rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    felicitats madridista. Q mala sort q no pugueren perdrer els dos.
    Jo este mati he vingut a Barcelona. L'eleccio del lloc era fácil, a la ciutat de l'equip q perguera.
    Pensava q seria el Madrid, aixina q a ultima hora he tingut q camviar de plans. Jjejeejjj
    q conste q no he portat la bici, pero el rojako si q la te a Soria.
    Bones pasques.

2. arnauet

arnauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    JEJEJEJEJEJ ESTE ROIG............ QUE PASEU BONES PASQUES A TOTS.... ENCARA QUE SIGUEN PROU HUMIDES..... :cuñao

4. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias...gracias...

por cierto..que costumbres mas raras teneis los pueblerinos...jajajaj

Disfrutad y salud y precaucion!!

5. El Roig

El Roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy de nuevo en casa, cuando me pasen las fotos os enseñaré donde llegan las cabras en territorios Sorianos, vaya pasote de montañas, subimos un mañico y yo al pico Urbion, 2000 y pico metros, nevadito, las fotos proximamente. Felices pascuas mojadas!

6. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Teneis el foro abandonao, esto no puede ser. jejejje
    Bueno, nosotros ya tenemos el maraton aqui. Lo malo es que las previsiones dan lluvia y pueden ser un infierno los 119km.
    Tengo muchas ganas de ir, pero estoy acojonado.
    Al final iremos 8 tios y hemos quedado de hacerla en plan globero de tranqui esperandonos. Por lo tanto, la intencion es terminar y ya esta.
    Hoy tocan 70km con la gordi a ritmo medio, el jueves 50km con la flaca a ritmo suave y masajito despues.
    El viernes despues de comer salimos....
    Ya os contare como ha ido.

7. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Que lujo, quien puediera.!!!!

Por cierto, nadie de aqui va a realizar la marcha de las vias del tren ( Potries - Elx ) ??????? Iba a realizarla con Canotrek pero al lesionarse el dedo me quedo solo ante el peligro, y la verdad es que no me apetece hacerla solo.

8. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que me he abandonado, cualquiera se junta con vosotros a dar una "vueltecita".

Yo fui hace 2 años, y hay amigos que quieren hacerla otra vez, pero yo este año paso. Canotrek, a cuidarse y que no sea nada.

Un saludo a todos, que hacía demasiado tiempo que no entraba por el foro.

9. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Igualmente Simon, a ver si nos vemos pronto y hacemos una salidita!

10. El Roig

El Roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei gente estais muy apagados ultimamente, los del btt bernia y algunos mas nos vamos a monegros mañana, espero que lo pasemos todos bien y el tiempo nos deje disfrutar, me voy al sobre que mañana toca levantarse temprano.

11. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo paséis bien.

12. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Recollons Simó, no pares..

13. DelValle

DelValle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A los del BTT BERNIA,dejat el liston bien alto y sobre todo disfrutad ********,vosotros que podeis..jajjaja.De todas formas por mi parte estais invitados a las fiestas de Benissa que tambien lo pasaremos bien.A ver este finde si meto algo de bici con un embudo...Saludos a todos y buen finde.

14. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches, que alegria ver por aqui el sr. cosme y simon. Como esteis? Yo tengo menos tiempo del que quisiera, los maratonianos que se lo pasen bien. Yo este domingo me ire a comer kilometros que Ibiza esta a la vuelta de la esquina.
    Buen fin de semana a todos

15. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    II KDD N'DURO Colina Abajo Team

Vuelve la KKD N'DURO Colina Abajo Team, este año sera algo mas dura... una buena subida para empezar pero con muy buena bajada.
    Este año la ruta ira un poco mas arriba del puig campana, para hacer la ruta de la Sonsida y bajando hasta la parte baja de sierra cortina para hacer un avituallamiento y recuperar energías. De alli saldremos hacia la parte alta de sierra cortina para hacer la ya conocida pero mejorada EVO. Terminaremos en el Bar La Cala(gasolinera Galp en la Cala de Benidorm) donde el que quiera podra disfrutar de una comida con buena compania, el precio rondara los 15€.

