,me parece que mi hermana no va ha salir con ninguno de vosotros dos!! Guarrillos!! Enhorabuena Martin por tu bici, esta muy chula, con mucho gusto(y pasta). Hoy megasesion de bici dh,desde las 10 hasta las 16.30, estoy rebentado. Hemos hecho un par de cosas nuevas,por ir variando y no han habido percances. Mañana salgo a rodar, por si alguien se anima (angel a ver si te arrimas que no muerdo mariquita!!)a la hora de los curritos 20.30.Bueno me voy a comer algo que no soy persona.

Paz & keep rolling, 100%btt!!

19. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Que curioso! cuando nos dimos cuenta llevábamos a un tercero...Sino preguntarselo a cheli!!

Adjuntos:

20. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja. ya hos pasan hasta los caracoles!!!:burladia: :burladia:
    hay ke entrenar mas!!!!

ya tengo otra vez la lapierre, solo ke esta vez es negra. mañana a las 7.30 en el xabia`s bikes:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

Compartir esta página