rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya veo que nos hemos perdido una buena marcha, tomaremos nota para el año que viene. El día 13 de marzo es la de requena a la que si que iremos.
    Por otro lado nosotros nos lo hemos pasado en grande haciendo bajadas y dando botes en la fenasosa. Con el dia que habia salido incluso comimos la paellita en el jardin al sol.

La cantera de Xabia bikers cada vez se suelta mas.

Marzalnator en acción

et moi...

2. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Bueno, bueno menos mal que se va viendo algo de color por estos lugares, que ultimamente estaba muy parado. ***** veo que la de Xixona habra que marcarla en el calendario para los proximos años. Me alegro que haya algo de pique con el tio Llorenç, que el cabronazo esta imparable. Ya vi ayer algunas fotos por el feisbuck y vi a David llegando a meta y detras estaba el tio Llorenç con cara de pocos amigos jajajajajajajaja

Bueno a ver si a la proxima nos vemos, aunque sea en la salida, ya que estoy en una forma deprimente.

3. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que ********...., como os gusta el lio.
    Si he escrito solo para animar el foro y lo he conseguido. Estaba muy parao.
    Lo malo es que supuestamente era una marcha de rally y fue de enduro. Pero la marcha me gusto mucho.
    Quien quiera super-pedrolos, que se la pire al bike-park. jajajjajjajajajajaa,
    Si no fuera por el pique no molaria, Sr. Del Valle, ya quedaremos igual que esta vez para ir a Alginet.
    Fuera de los pedrolos compañerismo, pero dentro.........................., " el tio de la bici coja", " te va a crujir viiiiiiiiiiiiiivo". jajajajajjaja
    Salu2 osKuros
    :platano:crybaby2:crybaby2:eek:la2

4. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja bici coja??? vaya pepino que me lleva. A ver si coincidimos para otra marcha,pero mas light por favor que esta me dejo ko....

5. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, la verdad que gusta el lio por aqui, esta super parado esto y solo hacia falta botarli foc a la mecha! jaja, yo tengo un par de findes liado con compromisos familiares, a ver si puedo salir,

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola amigos:
    Aquí tenéis el track de la ruta prevista para el próximo 06-03-11: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1461737
    El domingo día 20 haremos una previa para reconocer el terreno.
    Sé que os pilla un poco lejos, pero si os queréis venir a la previa, os vendrá bien para preparar la ruta de Alginet del día 27, que transcurre por la zona.
    Saludos.

7. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Juanvi, la marcha de Alginet pasa por la zona??? Te lo digo por que he entrado en la web del club ciclista alginet y en los comentarios un tio dice que se le ha roto la bici de montaña que si podria hacerla con la de carretera... y un anonimo dice que si, que sin ningun problema !!!!!!!!! Mecagontoloquesemenea !!!!!!!!!!! vengaaa no me jodassss !!!!!!! si es asi me quedo en casa!!!!!!!!!!! De todas formas investigare por el foro a ver que se dice.

8. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues inicialmente habían previsto una ruta muy guapa, que incluía el paso por algunas trialeras. No son las mejores de la zona, pero bueno, parecía que podía ser una ruta atractiva para los endureros.
    Como sabrás, retrasaron la ruta porque coincidía con la época de caza y ahora han modificado el trazado original.
    Por temas de permisos, han suspendido el paso por las trialeras y se ha convertido en una ruta 100 % pistera.

Aquella zona es una maravilla. Ya lo veríes cuando vengáis. Todo el monte está plagado de trialeras, a cual más cañera.
    Por lo que me ha comentado gente de la zona, los pueblos de alrededor siempre han tenido fama por haber muchos aficionados a las motos de trial y de enduro, y ellos han ido haciendo los senderos pasando con sus motos.
    Ahora que les han prohibido circular por el monte, pues nosotros nos aprevechamos de las trialeras.

9. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Vamos, en definitiva que me quedo en casa !!!!!!!!! jajajajajajaja

10. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Che Vicente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vine i no sigues aixina, que jo tambe vaig a les endureres con la de Xixona. Te que haver de tot. jajajjaja

Li montare a la burra les cubertes rodaores i el single speed 42. jejejjejej

Mooooooooooooooooooooooooola. Esta clar que mai plou a gust de tots.

11. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Para los que vayáis a Alginet, os aviso de que aunque la ruta sea pistera, los desniveles allí son importantes y además el firme de las pistas es bastante malo, así que hay que sufrir bastante a la hora de subir.

12. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Jo ferme un viatje a Valencia a fer al indio per pista .... com a que no!!!!! Prefereixc anarmen a Alcoi a fer unes Putisendes, que ja estic convidad !!! jo jo jo

13. Capo.net

Capo.net Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo gente.

Mañana unos amigos y yo saldremos a las 8 desde Benissa. Haremos el cortafuegos, luego la senda hasta el restaurante de bernia, bajaremos por la trialera hasta Pinos y ahí cogeremos la trialera del peón que nos lleva hasta la ermita de Lleus. Una vez allí de vuelta para casa.

Saludos.

14. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    +1

15. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pareix ser que es farà la II edició de la marxa de Xaló. Amb nous trams, menys carretera i més trialeres! Ja vos anaire contant.

16. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    mamones !!

17. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    yeee cosme, como tienes tu muñeca? sigues hcaiendo carretera con la enduro?

18. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Arnauet,, estarem esperant noticies teues.

Jo jo jo jo + 1 1 1 1 1 1 1 1

19. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    Pedazo salida nos marcamos ayer, a buen ritmo y sin incidentes. Todo un logro teniendo en cuenta que iban 14 Bikers dejando la huella de sus ruedas por el monte.

Fotos y crónica AQUI

PD.: vicente y toni hoy no os quejareis de la rapidez a la hora de colgar las fotos, nol?? :cuñao

20. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Jo jo jo.... no, no ha estado mal.... de momento tienes el record!!! Pero la mala imagen que tienes de tardón solo te la quitaras el dia que cuelgues el video de la fenasosa del año pasado ! :meparto

Compartir esta página