Fecha: 8 de Mayo 2011
    Hora: 8:15h
    Lugar: Colegio Ellians (Igual que el año pasado)
    Precio: 5€( Incluye avituallamiento liquido y solido y la participación del sorteo de algunas prendas técnicas y entradas a parques tematicos de la zona)
    Dificualtad: Media-Alta(Subida dura pero con una bajada increible)
    Obligatorio el uso de casco
    Plazas limitadas 50 personas por temas de logistica

mas info pinchar en mi firma en el blog

16. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fa 2 setmanes que no toque la bici, si que pare si, jajaja.

Lo dicho, yo fatal. recuperandome de una gripe, y el tiempo que "ayuda" con tanta lluvia.

17. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenas.
    Despues de pasar unos dias por vuestro territorio y de haber compartido ruta con alguno de vosotros... queria daros las gracias por vuestra hospitalidad, con mis limitaciones, pero he disfrutado como un enano, gracias a todos, sobre todo a Martin.
    Nos vemos enn verano, un saludo.

18. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    Ha sido un placer guiarte por nuestras trialeras y compartir un buen rato sobre la bici contigo. Nos vemos pronto. un saludo

Como le ha ido a la peña en monegros? Se que Llorenç ha tenido un viaje accidentado del que ha salido mas o menos ileso.

19. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Good morning

I need information on how it went in "Mondongos Negros."

Next year I want to go with you to "Black Mondongos"

20. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, decir primero que todo que lo hemos pasado mejor imposible los 8 que hemos ido.
    Ha sido una experiencia inolvidable y por mi parte el año que viene volvere a pesar de todo.
    Os cuento, decidimos ir todos juntos, cosa muy dificil porque habian 3000 personas y eran 120km y cada uno tiene un ritmo.
    Salimos sobre el 200 a un ritmo de 30km por hora hasta el km 15 donde luis rompio el tornillo del sillin y lo bueno es que llevaba uno de repuesto pero oxidado y no entraba.
    Perdemos 10-12 minutos y nos pasan casi todos. Volvemos a arrancar pero la cosa era imposible, muchisima gente con bajo nivel q se bajaba de la bici en los charcos y iban muy lentos. Vamos adelantando, pero no perdemos, nos esperamos y nos volvemos a perder.
    En el km40 nos vemos solos el rojako, moises y yo, esperando a los otros, pero con la adrenalina a tope y super frescos. No llegaban y nos ponemos nerviosos.
    Llegan kiko, alex y luis, pero llevan un ritmo suave y nosotros nos agobiamos y queremos mas. En la subida pasamos a mas de 300 y en la bajada-recta del 45-55 tiro yo y me siguen marcos y moises, pero cuando me doy cuenta no los veo, ibamos a 45-50km por hora.
    Decido aflojar un poco y esperarlos pq faltan 65km mas, pero empieza a hacer viento de cara y voy cojiendo ruedas y adelantando con la mala suerte que en el km55 al adelantar demasiado cerca a uno, se asusta y tropezamos y caigo a 50km por hora y el otro biker encima de mi.
    Por suerte no me rompo nada, pero todo raspado y el codo me sangra mogollon. Miro la bici y veo q no puedo continuar, manillar roto, cuadro partido por dos sitios y biela izquierda partida. ***** brutal, suerte en no romperme nada, pero bici hecha polvo.
    Me encontraba tan bien y como si nada, que la ansia de adelantar a los que nos pasaron hizo que me ostiara.
    Llegan estos y les digo que estoy bien y que sigan, q ya me las apaño.
    Camino 5km hasta el avituallamiento, me curan y me voy con el coche escoba hasta meta.
    Ellos, visto lo visto, se agrupan y terminan en la posicion 810. Que esta muy bien por todo lo que nos paso.
    Nos vamos de cenita y salimos un rato.
    Yo ahora a ver lo que hago con la bike. Ya os contare...
    Salu2

Última edición: 3 May 2011

Compartir esta página