rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí estaré.

¿Como será la ruta? ¿tiempo? ¿km? ¿estais muy fuertes (glups)?

2. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    tardaremos unos 4h mas o menos, la ruta depende del sr. -yo bajo a saco- cheli. juas,juas,juas y no te preocupes por el nivel que es mas bien bajo:-D

3. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    yeti, aver si mañana terminas lo ke empezaste!!!!! ke has enseñado a cheli a bajar muy rapido pero se te olvido enseñarle a frenar y tomar curvas.
    el tio parece un kamikace:risa :risa
    anda, dinos donde nos vas a llevar.

porcierto. ya veras como el trialero si ke hace honor a su nombre.

un saludo

4. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajaja sólo la primera hora. Por eso mis temores :risa

5. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre yo habia pensado en: barraca - cortafuegos - rebaldi - bajda de los toros y luego segun nuestro antojo rio o seguir.

6. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    la barraca, cortafuegos (granadella?) los toros, y luego nos vamos a la de gata, unpinomas como tu has entrenado esta semana. mañana será tu examen. por mi llevaros las cartas para esperarme arriba de donde sea. son 4 subidas de las buenas. yetirider13 se quiere quitar el polvo de todo el invierno. pues como dice uno ¡si hay que hacerlo se hace! y marica el ultimo.

7. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ruta chula, muy contento ya bajo la de los toros que alegria, al final pudimos con yetirider13, que si me tengo que ir que llego tarde. nada excusas para irse. pero baya burra que lleva una señora maquina y encima bonita. el trialero un fantatico en la bike. nos ayudo a unpiñomas y a mi con el rebote de la horquilla que nos la dejo en su punto. creo que lo hemos pasado super-mega-hiper bien los cuatro a repetir el proximo sabado.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

8. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    si cheli nos lo hemos pasado de **** madre, hoy ha sido dia de primicias ya que tanto tu como piño habeis bajado los toros sin problemas, exepto la famosa piedra. el trialero es una maquina - tiene mucha technica. mañana colgare fotos.

9. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    si ke ha estado bien, si! la mayor primicia tu yeti ke es preciosa. lo unico raro ke tenia es ke llevaba una specialiced apegada a la rueda de atras! eso lo traen todas la nuevas yetis o solo la tuya??
    la piedra la dejaremos para el año ke viene, este año con bajar la de los toros ya tenemos bastante, jeje.:mrgreen:

10. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahi tenemos a Cheli en acción!! Teniais que verlo como subia la Granadella!!

Adjuntos:

11. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! que pasa por el mundo!!! jajajaja ya veo que empezais a coger el ritmito otra vez.Aver si asi cogeis a los colgaos de turno que alex y jorge se fueron el domingo pasado a por los cien,pero se quedaron en 80 por que tenian hambre jeje.Si 80 km en 4 horas mas o menos.Y el domingo estubimos en utiel.Fantastica la carrera es increible lo bonita que es,sois unos rajados.Yo me he dado cuenta del salto cualitativo que he dado tanto subiendo como bajando.resultado de los 55km de ruta alex 3h,yo 3h 10 min y jorge con un desafortunado pinchazo 3h 15 min.A ver si el año proximo vamos mas y arrasamos.

12. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre xinoneitor. enhorabuena!! estas hecho un makina, pero eso ya lo sabiamos nosotros, jejeje. yo tambien he dado un salto cualitativo, pero para atras.

unas fotos de este sabado:

Adjuntos:

13. RENT_A_BIKE

RENT_A_BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias señores.., saludos a cheli y diego.., muy buenas las fotos.., aver si para este fin de semana organizais algo y me puedo apuntar.., estare atento al post.
    P.D, Hola xinoxen, no nos conocemos pero entramos practicamente juntos en la carrera de utiel, yo entre en 3:11, no se si te darias cuenta, pero me adelantarias al final del barranco, por que venia un conocido pinchado y pare a darle una camara, llevo un equipaje que aunque en la peña decimos que es de camuflaje urbano, el caso es que parecemos cebras..., saludos y aver si coincidimos en javea...

14. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del sábado estuvo de pm. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la bici. Vaya rutón!

Rent a Bike, si no pasa nada, este sábado a las 9 en el Lidl de Jávea para hacer una ruta entre Jávea y Denia.

15. RENT_A_BIKE

RENT_A_BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O.K, si no se me amontonan las cosas.., alli estare.., de todas formas confirmare el viernes..., nos vemos....

16. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    aqui unos fotitos del sabado. este sabado reptimos ruton por denia y el montgo. a las 9.00 en el lidl.
    xinoxen cuando dejas de picar te con los demas de vienes con nosotros y disfrutas de la compania:mrgreen:

Adjuntos:

17. RENT_A_BIKE

RENT_A_BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes señores.., mañana no podre ir a la magnifica salida que teneis prevista.., al final ha salido un imprevisto de sabado por la mañana.., espero poder ir a pedalear pronto por ahi con vosotros..., saludos.., estare atento..
    P.D, muy buenas fotos...

18. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana domingo ha quedado gente en el lidl a las 9.30 si alguien tiene ganas que vaya. qu es de paseo¡

19. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo que decirlo hoy hemos salido axxel dh, y muy bien le he enseñado una ruta que el me ha guiado. no es contradiccion. pero lo mejor al llegar a gata le he tenido que empujar para no bajarse de la bike por que no podia subir una rampa (jejejejejejeje). pero con mi ayuda hemos culminado la subida sin mas. muy buena mañana yo me he dejado la piel con el deporte pero no importa. el proximo mas.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

20. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga que hay que subir el post a la primera pagina!!

Compartir esta página