rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. OnixOccam

OnixOccam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntarem a algu, a vorer si pot! Ja et direm algo dissabte o aixo, ok?

2. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ieeeeeeeeeeepa. Jo Crec que el diumenge podre, pero hasta el dijous no ho se segur. Et dic algo.
    Hem quedat amb Arnau el dijous de vespra per que ens l'ensenye com toca i aixina si anem el diumenge vos la mostrem.
    Si et va be el dijous pots vindrer tambe, supose que sobre les 16h a la gaso de xalo.
    Q cabroncete, como me citas expresamente porque sabes que la epic s-works me tira, pero de momento estoy super contento con la mia.
    Pero no te preocupes, que posiblemente sera la proxima si me paso a la semi-oskuridad, quizas la del 2012,2013...... y si no sera una HT s-works. jejejejje
    A mi no me cuesta la misma pasta montarme esa burra, si no, seguramente ya la tendria. jajajaajajajaj
    Enhorabuena Alex, pedazo de makinon se ha quedado. Q la disfrutes...
    Estetica brutal y supongo que de peso tambien. A ojo...¿9350?
    Salu2

3. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es una preciosidad...se lo tenia calladito.jejeje.Tengo ganas de verla en vivo.

4. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Ok makina, ja em dius algo el dijous. Jo el dijous no podre anar, el cherif em te castigat jejejeje. Per cert, tens bon ull!!! jo jo jo jo

5. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Be, jo et dic algo, crec que si que podre pero tinc que vorer com esta el bonobici per el diumenge, que tinc a la jefa contenta, jejejeejej
    Em sabria mal dir que si segur i que despres no puguera.
    Este mes estic entrenant mes per el marato de los monegros i .......
    Jo crec que bon ull el tenim casi tots, el que ens falta es la pasta. jajajjaajajaj
    Per cert, Mr. Marshall, supose que "se avecina" alguna millora a la epic de cara a xalo. ¿ rodes? jejejjejjjejej

6. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Llorenç.... sube un poquito mas el peso de la bici.. anda!!

Mirala bien... no puede estar por debajo de los 10.

7. Capo.net

Capo.net Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos de nuevo.

Bueno, unos amigos y yo queremos hacer la pre marcha el domingo ya que muchos de nosotros el sabado no podemos, alguien mas va a ir el domingo?

Y donde hay que inscribirse?

Saludos.

Última edición: 5 Abr 2011
  8. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues seguro que baja de los 9600.
    Pensaba que llevaba el cambio trasero XX y otra potencia y tija, por eso he dicho sobre los 9350.
    Estara sobre los 9500-9600.
    10 kilos ni de conya, eso lo dejamos para tu francesita +1'5.
    La mia con los ultimos cambios esta en 8700.
    Vamos Martin o Alex, poned el peso porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

9. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79

jajajaj.. Eres un enfermo!!... yo peso mucho mas que mi francesa...jajajaaj

Ultimamente la tengo un poco abandonada, pero no me importa lo mas minimo... ahora mi francesa no pesa tampoco lo que tu has puesto... y le cambie el sillin esta semana pasada y baje de un plumado 120 grm... toma yaaaa!!

Ale...

11. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    De moment no hi han canvis en la epic.... bueno li he cambiat la potencia, pero res de importancia.

Mr. Pascual, te digo yo que pesa menos de 9,5 kg

12. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    a ver a falta de unos cambios pequeños la bici pesa 9,060kg o se menos de 9,1. en cuando llegan los cambios la bici estará en 9,00. el que quiera que se pase por la tienda a pesarla. Tambien estará expuesta el domingo que viene en el open de la vall de laguar

13. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    *****, un peso de escandalo.
    Si el domingo tengo bonobici, despues de enseñar el circuito de jalon me acercare a veros un rato a l'aguart y veremos la MAKINA en directo.
    :cabezazo:lool:wall:compress:bravo:alabando:crybaby2:clap

14. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Darth vader

Darth vader Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas tardes,soy el padre de la criatura,he estado leyendo un poco sobre el tema,justamente mirala bien".En septiembre del año pasado paseando por la presentacion de especialized, un personaje con una s rasgada en el pecho(no era superman ni el zorro)me trataba de convencer de que este año,habian conseguido la doble mas rigida del mundo.Yo pense,este no tiene abuela o va a comision...;el dia despues cuando provamos las maquimas en un circuito que nos habian preparado,pude comprobar que en efecto,era gracias al sistema de eje pasante trasero y la construccion de basculante mas rigida y con mas aceleracion que la rigida que tengo en casa.Se me encendio una lucecita,pero me echo para atras aquello del peso,en aquellos dias unos compañeros de una tienda con bascula en mano pesamos la que estaba en le jardin y pesaba en talla L 9,450.Yo viendo como estaba montada pense,esos 450g los consigo rebajar montandola a la carta,pero no conte con el tema de los pedales, peso extra.

Primero la horquilla,no es la original que se monta en una epic,corresponde a la serie 90 de las hard tail,tienen un centimetro menos de recorrido que las epic originales y son un pelin mas ligeras y ganaba en geometria,un centimetro mas baja.La pipa esta recortada a tope sin ningun espaciador y la altura del brazo de la potencia es de las mas bajas con lo que consigues cortar mas tubo,lo que supone menos peso.

Con el tema de manillar,tija de sillin y potencia,sabreis que las mas ligueras normalmente no son las de carbono,sino las de aluminio,el conjunto de rotor,deja bastante atras por ejemplo al conjunto easton de mi bici xc y eso que esta en 8.6,ahi specialized,mete la pata con sus conjuntos de manillar etc.demasiado pesado y ganabamos la batalla a la bascula.

Lo dificil vino con la transmision,por estetica el xo en cambio y manetas era lo mejor y aqui me pudo la estetica.Pero ojo¡¡cuando indague descubri que la diferencia de peso es solo de unos 8grams y que la de la exposicion usaba caja larga, por lo tanto yo montando x0 en caja supercorta como siempre recuperaba el peso perdido por el cambio,eso junto con un conjunto de cadena y piño muchisimo mas ligero que el xx que son los de maxssystem ya le tenia la guerra ganada al grupo.

Con los frenos fue facil,discos en 140 y 160 montados directamente para ahorrarnos los adaptadores,extra de kit de carbono en las manetas mas kit para ahorrarnos la argolla de los mandos de cambio,todo en uno y toda toda la tornilleria de los discos y frenos en argal( rojo por supuesto),al ser una talla s y usar la horquilla xc necesitamos menos tirada de cable,menos aceite, mentos funda, etc que la de la exposicion,y era otra manera de recortar peso.

A todo esto le sumamos el cierre de sillin hecho a mano,el cierre del casete extralite,cierres de las ruedas tambien tocados,toda la tornilleria de la bici en ergal,rueditas de cambio,todos estos pequeños detalles fueron comiendo peso.

Con las bielas tambien hubo que destriparlas,utilizar bielas especialized con su sistema de eje tipo campagnolo,araña xx con platos rotor,los xx eran mas pesados y lo poco que ganabamos con la araña, volviamos a ganar la batalla al peso.

Con las cubiertas me pudo tambien la estetica,las racing ralph con sellante en 2.1 me ahorraba otros 80 grams pero estoy enamorado de la goma de specialiced y ahi perdimos unos gramos importantes que junto al maldito silli de specialized que no llega que esta pesando 115g se queda en esos 9,060.

Si se utiliza cubiertas racing ralph,sillin spe,y el cambio xx supershort mas mandos y pedales crank se queda por debajo de 9, garantizado¡¡

un saludo, besos para todos y amigo monaka mirala bien¡¡

Última edición: 5 Abr 2011
  16. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha quedado claro? ***** Alex, te podias poner en contacto con la Bike a fondo, para hacer tu los reportajes

17. Darth vader

Darth vader Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues me ha faltado decir que ese peso es contando los 60g por rueda de sellante que necesita por rueda,y que le he sacado hasta las pegatinas del brain y los protectores bike shield,por ahorrar peso¡¡

18. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Eres el **** amo !!!!!!! :deal

19. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.

20. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Di que si!! si se hacen las cosas hay que hacerlas bien!!!Enhorabuena....

Compartir esta página