rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

1. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está bien, sacar la parte positiva, a pesar de la caída y de como ha quedado la bici. Mientras se partan ellas y no nos partamos nosotros, bien. Aunque romper la bici también nos duela, tanto o más que una herida. A mi llevan dos años intentando convencerme para hacerla, a ver el año que viene.

2. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Xe Selofan... Cagon la **** la mala sort que tens en eixa bici!!...

Enhorabona al grupo.. i a tu per no haverte fet res.

Jo el que faria en la bici.. es enrollarla en selofan i comprarte una Lapierre... que tinc comprovat.. que la meua si no ix de casa no es trenca...jejeje

Un to de humor... tio..recuperat i tranquil per la bici.. lo que importa som nosaltres.. estar be per seguir treballant i guanyar molts euros per a arreglar la bici..jejeje

Saludets i força... m'heu fet les dents llargues.. l'any que ve m'apunte amb vosaltres...

3. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE MALA SUERTE TIENES CON ESA BICI!!! ESPERO QUE TU ESTES BIEN, PORQUE EN ESTAS CAIDAS LAS LESIONES MUSCULARES O FISURAS OSEAS SALEN EN LOS DIAS POSTERIORES A LA CAIDA.
    LO DICHO, CON QUE TU ESTES BIEN LO DEMÁS SE PUEDE SUSTITUIR.
    Por si te sirve de consuelo es preferible romper la bici, que pegarte una ñespra y tirarte un año recuperandote de lesiones,sin poder coger la bici en condiciones y sin continuidad.
    (Te lo dice un amigo que esta hasta los huevos de lesiones tendinosas, fisuras-roturas oseas, ligamentos etc.....en este ultimo año)

Última edición: 4 May 2011
  4. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Di que si Canotrek

5. El Roig

El Roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final volveremos a la epoca del aluminio, si mirais la F1 os dareis cuenta de como se rompe el dichoso carbono, si la pasta escasea el carbono es un mal aliado, a ver si pronto puedo y me cambio de juguete, aunque yo si que os puedo decir que estoy super contento de mi conor afx 8500, espero que la proxima me de tantas satisfacciones como esta.
    Pascual entrena si quieres venir a Monegros porque el año que viene hemos quedado de no esperar a nadie.
    Señor Selofan como le gusta vacilar a la peña, en ningun momento le perdi el culo de vista en monegros, eso de esperarmos a Moises y a mi no se porque lo dice porque lo teniamos a cien metros cuando tuviste el accidente y le aseguro que de no haver caido le hubieramos hecho sudar mucho Moises y yo, no queria pique?!! pues ahi tiene un poco.

6. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Señor Roig!!

No se preocupe usted que cuando yo hago acto de presencia en algun sitio... es por que voy rodao... ¿No se acuerda usted de la nocturna del año pasado?...aiiiissss...

Bien... el año que viene en los Mondongos Negros.. no se espera a nadie...MADIKITA el ultimo.. pero madiquita madiquitaaaaa!!

7. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias compis, la verdad es que fue lo minimo posible en el tema fisico que es lo que mas importa, aunque en el tema monetario el desfalco es brutal.
    No se lo que hacer, si reparar el cuadro, pillarme el mismo de aluminio para aprovechar las piezas o comprarme una conor como la del rojako.
    Sr. Rojako, tuvo suerte de que me ostiara porque hubiera petado de seguir ese ritmo infernal. jejjejeejejeje
    Que conste que me gire varias veces en las rectas interminables y no estaba y eso que es grande. Claro que se acerco, pero cuando levante un poco el pie. jejjeeje
    Como mola este pique. Estas hecho una uela....
    La verdad es que los tres ibamos muy bien y hubieramos terminado juntos. Fue un placer de recorrido y de compañia. Estabamos los tres igual de bien
    Despues de tanto entrenar y no terminarla se le queda a uno una sensacion rara.
    A ver si el año q viene somos mas y nos lo pasamos como minimo igual de bien, porque fue alucinante a pesar de todo.
    Sr. Pascual, empiece a entrenar ya, que solo le quedan 12 meses para ponerse a tono y dejar a Pego en buena situacion.
    Esta semana no puedo hacer nada, pero me vendra bien parar un poco.
    Me he enterado que Marzalinyo tambien esta un poco tocado, espero que no sea nada y que pronto volvamos los dos a dar guerra.
    Salu2

Última edición: 5 May 2011
  8. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Llorenç... no te compres una conor!... Eso es de principiantes.. yo empeze con una conor.

