rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    que crees que la pintura negra se va mas lenta que la blanca. jejejeje

2. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy lunes no he podido, mañana martes quiero salir sobre las 7,30/20.00, ***** unpiñomas he estado a las 7.30 esperandote pero como no venias me he tenido que ir porque a las 9.00 empiezo a trabajar.

Bueno yeti ya nos dieras como va tu nueva maquina, no habra quien te pille subieno y bajando muxo menos.

y lo del caracol ¡que caña! menos mal que era joven si no nos saca algunos metros.:fumao :fumao :fumao :fumao :badair :badair :badair :banda :banda :ymca :sofa

3. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, eso es lo ke piensan la capullos de lapierre. vaya panda de mangantes. aver ke dia empiezan a hacer los acabados de las bicis como dios manda:malaleche :malaleche :malaleche .
    muy guapa la yeti08

jajaja , pues mañana miercoles vuelve a pasar a las 7 30.
    pero el jueves pasate a las 19,30 ok?:burladia: :burladia:

4. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    unpiñomas x mp el telefono de diego que lo he perdido para quedar para el sábado x la mañana a las 10 horas. ok?:unmonton :unmonton :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

5. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. ahora te lo mando.
    yo el sabado tambien saldre, asi ke cuenta conmigo tambien.

el domingo tambien saldre. asi ke si alguien se kiere apuntar.......:-D :-D

6. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    hemos quedado todos para salir a las 10 en el lidl, si alguien ve este post y se quiere apuntar, tiene que estar en el sitio adecuado a la hora que toca. yo soy incognita. ¿estaré? no estare? ni yo lo se:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

7. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahora me toca a mi jeje.Mañana a las 10 en el lidl el que quiera apuntarse no tiene mas que ir .Angel te tienes que quitar el miedo que nos tienes y tomar ejemplo de santi que cada dia le sacamos menos.De todos mañana es en plan tranquilo que nadie se asuste.
    saludos

8. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana marcho a oliva, pero esta primavera notareis mi aliento en el cuello. jejejejejejej y luego de direis pegajoso:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

9. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Habeis cambiado de horario los sábados?
    ¿Hay algo para el próximo?

Con las cuatro gotas que han caido, el terreno debe estar en su punto!

10. Bucefalo

Bucefalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola, yo voy a Denia unas dos veces al año únicamente y claro esta me acompaña mi querida bici pero la verdad es que salgo siempre solo y no conozco bien la zona, sabéis donde puedo encontrar rutas con tracks por la zona, o bien poder acompañaros en alguna salida cuando valla por la zona.
    Gracias de antemano.

11. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue ste enlace, me imagino que el jueves o viernes podran alguna salida. Normalmente salimos algunos el sabado y otros el domingo segun las fiestas y esas cosas.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

12. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    stoy sorprendido, nadie de javea, de los que lee este foro sale mañana ni el domingo. o es que quiere ir solo. que me parece muy bien. :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

13. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cheli no te pongas agresivo la cosa estos dias esta un poco chunga,unpiño se ha ido a barcelona,pepe los sabados no sale,alex se va al campillo y yo estoy haciendo cosas en casa que me urgen terminar y mañana me voy a alicante al aeropuerto asi que tampoco salgo.La semana que viene esta la marcha de requena asi que el que quiera venir que lo diga.Bucefalo avisanos que dia vienes y asi podremos quedar contigo de manera mas concreta y si lees el post entero mas bien tirando de la mitad hacia adelante ahi un par de tracks colgados.

nos vemos rodando

14. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    No si yo llevo sin salir ya dos semanas y no se cuando voy a empezar. lo digo porque si alguien sigues este post no hay ningun comentario y si alguien como el biker de denia se pensara que no hay nadie en casa. y es que hemos coincidido todo el mundo en nuestras cosas. yo estos dias venideros seguire ausente en estos quehaceres.

15. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    es qe si no esta el yeti aqui no se mueve nada, pero tranquis que pronto volvere a librar los sabados y ahi es cuando se empieza a mover el asunto.

16. Bucefalo

Bucefalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Estaré en Denia el próximo día 22 y 23 de Marzo por lo que me encantaría acompañaros a la ruta que propongáis para esos días.
    Normalmente quedáis en un sitio fijo o depende de la salida del día?.

17. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    te mantendremos informado.

un saludo

18. RENT_A_BIKE

RENT_A_BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.., yo como Bucefalo, tambien estare por la zona entre el 19 y el 23 de marzo, ademas de muchos findes entre abril y noviembre, pues tengo una casita en pedreguer, mi nivel es medio, y suelo salir por valencia y alrededores, la calderona, montroi, buñol, sieteaguas, etc, etc, y me da lo mismo hacer 50 o 60 por pistas rodando, que ir de trialerillas divertidas...
    Asi que si no teneis inconveniente, estare atento al post, y un dia cuando quedeis me acerco, me presento, y nos ponemos a dar pedales..., saludos a todos...

19. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    yo despues de semana santa volvere a librar los sabados, ahi montaremos unas gordas.

20. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia si es posible ke sea flaca, eske a mi las gordas como ke no.
    :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

Compartir esta página