rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. seres

seres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os he ido leyendo y la ruta que hicisteis el sabado es muy completa y divertida; lo que pasa es que nosotros la hacemos al reves, ya que somos de Denia. empezamos por la marquesa y terminamos subiendo monte putxol y bajando la Lloma (poblado fantasma) Seguire leyendo el post y si me puedo escapar algun sabado del trabajo intentare juntarme con vosotros, aunque seguro que conocemos las mismas rutas de la comarca, siempre esta bien compartirlas...

2. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo xinoxen, ke si me faltan piños para cojerlos ya me llevo yo una cuerda para atarla a la de martin y hacemos un tandem lapierre.

yetirider, contar conmigo tambien y posiblemente con un par mas (si los convenzo porke tienen miedo de xinoxen y alex, y si vosotros sois peores luego me echan la bronca).

ke ruta habeis pensado hacer?

3. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seres seguramente la zona del rebaldi y la tuberia no las conozcas.Por eso siempre decimos que venga gente para que esas rutas las use todo el que quiera que ademas es bastate bonita,si no puedes los sabados por trabajo escapate un domingo que tambien salimos.Unpiñomas no es que sean peores que nosotros solo que hacen muchos mas kilometros de los que solemos hacer nosotros pero a su ritmo.Nosotros vamos mas acelerados pero los rtcorridos son mas cortos. Te lo pasaras muy bien con ellos ya lo veras.

4. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    seres, tb podemos quedar un dia en denia y ir nos todos juntos a la ponderosa y bajar nos a lliber. un saludo

santi, no te preocupes que ni angel, ni yo podemos con xinoxen y mucho menos con alex. hemos pensado hacer la ruta de la semana pasada pero en vez de subir a la marquesa ir nos a benitachell a los toros. saldran uns 60km.
    ***** con el tandem a ver si al final te tengo que arrastrar a angel y a ti. un saludo:eek:la2

5. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    oyes, que yo no he dicho nada, que yo no freno para que me arrastren, yo colaboro y pedaleo para que no le pese tanto. Es igual, que la peña se anime que en este grupo cabemos todos/as. ¡vaya!

6. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que mañana sabado se animen, que hay mucha peña por ahi sola, de vez en cuando salir en compañia te enseñas cosillas, aparte de nuevas rutas. hasta mañana a las 8, aunque yo como yetirider13 tenemos que irnos pronto pa' casa, pero la rutilla seguro que esta divertida. ¡vaya!:pirat :pirat

7. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    yo hasta las 12.00 sin problemas - eso son 4 horas que tan tiempo para mucho.

8. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana nos vemos, demomento vamos dos y hay dos ke puede ke vengan.
    en el parador, no?

9. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    si a las 8.00. :bond

10. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esas fotos las quiero ya,que siempre gusta verlas.Martin al final por donde habeis ido?

11. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno chicos. aqui el resumen de sabado. 3 bikers, unpiñomas, cheli y yo nos hemos pegado el madrugon. hemos ido por el monte puchol al cabo san antonio, de ahi por el publo fantasma a denia, pasamos la playa, despues via la pedrera, la xara, jesus pobre y gata a la trialera del rio para posteriormente subir nos a la montaña de los toros y disfrutar de la trialera que nos vuelve a llevar a gata para repetir la trialera del rio y de ahi despues de 52km, 3.30h y muchas risas ya que nos lo hemos pasado de **** madre volvimos a javea.

Adjuntos:

12. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos martin.

en la trialera de los toros parece ke vayamos campoatraves.

el proximo sabado mas, pero mas tarde, jejejeje. ke eso de madrugar me mata, jeje.:laserkill :rolf

13. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fotos ¡vaya! ¿a que no sabéis porque no aparece casi nunca en las fotos yetirider13? pues es porque siempre llega antes. muy buena ruta aunque yo en la bajada de los toros me baje de la bike 5 veces. intentare no bajarme mas. :sofa :sofa

14. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno a ver que hacemos el sabado que viene, si vienen nuestros colegas del club nopucmes de gandia que me han hecho saber que quieren pegar saltos - pero con la de carretera,je,je,je o nos vamos a visitar nuestros amigos de benidorm.:burladia:

15. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    cheli, hay maneras y maneras de bajarse de la bici. cuentanos la tuya, jejejeje.:risa

16. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yetirider se ve que el sabado me cansasteis mucho a unpiñomas y se rajo el domingo jeje.Unpiñomas no se que tal te habria sentado lo del domingo al final hicimos 52 km,lo que pasa es que llaneamos unos 25 km pero a buen ritmo,tu ya sabes ;) . Preguntilla yetirider las tres ultimas fotos de donde son no reconozco la zona.

17. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    pues xinoxen, si que conoces los sitios, la primera es subiendo por el puchol, la segunda el final de la trialera del pueblo fantasma y la tercera por el rio. a ver si te apuntas para el sabado.

18. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    xinoxen, no me raje. sali de casa y almomento.. psssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. la .uta rueda con el .uto sellante ke no sella. los 50 km los hubiese aguantado sin problemas, lo ke no aguanto es vuestro ritmo.
    me vino bien, me fui con el kayak de la granadella a ambolo.

19. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jod.. es verdad es que no estoy acostumbrado a ver los sitios desde esa perspectiva. Y unpiñomas lo decia para picarte,que asi se hace esto mas divertido.Hoy me ido yo solo a rodar, al final 37 km hasta el cabo la nao y despues llaneando que me tengo que poner al 100% para la de guadalest.El frontal que te comente va mejor de lo que pensaba y justo como queria hace la luz muy abierta,cambiando el led por un cree sera la leche y faltara el powerled; lo malo sera la duracion de las pilas con el cree.

20. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    marikita, no hagas entrenos secretos, ke ya nos metes bastante caña:malaleche . a la proxima me mandas un mens , ke si pormi fuera saldria todos los dias, ke yo kiero ponerme atope tambien:rocker .
    pues va aser ke me voy a pillar uno de esos frontales tambien.

Compartir esta página