rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Martin!! Bienvenido a tu casa!!
    Como dice Santi, el domingo marcha en Pego, no puedes faltar.

Bucefalo, el placer ha sido nuestro. Ya sabes donde estamos.

2. RENT_A_BIKE

RENT_A_BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos Sres. soy RENT A BIKE, y en su dia tuve el placer de compartir salida con cheli, diego, y un par mas de muchachos.., ultimamente no he podido acercarme por Denia - Javea, por compromisos sociales, y por las marchas que han organizado por mi zona, San antonio, Utiel, Chulilla, Llonbai, L'Alcudia, Montanejos, Sagunto, ect, ect..
    Pero si no pasa nada.., estare este domingo 8/6/08 en Pego, como digna representacion de "La Pajara MTB - Xirivella", aunque valla yo solito.., los demas Pajaros se quedan unos en la de Montroi, y otros en la de Ontinyent.. (como somos unos GOLAS, vamos por los cuatro puntos cardinales)...
    Aver si tengo la suerte y el placer de saludaros.., y ver si puedo empezar a dejarme caer por las quedadas en el lidl de javea.., que me gusta mucho la zona..., nos vemos el Domingo....

3. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    yetirider, ya nos contaras tu luna de miel (con pelos y señales) ¿ya estas en el curro o te queda unos dias? si no puedes venir a pego nos veremos el proximo sabado, que seguro que habras cargado ya las pilas. cachis.:-D:-D:-D:saltarin:saltarin

4. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Todos para Pego, coñe!!

5. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ya sabais que trabajo los domingos, asi que el sabaado me tocara un viaje en solitario con la flaca.

6. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ¿que? ¿nos vamos recuperando del paseo por Pego?

¿Hay rulo este sábado por Javea?

7. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay alguien ahí?

¿Se sale mañana?

8. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola luis! yo mañana saldre a las 10 del lidl. pero salgo con mi hermano, ke tiene un nivel muy muy bajo, seguramente iremos hasta la granadella y volver, parando a almorzar en la granadella. si te apetece pasear un poco.
    del resto no se nada, es extraño ke no den señales de vida. el ke kiera esta invitado a venirse.
    :eek:la2

9. Bucefalo

Bucefalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola Unpiñomas al ritmo que tenéis en la zona que veo estáis algo parados en junio, planteate venirte con trialero para el día 22 y te presento la bola del mundo seguida de la bajada del Noruego.

10. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bucefalo, he visto el perfil de la ruta en vuestra página: primeros 14 km 1000 m de desnivel :comor2 pamorise, vamos. Eso sí, de la bola a Cotos debe de ser la reh.stia y de Navacerrada Puerto a Cercedilla otro tanto: me muero de ganas.

Santi, mañana nos vemos.

11. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    buecfalo, ya me gustaria ya, lo ke pasa es ke luis no me kiere llevar.jejeje
    anda ke se lo va a pasar bien con esos mil metros de desnivel en 14km, no tengais piedad con el, ke esta muy fuerte:laserkill

mañana alex se va a la marcha de quatretonda http://www.quatretonda.org/modules.php?name=News&file=article&sid=744
    si alguien kiere ir con el ke le llame a este numero 635673470.
    un saludo:mrgreen:

pd: jordi, et va tocar algo al sorteig de la marcha de pego? el dilluns vaig pasar a voret a la platja pero no hi havia ningu.

12. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hoy cada uno por su lado. He ido a buscar la senda de la que nos habló Jordi655 que sale de Senija... y la he encontrado.
    Primero, una subida de asfalto de 1 km parecida a la de la marcha de Pego (unos 300 m de desnivel en 1 km), luego senda mas o menos llana pero dura y técnica. Aquí he tenido un percance, en un despiste he pillado mal una piedra y he salido por las orejas, cayendo con las manos sobre los pedrolos tan caracteristicos de estas trialeras. No me he roto nada pero tengo un bonito hematoma en la mano izda y la muñeca dcha casi inmovil... la verdad es que esta senda la tenía reservada para hacerla en compañía, es muy ****** y muy solitaria...

En fin, que he continuado (en caliente no me molestaban las manos magulladas) y cuando he llegado a las rampas de verdad, entre la moral dañada y la poca confianza que me daba el Maxxis HR delantero, que con sus 1.9" reales de balón no lo veía capaz de parar los casi 90 kg que pesa el conjunto bici-globero, he echado pie a tierra como un... como un... responsable padre de familia. Más adelante, he bajado el sillín y he hecho buena parte de la bajada encima de la burra sin más percances.

Como no era cuestión de volver a casa con el rabo entre las piernas, he continuado investigando las sendas de Gata que descubrimos Unpiñomas y yo, he llagado a Gata, "ya que estoy aquí subiré el calvario", "bueno también la trialera que baja al rio" y bueno, al llegar al vado, con 23 km en el marcador a una media de 12 km/h me he dado la vuelta y a casa por carretera, que las muñecas ya empezaban a doler.

En casa, bañito en la piscina, cerveza, hielo en las manos y en un par de días, como nuevo (¡¡eso espero, ahora no puedo ni abrir un tarro de cristal!!)

13. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    [pd: jordi, et va tocar algo al sorteig de la marcha de pego? el dilluns vaig pasar a voret a la platja pero no hi havia ningu.[/QUOTE]

Santi, encara no em pogut obrir, cuestio de papers... soles faltava la vaga per acabaro de arreglar, imagine que per a final de mes, de tota manera en este temps crec que es millor retrasar la apertura.
    En va tocar un contakilometros... jejeje
    Salutacions Jordi :eek:la2

14. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Hola Luis, esa senda no es para hacerla en solitario, es muy facil piñarsela y por ahi no pasa ni dios, suerte que has podido continuar, ¿que te ha parecido la rampa del principio? ¿tiene grados de inclinacion eh? jejeje. En ese tramo se necesita como minimo una rueda delantera 2'35. Yo no he conseguido bajarla completa nunca, unas veces queriendo y otras sin querer, pero no llego abajo encima la bici :-?

Espero que no sea nada lo de las muñecas (a las muñecas hay que cuidarlas siempre...... jejeje)
    Saludos

Jordi

15. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    deseo que no sea nada lo de la mano trialero, y cuidate durante la semana. saludos a to's:saltarin:saltarin:saltarin

16. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    que mejores luis, este sabad ya me encuentro disponible

17. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el interés colegas. Las muñecas van mejorando. La derecha está casi perfecta y la izquierda tiene un hematoma de 10 x 5 cm (debió romperse algún capilar) pero ya la muevo bastante. En fin, que no ha sido ná.

La próxima vez que vaya por ahí montaré el Big Betty 2,4" de Yetirider, a ver si así llego hasta abajo encima de la burra jajajajaja.

Este finde estoy en Madrid y el domingo haré un rutón por la sierra gentileza de Bucéfalo.
    Haré fotos.

Nos vemos el 28.

18. Bucefalo

Bucefalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Tranquilo por el desnivel no creo que notes mucha diferancia con los pedazo de trozos de cuestones que tenéis en Javea.

19. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno, como ya esta haciendo calor adelantamos la hora de quedar a las 8.30. asi que el sabadete a las 8.30 en el lidl.

20. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana nos vemos.
    luis, espero que tengas mejor lo de la mano. pasatelo bien por madrid y saluda a bucefalo de mi parte.

Compartir esta página