rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    pues no te arrepentiras jordi, la zona es de tu gusto y la gente son cojonuda. yo acabo de encontrar un ingles que tal vez tambien se apunta. al final tendremos que ir en 2 coches. :saltarin como mola:mrgreen::vino

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Tú lo que quieres es que el Tesorero (el Sr. Ojal-Ako) te invite a comer. :mrgreen:

3. seres

seres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vecinos, aun tenemos una quedada pendiente, que queremos probar esas cervezas de xabia! :cerveza
    Unpiñomas bonitas fotos de la peña del aguila, nosotros hicimos esa ruta el sábado por la mañana, subiste hasta arriba montado en la bike? porque hay tramos duros de verdad!
    por si no lo sabeis, han salido las fechas de la marcha de la vila. 5 de octubre. si volvemos a coincidir a ver si nos saludamos de una vez!!

4. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seres, tomo nota: 5 de Octubre marcha La Vila.

Martin, para este sábado ¿hora de quedada? ¿sigo contando con la Yeti o me llevo la mia?

5. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    luis hora de quedada aun esta por confirmar - pero habra que madrugar.
    tu pregunta me ofende, yo soy un hombre de palabra y si te digo cuenta con la yeti puedes contar con ella.

seres, tienes toda la razon. parece mentira que nos tenemos ahi al ladito y aun no hemos compartido una salida en condiciones - a ver si va ser pronto o tal vez os animais a ver nir a novelda.

un saludo a todos

6. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada de ofenderse, hombre, era una manera de recordártelo: imagina que nos encontramos a las 6.30 y nos falta una bici.

En el otro post dicen de quedar a las 7.45 - 8.00 y desde el peaje de Benissa hay casi una hora, 5' más desde el de Ondara. Si cogeis la AP7 en Ondara podemos quedar en Gata a las 6.30 y si la cogeis en Benissa, pues ahí mismo a las 6.45h

Yo antes de esas horas no puedo desayunar. Supongo que tomaremos algo en un bar en Novelda ¿verdad?

7. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    quedaremos en el peaje de benissa a las 6.45 y tomamos algo en el bar de novelda. por cierto como se trata de una rotada 100% no olvidar el bocata :mrgreen:

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ea! el bocata es fundamental en una rotada, nos lo podemos jular en un castaño descomunal que hay, muy chulo. Nada de barritas ni rallymanadas de esas para el almuerzo :mrgreen:

Las protecciones no son imprescindibles porque las trialeras no son extremas, pero sí recomendables, nosotros no salimos nunca sin ellas, nunca sabes si va a salir tu bola en el sorteo.

Bueno gente, ya queda poco para vernos los caretazos!! :eek:la2

Un abrazo.

9. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias Xabia bikers, contar conmigo para mañana, a las 6:45 en el peaje de Benisa, mi idea es quedarme a comer, pero no se si estoy a tiempo de apuntarme a la paella..., espero que si :-D

10. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bon dia jordi, pues cojonudissimo - nos vemos en el peaje.
    un abrazo amigo:saltarin

11. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Ok, yo entrare en el peaje de Denia, asi que os esperare desde la parte de dentro. Bocata inprescindible, protecciones recomendables ¿no? :mrgreen:

12. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    protecciones no son imprecindibles pero siepre vienen bien auque yo aun no se si llevar los o no.

13. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Imprescindible, imprescindible, para mí, la protección solar :mrgreen: Isdin Extrem factor 50+

14. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Vicente os ha dicho que no son imprescindibles, pero yo pienso que sí y os aconsejaría llevarlas. Nunca se sabe lo que puede pasar y mejor ir sobre seguro. Además, tampoco son mucho engorro.

15. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Hombre pues te doy toda la razón, para nosotros son imprescindibles hasta para ir a por el pan. No sé, es una costumbre, no salimos sin ellas. Las Rabosendas tienen de todo, más o menos raíces, más o menos piedras... pero Martin ya sabes que una mala caída te deja en el dique seco una temporada, así que como dice Josele, no molesta dejarlas en el cuadro y en 30 segundos puestas.

La protección solar pues igual que en la Marina. Tened en cuenta que estamos todo el rato entre 700-900 mts, que hace calor pero no es el Sáhara, de hecho os vais a sorprender de lo verde que está todo. A pesar de ser verano.

16. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La solar me es imprescindible porque tengo menos pigmentación que un finlandés en invierno. Destiño camino de convertirme en albino total.

Las otras protecciones me las compraré junto a la doble, ya me habeis asustado.

Porque lo que nosotros hacemos normalmente es rallie ¿no Martin? Que follón esto del MTB!!

17. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    sip luis, nosotros somos mas de rally, de hecho para mañana me llevo la rigida con horquilla de 80mm.:mrgreen::vino

18. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!! ke movido esta el post esta mañana :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Jordi, me alegro de que te puedas venir:-D
    Martin, hay fragoneta austrialopiteca???
    Luis, preparas tu la tortilla?? :risa

se van a cagá estos roteros con los rallymanes de Xàbia, el trialero de Xaló y el freerider de Denia, juas juas.
    esta noche a cenar pasta:rolf:rolf

19. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    como vamos 4 mejor ir en 2 coches, pero si prefieres la furgo la tengo. yo te regojo en tu casa a las 6.20 ok?
    preparas tu los bocatas o esta vez me toca a mi??

20. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues yo me voy a jo*er un peazo entrecot-rot de espanto a la salud de los invitados pa rendir bien mañana. :mrgreen:

Saludicos.

Compartir esta página