rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenos dias.

Los Xe K Vaig el domingo por la mañana pudimos divisar... presencia bicicletil del club BTT Bernia...

No podemos decir quien era, por que no pudimos reconocer la bici de montaña que llevaba... Esperabamos ver una bici verde...pero no la vimos..por lo tanto, no acertamos a decir a que miembro pudimos saludar.

Asi que... no os relajeis...por que los miembros del BTT BERNIA siguen entrenando, aunque sea a escondidas y de incognito!!

2. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Señor Pascual, fue un placer y una sorpresa poderles ver y saludar a los Xequevaig. Me pensaba que se lo habia dejado. jajajjajajaajaj
    Pues si, sali con la flaca para hacer unos 40km solamente porque tenia que estar en casa muy pronto porque por la tarde tenia era el cumpleaños de mi hija y la jefa me habia limitado el bonobici.
    Lo dicho, a ver si quedamos un domingo todos en Pego y nos enseñais la zona, con almuerzo incluido. jejeje
    Tengo entendido que mi compi, el Sr. Rojako se fue con los oskuros a Javea y se lo paso pipa.

3. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Veo que el placer fue mutuo....jejejeje

La verdad es que lo tengo un poco apartado...pero no me lo quiero dejar del todo.

Subimos hasta lo alto del Collao... y algunos (yo no me inclui en esa expedicion), antes de coronar, se desviaron para hacer la senda que lleva al "barranc del infern"...para luego ascender y encontrarnos los 2 grupos nuevamente.

Yo sabiendo que hay una rato de pateo, bici en mano y subiendo escalones...tire pa'rriba por el metodo tradicional...ademas, no tengo el horno para bollos.

El caso es que sali con el club para asi "obligarme" mas un poco...ya que si salgo solo...hago mucho el chicho!!... asi que con el grupo a regañadientes..subo donde sea, aunque llegue molido a casa.

Bueno..pues eso Llorenç... en cuanto tengamos el calendario descargado, os doy un toque y os venis... de momento tenemos jaleo los proximos fines de semana, con actos organizados por el ayuntamiento, paellas y diversas ****** en conserva.

4. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran noticia, esperamos la II Edición con impaciencia, sobre todo los que no terminamos la I Edición por problemas Técnicos.:taz

5. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta vez has sido rapido, pero no vale con ser rapido una sola vez. :cunaoo

6. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Y BAJADO

:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile

Un saludo figura.

7. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno como esto esta bastante paraete a ver si lo animo con mi "BICHA" espero que os guste.Yo de momento hoy ya la he catado por teuleries y de cine.

17022011464.JPG 17022011463.JPG 16022011462.JPG

8. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Este domingo vamos a hacer una previa por la zona para terminar de planificar el recorrido de la ruta del día 6, pero ya os adelanto que los que vengáis os vais a volver para vuestras tierras con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que no se te quita en toda la semana, jejejeje
    Haremos un recorrido de unos 30 Km, con un desnivel acumulado de unos 900 - 1000 m y bajaremos 5 trialeras de escándalo.
    Aquí podéis ver dos de las trialeras que bajaremos: El Besori y Corredores.

Corredores con Flechas.jpg Besori con Flechas.jpg

9. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    Me alegro que te gusta la experiencia rígida
    . que tal se ha portado por teuleries?
    Uiiiiiiii, que buena pinta tiene eso, pasame cuando antes toda la info sobre hora y lugar de quedada etc.... para movilizar las tropas.

10. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutarla.

11. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El mundo de la rigida es nuevo para mi pero me gustara,son nuevas sensaciones,para ser la primera trialera muy bien aunque tengo que amoldarme....Ayer disfrute mucho

12. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Uyyy otro que se apunta al HT, cuanto tiramillas suelto jajajajaja. Enhorabuena David muy guapa, ahora a darle caña como tu sabes.

Jodo Juanvi, como me pierda esa salida no me lo perdonaré en la vida.

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Te he pasado un MP con toda la información. Saludos.

14. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Guapisimo el makinon. Que la disfrutes.
    Con ese penino no te vamos a ver ni el pelo. 9 kilitos, 4 menos que la doble que tenias.
    Menos mal que hay alguno que hace el proceso inverso y pasa de la doble a la rigida. jajajjajajaj

15. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, recuperas sensaciones que con la doble no sientes. A mi me encanta la rigida, ahora, para disfrutar de una ruta endurera nada como una doble, pero en trialeras y técnicas me quedo con la rigida, cuando te acostumbres aun disfrutaras mas.

16. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
  17. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** este foro pa cargar las fotos es la tela...

18. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    **** mira a mi como se me han quedado las fotitos jajajaja,que si no no entran...

19. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo unico es que es mi primera rigida desde la que tenia del "CONTI" jejeje, son sensaciones totalmente nuevas.Me encanta....

20. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Ya va quedando menos .... tic, toc, tic, toc, .....

Ver el archivo adjunto 2297720

Debido a que va a apuntarse gente de distintos niveles, seguramente haremos dos recorridos diferentes por la zona: uno más endurero y otro más rodador.
    La idea es que salgamos todos juntos, subamos por las mismas pistas y que almorcemos juntos (aunque sea de barritas en el monte). Luego los más atrevidos tendrán una buena dosis de pedrolos y los más rodadores podrán hacer kilómetros por pista, bajar por senditas más sencillas (aunque también muy divertidas) para acabar comiendo todos juntos.
    De esta manera la copnvocatoria queda abierta a todo tipo de bikers.
    Pd: Tenemos que empezar ya a hacer listas para saber cuantos nos podemos juntar y saber sobre todo las plazas a reservar para la comida.
    Saludos.

Compartir esta página