rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    MUY GUAPO EL VIDEO !!!!!!!!! jajajajajaja muy currado la verdad, enhorabuena.

2. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy pistera en verdad,pero lo pasamos bien,sobre todo con el bocata de longaniza y la cervecita fresca esperando en meta.Yo en particular estaba como un niño pequeño con el jueguete nuevo.Bueno Vicent que no sea nada lo del hombro y nos vemos pronto....auuuuu

3. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La sonrisita que tenia del valle era tan grande que casi se le desencajan las barras. jejjejejejej. Q ******...
    Marzal, no sabia nada de lo del hombro, recuperate pronto.

4. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Gracias chicos... en breve quiero estar otra vez en el lio. A ver si para la marcha de La Vila estoy medio en condiciones y puedo asistir.

5. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja tu lo que tienes que hacer es cambiarte a una bike que no este coja, que esa ya no va.....jejeje

6. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** primon!!! con el "Un saludo", ya me tenias :flores
    PERO CON ESTE VIDEO NO SE SI PODRÉ ESPERAR HASTA EL DOMINGO :qmeparto

7. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Bueno, uno que ya esta inscrito a la marxa de La Vila!!! Ahora falta ponerme medio en condiciones para por lo menos poder participar.

8. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Vicent..eres la *****!...jejejeje

El video ese...brutal tio... 1 minuto muy bien montado!!

9. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Pascual, que poco me conoces..... jajajajajaja Ayer por la tarde ya me subí en la bici y me di unas vueltas en el garaje para ver sensaciones... y creo que para la semana que viene ya estaré en condiciones de poder realizar la marcha.... :punky

10. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    jjejejeje

Animo y cuidado tio!!

11. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Gracias Pascual.

La verdad es que hoy no he podido aguantar las ganas y he salido solo a dar una vuelta por los alrededores a ver que tal me encontraba. He salido de Teulada por Canor, Senija, Llliber, Xalo, Lliber, senda de les Terrases, Font de la Mata, Senda Heavy y de vuelta a Teulada por los tuneles..... y he vuelto muy contento, sin molestias y cada kilometro que hacia, mas confianza tenia. Aunque tardare unas semanas a estar como antes.... aunque para hacer solo una semana que tenia el hombro fuera, esta muyyyy biennnn... Ahora a fortalecerlo mas para el proximo domingo el la vila.

A ver mis amigos los oscuros que tal se lo han pasado por Valencia, que he hablado con Toni a mediodia y por lo que me ha dicho se lo han pasado de vicio.

12. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    Me alegro que te notas mejor y has aguantado bien hoy. Lastima que no te has podido venir, te has perdido una de las mejores salidas que hemos hecho últimamente. 5 trialeras cada cual mas chula que la otra, técnicas con escalones. Vamos la *****. Un rollo entre los riders de vicio, todo muy bien organizado. un 10+ para costello y los rodabikers. espero volver a vernos pronto.
    Eso si, la nota negativa la ha dado el tío del restaurante que tenia una malas ***** que no podía con ella. Vamos un Payaso
    En breve el video

13. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Yeeeeeeeeeeeee

Cuenta cuenta... ¿que ha pasado con el del bar?

jajajajaj....

De hijo ***** esta el mundo lleno... cuando habeis salido supongo que habreis soltado eso de... "...otro bar donde no vamos a volver!!...Benitoooooo"

14. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas, hay que ver que animados estamos, David dejate el libro que te has puesto demasiado fuerte, y LlorenÇ dejate de series y cogetelo más en serio, jaja. No se si ir a la Vila, es demasiado pronto, y encima dan lluvia toda la semana y ir sin estar rodao......

Luis que tal la flaca hace tiempo que no se sabe nada, si ya sales a hacer terreno combinado dimelo, yo no salgo de la fustera y Xaló, con la flaca a ver si coincidimos.

15. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, soy Primonnn de los Rodabikers, el que en la ruta llevaba la cámara amarilla. Os dejo el video del gran día, y aprovecho para agradeceros vuestra presencia y encantado de conoceros. Ésto de las kdd hay que repetirlo, esta vez en Xábia.

PD. En el video veréis a uno de blanco que baja muy rápido, NO está en cámara rápida, (el colega Alex cómo va)

[video=youtube;G9jXkuKj7sY]http://www.youtube.com/watch?v=G9jXkuKj7sY[/video]

16. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa

Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado.

Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha.
    ...
    Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00.

Inscripción previa 13 € federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará).

Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos.

Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco).

Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com

El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es

Más información en: www.ccaitana.com

http://www.foromtb.com/showthread.php?709603-XIV-Marcha-BTT-Sant-Miquel-La-Vila-Joiosa

Ver el archivo adjunto 2315596

17. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Dejate de mariconadas y de estar rodao..., lo que tienes que hacer es entrenar mas, que te pasan hasta los caracoles que tengo en mi jardin. jejjejejeejjejjejej
    A ver si te animas y vas a alguna marcha y te veo el careto, que no coincidimos nunca.
    David esta muy fuerte, este año nos animaremos mutuamente a base de pique sano.
    Salu2

18. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, lo que pasa es que me jode que toda la semana han dado agua, y el único dia que no dan, el domingo ir a hacer una marcha de un par de horitas y perder la mañana entera, me mola más perder la mañana rodando en bici- pero tranki que seguro que coincidimos en alguna y sino a ver si quedamos con la flaca y te muestro mi nueva flaca y el caballero que la doma

19. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira si estoy fuerte y duro que doblo las barras del sillin con el culo sin enterarme.....jajajaja..yo no se todavia si tengo el bonobici para el finde pero por lo menos se intentara.
    Jesus animate ***** que es una marcha y cada uno se lo toma como quiere, lo que mola es juntarse todos y ver el ambiente, a parte de los pedrolos claro....
    A ver si hay suerte y nos vemos.

---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

Jajajja ,que buena, me he equivocado de sitio para contestar.

20. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, ya veo que te has puesto fuerte, hasta te has apuntao al open. No se, lo de la marcha, tengo ganas de hacer una, pero no me coge muy animado esta semana para ir, de todas formas este mes tenemos la de Benidorm y supongo que habrán más.Suerte en el open y da caña a los pro!

Compartir esta página