rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    En esto de la bici de montaña siempre hay piedras en el camino .... :cuñao Si mandas el cuadro a Cannondale supongo que te lo repararan y pintaran para que se quede como nuevo.... No creo que tengas ningun problema en eso. Yo mis bicis las tengo literalmente forradas de bikeshield... Todavia no tenia un mes la Epic cuando me quedé clavado en un escalon de subida por Gurugú y con tal mala pata que la bici cayó de lado sobre una piedra en punta, pegando en uno de los tirantes traseros... y no paso practicamente nada.

2. J.MMURGA

J.MMURGA MAS QUE MEMBER REMEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS
    LLEVO UNOS DIAS SIGUIENDO EL FORO.
    VERANEO EN JAVEA, CUANDO VAYA PARA ALLA ME GUSTARIA ACOPLARME CON VOSOTROS ALGUNA RUTA. SI ME DEJAIS.
    ¿SOIS LOS MISMO DE XABIA BIKERS?
    UN SALUDO

3. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, bienvenido.
    claro que te dejamos acoplarte a nuestras rutas, nosotros encantados.
    si, algunos somos xabia bikers pero tambien hay gente de teulada, moraira, benisa, jalon.

un saludo

4. sarga

sarga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    martin y marzal, han visto las fotos de bernia, la que hay bajando por les revoltes...? te dije que habian pedrolos....
    estuvo muy chula la salida...foto

5. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Si, yo las habia visto ya. Ya se donde esta la senda, ya que yo solia ir mucho de acampada a la zona donde estan las barbacoas y el refugio.

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola compañero:
    No nos conocemos personalmente, pero creo que te has pasado alguna vez por el foro de los Rodabikers de Valencia.
    Ten cuidado con esta gente de la Marina que son muy peligrosos, jajajajajajajaja
    Fuera bromas, te garantizo por experiencia propia que por aquí hay muy buena gente y que acogen muy bien a los "forasters".

Aprovecho para mandaros un saludo a todos, especialmente a Toni para que se recupere lo antes posible.
    Ya veo que os habéis marcado una ruta de escándalo este fin de semana. Las fotos son impresionantes.
    A ver si me puedo escapar algún fin de semana para rodar con vosotros y seguir aprendiendo de los maestros.

7. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mio es grave ya, llevo desde ayer con 38 y pico de fiebre y las anginas más blancas que la cal de la pus que tienen. Espero poder estar recuperado el finde, porque ya me he tenido que meter en manos de antibióticos. Si voy Martin quepo en el troncomobil?

8. J.MMURGA

J.MMURGA MAS QUE MEMBER REMEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    SI, YO TAMBIEN TE HE VISTO EN EL FORO.
    ¿POR DONDE SUELES SALIR?
    YO ANDO ENTRE LA CAÑADA, LES RODANES Y LA CALDERONA, CUANDO QUIERAS NOS HACEMOS UNA RUTA.
    NO VOY MAL, PERO CONOZCO POCOS CAMINOS.
    UN SALUDO.

9. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    yee, jaunvi q tal por las valencias? Ya te has hecho señor sobre tu francesa?
    un abrazo

****** que putada, mejorate ya. si, si que hay sitio en el troncomobil. ya vamos concretando a que hora quedamos. a mi me gustaría estar pronto

10. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, si estoy recuperado cuenta conmigo, llevo dos dias sin dormir por la fiebre y el dolor... ni siquiera como

11. llormb

llormb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Recuperese pronto Sr. Jesus, que de aqui al domingo quedan muchos dias y eso no es nada.
    Yo tambien estoy que me cruje tooooooo de la caida del domingo y amoratado, pero en la Nucia estare al 200% para darle caña al Rojaco. jejjejejje
    Nos vemos el domingo. Si no llueve........( que ya sabeis que le tengo miedecillo al agua por la montaña).

12. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues ya ves, estoy encantado con ella.
    Desde que la tengo he hecho desde rutas "endureras" de 45 Km hasta un circuito de descenso, con sus saltitos y todo, que poco a poco me voy atreviendo, jejejejejeje.
    Cuando tenga un rato me paso a saludaros y os cuento con más detalle.

13. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Jejejejeje ahora bajaras un par de kilos y veremos si te cojo !!!! Recuperate bien, el domingo si sale el sol nos veremos !

14. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    ***** Juanvi veo que has notado la diferencia ..... la verdad es que te hacia falta.... ahora pareces hasta un pro y todo jajajajajaja Nos vemos pronto.

Un saludo

15. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Kilos de momento no he perdido, ya que encuanto tomo ibuprofeno y antibioticos retengo liquidos. Y espero poder recuperarme, porque la putada es que tengo anginas con pus y eso es chungo de currar. Unas anginas normales ya las tendria curadas en los dos dias que llevo en casa de reposo. Selofan ahora que te has cambiado el nick o tenias doble identidad para meterte por los foros. jaja

16. El Roig

El Roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Lliber también hay bikers, no somos todos de Jalón y en especial a la viejita llormb, cuando me compre la bici nueva te paso la conor que es un maquinón irrompible, el carbono no es pal monte. Be water selofan.

17. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No me he cambiado el nick, sigo siendo Don Selofan, ejjeje, lo que pasa es que utilizo el otro para compra-venta. jejejeje
    Al principio de registrarme, me daba muchos problemas y hice dos cuentas y como vendia algo como llormb, pues lo sigo utilizando.
    Recuperate, nos vemos el domingo.:cuñao
    Yo con la conooooooor no se ir, que es para pata larga.
    Lo de viejita te lo enseñare el domingo. ( quizas en sueños, jajjajajajjajajajajajaj):platano:machineg::boxing

18. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Bueno, viendo el panorama que nos ponen en las predicciones y como esta el tiempo actualmente, creo que el domingo nos vamos a quedar todos con las ganas........... :ungry *****, una de las mejores marchas, si no decir la mas chula nos tocara quedarnos en casa maldiciendo al señor del tiempo. Ya podian hacerla primavera o principios del otoño !!!! Bueno le encenderemos un cirio al señor de las sendas a ver si hay suerte y por lo menos no llueve.

19. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Vicente, creo que el tiempo nos va a ***** una de las marchas mas guapas que hay en la zona.

20. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    a ver señoritas, para el domingo por la mañana dan lluvia debil en polop y la nucia por lo tanto igual ni llueve porque por norma general los del tiempo casi nunca aciertan asi que dejaros de tanto pesimismo.

Compartir esta página