Mejor mira si Arnauet tiene por ahi su antigua bici... que tantas alegrias le dio tambien

jajajajaja

9. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** LlorenÇ que putada... en fin yo me pasaria al aluminio que en cuestión de ****** aguanta más. Es que estais demasiao fuertes, uno el cuadro, el otro el sillín.... en fin como dice Toni y tiene mucha razón menos mal que físicamentes estás bien. Por cierto! Que te ha pasado Marzal? espero que sea alguna tonteria.

10. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Marzal?.----

Vicent?.-.. que pasa??... un altra vegada fora de combat??

Conta tio, conta!!..que no siga res.

11. El Roig

El Roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que els de pego sou bragats i les solteu de metro les animalaes, t'asegure que hui en dia conor no te res a envetjar a quasi ningu, jo de no ser perque la conor d'alumini d'enguany em ve algo menuda vos asegure que no meu pensaria, son maquines super dures, i senyor Llorens con diu que alsà el peu i resulta que es pega un rijostio de por adelantant a un tio i cara amunt, anaves anses bandido!!!
    Ja teu diré jo ja!!!

12. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Rooooooooooooooig... perdone voste si l'he ofes.

Jo no dic que siga una mala bici..Deu en lliure!!

La Connor es una bici dura.. dura de veres, i damunt producte Nacional..si senyor!!... Gibraltar Aspanyol!!

He dit que es de principiant..per que tenen un molt bon preu.. i per a iniciar-se en aquest mon uno mira molt la relacio calitat-preu

Ta clar o no ta clar!!??

13. J.L.epic

J.L.epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, como las cosas quieren lo mas rapido posible porque uno se enfria y porque el domingo de la semana que viene nos vamos a Novelda, ya tengo el cuadro nuevo flash f1 de aluminio para pasar el veranito.
    He encontrado una oferta buenisima y ademas con garantia de por vida a mi nombre.
    En septiembre-octubre vendra el de carbono, pero de momento a rodar.
    De esta forma aprovecho todas las piezas que tengo.
    Espero que se quede en unos 9'6 kg teniendo en cuenta la diferencia de peso del cuadro ( que es minima y en la mano casi ni se nota) y la diferencia de peso de las bielas ( estas las tenia por casa).
    Os pongo una fotillo a mitad montar.
    PD: Las conor estaban agotadas hasta la proxima temporada. jejejejej
    foto.jpg

15. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Collons Llorenç. Todavia esta caliente la Flash y ya la has substituido por otra.... hay que guardar luto hombre !!!! jajajajajajaja La cuestion es no perder la rutina, a ver si nos vemos pronto encima de las burras, yo por el momento este fin de semana me quedare en casita y como mucho hare unos kilometros con la flaca (si puedo). Pasadlo bien por Llombai !! Un saludo a todos

16. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Llorenç... asesino!!

17. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tu deixam la francesita un dia i voras com torna a casa. jjejejjejeejej

ja la tinc monta i a falta de posar els cables de canvi i acoples, 8'980kg, brutal per ser d'alumini, incluits pedals, soports polar i botellero. Supose que es quedara sobre els 9'100kg. al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

18. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Llorenç... asesino... i malalt!!!

19. selofan

selofan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Jiiijijjiji, Pascualet, es l'emocio del moment perque pensava que estaria tot l'estiu sense burra i al final en pocs dies ho he solucionat.
    Ja esta acaba pero com encara estic lesionat, no anire a Llombai i la setmana que ve anirem a Novelda.
    Falta netetjar-la i tambe alguna coseta que aplegara la setmana que ve.
    P.D: Marzalinyo, vens a Novelda el diumenge que ve???
    foto.jpg

20. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    M alegra tio de que tornes ha estar, com diria Sofia Mazagatos... en el candelabro!!

Compartir esta página