rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo supongo que sobre las 9:00 estaremos nosotros por allí, haber si nos vemos.

2. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok!!

3. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Mañana no se como lo tengo..... pero si voy, a las 07:30 estoy ahi como un clavo!!

4. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Del Multisport Beniarbeig voy a intentar que se apunte alguien, ya te digo algo el lunes o el martes.

5. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tuneles van a estar transitados mañana, yo pasaré temprano a la ida hacia Bèrnia y a la vuelta también.

6. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola valientesss !!
    El sábado estaré n Denia, en el camping.
    Si me da tiempo a prepararlo todo, llamaré a costello para ver la ruta del Domingo y si no importa contar con un paquete Rodabiker me apuntaré ...
    Verdaderamente el pasado Domingo disfruté la ruta, pese a que en la bajada no estuviera a la altura, me hice kakita pero bueno :toilet2
    Lo mejor contar con la compañia de marzal_trk, CANOTREK y la ya conocida de mi amigo costello.
    Ya no me conectaré hasta el lunes o martes, así que llamaré a costello x tlf.
    Un abrazo, oscuros mas que oscuros

7. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    OK

Ningun problema.

Ya te digo.. hasta el jueves que voy a confirmar las plazas para cenar... ningun problema!!

Un saludo

8. necabcos

necabcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Monaka, yo me apunto también, espero estar a la altura ;-). Estaré como un clavo a la hora señalada!

¿El bocata hay que llevarlo de casa? ¿Hay que poner algún brebaje especial en el camell para aguantar toda la noche? ains.... alea jacta est.

saludos,

nélida

9. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Necabcos...apuntado!!

Tu tranquilo, seguro que hay gente que esta peor que tu (aunque no se como andas de nivel)

No es una salida para gente de nivel... voy hasta yo!!!!...jajajaj...jajajajja

Lo pasaremos bien.

Por el bocata y eso no te preocupes....ponte 10 euros en el camel back y olvidate del resto.

Un saludo

10. cheky

cheky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1o euros Pascual????..en aixo tmb entren els cubates???.....aixo de la crisi es l´*****!!!....jejejejejejeejejjejeejeje..;)

11. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Cagon la ****!!....iro xeeeee!!... com voleu sangrar al personal!!

jajajjaja

Els cubates cadascu que sels porte al camelback.....recollons!!

12. necabcos

necabcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Monaka, porfa, no me hagas un cambio de sexo!!! Permíteme que me presente, me llamo Nélida y de nivel, pues.... entre aterrizajes y empujing-bike a veces hasta pedaleo... jajaja. Creo que lo haré bien, lo que me preocupa es la nocturnidad... espero no dormirme en la bici ;-).

nos vemos el viernes!!

P.D. al camell li posaré un burret amb cocacola a vore si aguante la festa, jejeje

13. cheky

cheky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eiii q cadasqú li pose una beguda diferent al camel.....i a mitat camí parem i fem botellón!!!!......

14. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja voreu com no se la deixeu arrere que la meva Neli esta fortisima, a pasar-ho be en eixa nocturna!!

15. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he visto a neli con su anterior bici de casi 17kg y sin suspension, bajar trialeras y subir pedaleando como la que mas, ahora con su nueva maquina no habrá quien la coja.
    Enorabuena por tu nueva bici neli!!!!

16. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como habeis quedado hoy con la salida marzal, costello y jignacio che? yo ayer tube un poco de fiesta y no he podido ir.

17. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    jellow, ya estoy de vuelta. que se ha cocido por aqui este finde? ha salido alguien? nosotros hemos salido en la sierra de segovia donde he tenido la oportunidad de probar las nuevas camber que van muy bien y ademas estan esteticamente muy logradas. ademas vivi las sensaciones de una stumpjumper con ruedas de 29". un cohete en pista rapida pero un pcoc torpe en bajadas tecnicas. y como guinda del pastel una carrera de carts y un poco de fiestuky. jeje

la zona era simplemente preciosa

y después una carrera de carts

18. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues al final no hemos salido.
    Marzal tenía que quedar bien en casa y JIgnacio tampoco lo tenía muy claro, así que hemos decidido recargar el bonobici para la seman que viene.
    Yo al final he salido un ratillo a rodar esta tarde para ir cogiendo fondo, pero en plan "light".
    Por cierto: tengo que ir preparando dos rutillas para la visita de los Rodabikers de Valencia la semana que viene: una para el sábado y otra para el domingo.
    Yo había pensado llevarlos a la Solana el sábado para meterles el susto en el cuerpo, jaajajajajajaja y hacer la ruta del Gurugú el domingo, pero bueno, espero vuestras propuestas, ya que yo no me conozco muy bien la zona.

19. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Empanao.... que Neli no es Alicia jajajajajajajajaja Tu tas equivocaooooo !!!!!!!!!!!!!

El domingo al final en casita cumpliendo la parienta y con la criatura....... este weekend me sacare la parte jajajajajaja

20. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Que bien os lo habeis pasado gamberros.... Tu seguro que disfrutates como un enano, ya que ayer hable con Alex y me dijo que teniais barra libre!! jajajajajajaja :alloreto

Bueno ya me paso esta semana con la maquina nueva para que le deis un repaso.

Compartir esta página